• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo ahora a Lamy

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coffe Brown es el color de una Lamy Al-star que estoy buscando, no el color de tinta. Yo uso la tinta de Toffe Brown de Montblanc, igual ahí nos hemos hecho un lío... :ops:
 
  • #27
Pero pepillo ¿como haces eso de convertirlas a eyedropper? Si no me equivoco, tienen el agujerito característico para que veas el nivel de tinta ¿no? ¿Te compras acaso el barril del roller y luego le pones el plumín? :popcorn:

La Vista necesitas comprar el cuerpo del Roller, a mi me lo han servido en la Estilografica Moderna despues de pedirselo a Carlos y este a su vez a Lamy Alemania, cuando tienes el cuerpo del roller tienes que aplicar un poquito de epoxy para ABS (a mi me costo sobre los 7€ y me costo conseguirlo, ya que el epoxy que se vende no suele ser para ABS) y esperar un dia a que seque bien, luego grasa de silicona y tienes una pluma con mas de 3ml de capacidad, mi 1.9 incluso ha sido aumentado su flujo por parte de Carlos...ya que ahora tinta es lo que me sobra xD.
 
  • #28
MiguelBeny, exactamente eso, le cambia el barril al de roller y con grasa de silicona se sella bien :)

Pepillo, lo que no sé es cómo puedes escribir con un 1.9 a diario... 8o ¿Pero de qué tamaño es la letra?

Yo actualmente solo escribo para estudiar ingles, ya que lo que son apuntes de clase lo hago todo desde el portatil mediante notas con el Foxit (pdf), pero para ingles para subrayar me viene de perlas la 1.9 debido a que las horizontales son finitas y sobretodo para titulos o para escribir palabras en ingles en textos que desconozco, la tengo con un verde Ondina de R&K y de lujo, aunque tambien la he tenido con naranja de Gandhi, estoy esperando a que se me gaste la carga de Verde Ondina para usar el naranja de Delta que compre la ultima vez que fui a la E.M.
 
  • #29
Se me había pasado este hilo.

Enhorabuena tanto por la pluma como por las fotos. Las Lamy son grandes plumas y a un precio inmejorable. Este modelo en aluminio es muy tentador y si no fuera porque ya tengo muchas plumas incluso varias Lamy, ya habría caído. Yo también he pomperizado mis Lamys, es una operación sencilla y cómoda, por lo fácil que se desmonta el plumín.

Lo dicho, no me extraña que estés encantado con esa pluma, yo también lo estaría.

Un saludo
 
  • #30
Se me había pasado este hilo.

Enhorabuena tanto por la pluma como por las fotos. Las Lamy son grandes plumas y a un precio inmejorable. Este modelo en aluminio es muy tentador y si no fuera porque ya tengo muchas plumas incluso varias Lamy, ya habría caído. Yo también he pomperizado mis Lamys, es una operación sencilla y cómoda, por lo fácil que se desmonta el plumín.

Lo dicho, no me extraña que estés encantado con esa pluma, yo también lo estaría.

Un saludo

Gracias Antolin, yo la verdad no pienso tocarla porque me encanta como va. Y gracias por lo de las fotos, me esfuerzo porque sean buenecillas jajaja.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie