• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconcertantes, sorprendentes, denostados, infravalorados La historia de INVICTA

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nunca me había parado a ver un reportaje sobre la marca Invicta, no voy a valorar su calidad o diseño, si que me ha parecido muy interesante el enlace que presentas. Gracias.
 
  • #77
yo busco el meteorite gibeon a ver si encuentro uno por ebay
 
  • #78
creo que su relacion calidad precio no esta mal , hay lotus que valen lo mismo o mas y son de peor calidad , ahora si , si comoaramos con sikos u otros japoneses si que estan por detras .
En fin si le pusieramos nota yo les daria un aprovado
 
  • #79
interesante video, puro marketing americano.
 
  • #80
Quien los compara cn Hamilton se confunde ya q son relojes de más calidad pero tb más caros. Es cierto q su precio de reventa es de risa pero nuevos su precio me parece excesivo. Me gustan pero nuevo nunca me lo compraría, hace como dos mesares dos foreros pusieron a la venta dos piezas de esta marca con un precio de risa y nadie las quiso. Es una marca que no se promociona y no aparece en relojerías de nivel juntó con piezas de otras marcas de gama alta. No pertenece al grup swatch ni a lhvm y eso es un handicap
 
  • #81
Me he confundido de hilo, lo siento
 
  • #82
Yo tengo uno pero por que me gusto esteticamente y el precio que me lo dejo un compañero del foro fue un regalo,Pero no desembolsaria una cantidad notoria .Pero es verdad que tienen muchos relojes bonitos,y a muchos compañeros le gustan mucho,Supongo esta diversidad de opiniones.Un Saludo a todos.
 
  • #83
Interesante e instructivo hilo. Gracias por ofrecérnoslo.
 
  • #84
Hace algunos meses tuve la ocasion de realizar un frucero abordo de un barco estadounidense. Una de las tiendas tenia, igual me quedo corto, 25 ó 30 modelos distintos de Invicta. Us precios iban de 140$ a 350$ el mas caro. Habia relojes espectaculares. Me llamaron mucho la atencion, los diseños, los acabados, los precios y la variedad. Muy buena impresion a primera vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie