• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descontento con el servicio posventa de tagheuer

  • Iniciador del hilo policia239
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de los pulsadores debe de ser endemico, conozco a otra persona con un carrera, que tambien le ha pasado.-
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, un amigo compro un tag heuer aquaracer, le atrasa y en el service de mexico hace como tres meses que no le solucionan el problema, yo tuve un tag f1 crono 3 veces tuve que cambiar el pulsador no lo colocaban bien y se salia.En definitiva UN DESASTRE.
 
  • #28
Pues la verdad es que no es el primer compañero que indica que se encuentra descontento con el servicio... Algo habrá cuando mucha gente se molesta... Es una pena por que tag esta haciendo según mi parecer muy buen trabajo con los nuevos modelos.
 
  • #29
Hola, yo la verdad llevo unos 25 años usando el SO, despues de un cambio de pila entro agua, cambiaron todo el mecanismo, agujas,
esfera etc, sin coste, pero por lo que leo la gente no creo que se queje de vicio, y no es de recibo lo de los pulsadores.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Pese a que mis experiencias con el SAT de TAG Han sido positivas hasta la fecha, considero que en general, los relojes de alta gama (más de 1000€) bien podrían hacer como los ZIPPO y dar garantía de por vida.....
 
  • #31
La verdad es que me quedo perplejo. Yo creo que los distribuidores autorizados a los que llevas el reloj tambien pueden hacer fuerza o no a la hora de hacer estas reparaciones segun les convenga por relacion con el cliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie