• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconcertado por compra en E-Bay

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jorge, yo también tenía un seguimiento en 17track y se quedo colgado. Deben haber tenido un problema gordo con los servidores o algo así. Casualmente dejó de darme información justo cuando estaba ya en España y de todas formas me llegó el paquete puntual (eso significa 20 días de media). Lo que pasa es que el seguimiento de Correos en España yo lo considero algo simbólico mas que práctico :D

Duir... Hola...
Gracias por la aclaración.
El 17Track todavía sigue sin actualizarse pero los otros dos ya me dicen que está en la Argentina, en Aduanas, en manos del Correo Argentino
 
  • #27
Actualizando información de rastreo.

Hoy fui a Correo Argentino y me informaron que el reloj llegó a Ushuaia el 16 de septiembre y que está en poder del Correo desde esa fecha.
Me atendieron muy cordialmente pero me dijeron que tienen un notable atraso en el procesamiento de cargas y que probablemente en 2 meses me mandarán el telegrama avisándome que tengo que comenzar los trámites ante la Aduana para poder retirar el bendito Vostok.

Cuando lo tenga en mano al reloj lo presentaré.

Saludos cordiales a todos los que se interesaron en el tema y me calmaron los nervios.;-)

Jordi Aldao
 
  • #28
Dices que en dos meses te mandaran un telegrama...
Madre mía, que lentitud!
Si luego lo tienes que devolver por cualquier motivo puede que encuentres que el vendedor ha fallecido nonagenario.
 
  • #29
Dices que en dos meses te mandaran un telegrama...
Madre mía, que lentitud!
Si luego lo tienes que devolver por cualquier motivo puede que encuentres que el vendedor ha fallecido nonagenario.

germanio... hola...
Dicho con la mejor de las ondas afectuosas y como se decía cuando era niño: "la boca se te haga a un lado y los dientes un desparramo":laughing1:

Sí... son lentejas.. pero bueh... el Vostok ya está a menos de 15 cuadras de mi casa... :whist::
 
  • #30
hola, buenas noches Jorge Aldao, te quiero comentar que eh comprado algunos relojes rusos en EBay, y si el envió es gratis, lo mandan por el correo normal. recientemente compre uno, precisamente a Rusia y, a Toluca, centro de México, tardo, del 1° de septiembre que lo compre, al 15 ya lo tenia en casa. No te desesperes y, como dijo un compañero arriba, deberías de seguirlo a través del sistema postal ruso, ahí aparecerá, veras, de cualquier manera, también lo mencionaron, al comprarlo por paypal, tu dinero esta garantizado, primero ponerse de acuerdo con el vendedor que, seguro querrá llegar a un acuerdo, para no lastimar su reputación. bien, saludos y espero que pronto llegue.
 
  • #31
Hola el 17track no anda muy bien en algunos casos, no como antes.
Trackitonline rastrea bastante.
https://trackitonline.ru/?service=track

Para los que no sepan, hoy en día en este país
hay una gran traba para traer cosas de afuera.
Algo iniciado con el gobierno anterior y que éste tampoco ha cambiado.

En el centro de distribución de Monte Grande,
habia dos containers destinados a clasificar y distribuir paquetes llegados del exterior.
Hoy en día son unos 15 containers.

Para retirar un paquete te obligan a hacer un trámite online en la AFIP
(ni crean que todo el mundo tiene internet en este pobre pais, ni que sabe manejar computadoras),
con restricciones de valor de tanto por paquete y de tantos items por año.
De superar a buscar despachante de aduana.
Algo, me parece, inconstitucional.

Todo esto porque en teoría uno comprando una maquinita de un reloj podrido de 1940
para sacar una ruedita para un repuesto,
debe estar haciendo fuga de capitales o no declara algo importado.
entonces "desaniman" a la población a traer cosas.
(si te traés 300 camisetas, bueno, se entiende que es para otra cosa)
Por supuesto, el arreglo con los chinos no pasa por estas normas u obligaciones.

Saludos y sepan disculpar esta verborrea.
Álvaro
 
Última edición:
  • #32
Hola compañero y vecino, yo vivo un poco más al norte, en Punta Arenas, Chile y te puedo decir que menos de un mes no va tardar en llegar un reloj desde Rusia.
 
  • #33
Hola Jorge, yo pedí un Amphibia por e-bay y me tardó en llegar 1 mes hasta llegar a mi domicilio en Buenos Aires. A los 20 dias me llegó el telegrama para hacer el trámite en Afip y 10 dias despues llegó el paquete. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie