• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogan el Pepsi ?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si finalmente retiran el “Pepsi” en oro blanco, eso da mas posibilidades a que saquen próximamente el “Pepsi” en acero.
 
  • #27
218 Gramos y le faltan un par de eslabones, no es incómodo porque el conjunto del reloj es equilibrado, pesa tanto la caja como el brazalete, notas el peso pero no incomoda, por ejemplo, el Deepsea pesa 206Gr. si es algo incómodo al tener todo el peso en la caja y casi nada de peso en el brazalete, va cabeceando todo el rato.
peso.jpg

Muchas gracias
 
  • #28
218 Gramos y le faltan un par de eslabones, no es incómodo porque el conjunto del reloj es equilibrado, pesa tanto la caja como el brazalete, notas el peso pero no incomoda, por ejemplo, el Deepsea pesa 206Gr. si es algo incómodo al tener todo el peso en la caja y casi nada de peso en el brazalete, va cabeceando todo el rato.
peso.jpg
No son mis relojes, pero para comparar.
lostimage.jpg
 
  • #29
Si finalmente retiran el “Pepsi” en oro blanco, eso da mas posibilidades a que saquen próximamente el “Pepsi” en acero.

Sacar un Coke o Pepsi de acero es tan probable como sacar un pitufo en acero.

Tan probable no, aún menos probable, el bisel Pepsi tiene un sobre costo de 2200€ como poco, solo tienes que comparar los precios en la web de Rolex, el Sub de oro tiene una diferencia de PVP con el de oro blanco de 2500€ en los GMT esa diferencia es de 4700€, si a groso modo le restamos el valor del material se nos quedan 2200€ que será el suplemento por el valor del bisel.​


 
  • #30

Sacar un Coke o Pepsi de acero es tan probable como sacar un pitufo en acero.

Tan probable no, aún menos probable, el bisel Pepsi tiene un sobre costo de 2200€ como poco, solo tienes que comparar los precios en la web de Rolex, el Sub de oro tiene una diferencia de PVP con el de oro blanco de 2500€ en los GMT esa diferencia es de 4700€, si a groso modo le restamos el valor del material se nos quedan 2200€ que será el suplemento por el valor del bisel.​




totalmente de acuerdo, de sacar un nuevo gmt master II en acero sería mucho más probable con el bisel todo en azul o negro/verde que el pepsi.

Pero aún así me hace gracia ver a tanta gente deseando que el pepsi de oro blanco salga en acero, cuando de salir en acero lo pondrán a 10k-11k precio boutique y con la demanda que hay la reventa se iría fácil a los 20k..., el de oro blanco, aunque su precio sea 35k, se consigue en el mercado por 27k...
 
  • #31
Economico en acero ? Sera economico como los Daytona de acero que estan vendiendo a 20.000 usd por ahi ?
 
  • #32
Un coke en acero mataría al batman, al pepsi y remataría al gmt negro:D.
 
  • #33
Lo q yo tengo claro como dijo un compañero q aunque lo sa que en acero se te pone en 11k y en reventa como los daytona,y mi pregunta es ¿ El acero de rolex se vende como si de oro se tratase?,ale dejo la pregunta en el Air.
 
  • #34
totalmente de acuerdo, de sacar un nuevo gmt master II en acero sería mucho más probable con el bisel todo en azul o negro/verde que el pepsi.

Pero aún así me hace gracia ver a tanta gente deseando que el pepsi de oro blanco salga en acero, cuando de salir en acero lo pondrán a 10k-11k precio boutique y con la demanda que hay la reventa se iría fácil a los 20k..., el de oro blanco, aunque su precio sea 35k, se consigue en el mercado por 27k...

O por 22k....
 
  • #35

Nuevo te aseguro que no lo compras por 22k digas lo que digas y te pongas como te pongas. Otra cosa es de ocasión, pero un reloj de oro de ocasión...... muy bien debe estar el reloj y muy fiable debe ser el vendedor para comprarlo.
 
  • #37
Nuevo te aseguro que no lo compras por 22k digas lo que digas y te pongas como te pongas. Otra cosa es de ocasión, pero un reloj de oro de ocasión...... muy bien debe estar el reloj y muy fiable debe ser el vendedor para comprarlo.
Bueno vale nuevo nuevo no, en un estado muy muy bueno y en Chrono 24 to me fiaros, siendo un trust seller
 
  • #38
Indistintamente del coste de hacer un “Pepsi” en acero (lo cual no te discuto), lo que esta claro es que es un modelo con una sólida demanda en el mercado, que hace que su amortización este mas que asegurada. Otra cosa es que por motivos de estrategia de mercado no quieran sacarlo de momento.
 
Última edición:
  • #40
Bueno vale nuevo nuevo no, en un estado muy muy bueno y en Chrono 24 to me fiaros, siendo un trust seller

No se......No veo yo eso de hacer una transferencia de 22k a un tío que no conozco de nada en Francia, Italia o de donde sea, y que vaya en furgonetilla tres o cuatro días por media Europa, llámame antiguo pero si pago esa cantidad por el reloj prefiero poner un poco más y salir de la tienda con el puesto y nuevo a estrenar.
 
  • #41
No se......No veo yo eso de hacer una transferencia de 22k a un tío que no conozco de nada en Francia, Italia o de donde sea, y que vaya en furgonetilla tres o cuatro días por media Europa, llámame antiguo pero si pago esa cantidad por el reloj prefiero poner un poco más y salir de la tienda con el puesto y nuevo a estrenar.
Bueno más viejo que yo eres sin duda
Bromas aparte, aunque fuese nuevo, no sé si me lo pillaría por ahí, más que nada por el precio; si se tratase de un seamaster o un similar de 2k pues bueno si, pero hablando ya de precios que son más que son 4 salarios mínimos anuales...
 
  • #42
[h=1]Descatalogan el Pepsi ?[/h]
Ni idea, al menos por el momento en la pagina de Rolex sigue ahí, firme como rulo de estatua.

lostlink.jpg


:hmm:
 
  • #43
Viendo este hilo de febrero, realmente no descatalogaron el modelo blro de oro sino que modificaron el color del dial a azul.

Cuando realmente se habla de descatalogar el blro de oro blanco es ahora, en algunos DOs.

Estaríamos hablando que el blro oro Blanco dial azul actual no llegaría más que a pocos meses su existencia.
 
  • #44
Siempre he oído de la dificultad de tintar en rojo los insert cerámicos y de ahí que tirarán a subirse de precio y meter oro blanco.

el rumor de un pepsi o coke nuevo en acero lleva años...., dudo que quieran pisar al de oro blanco. Es como si sacaran un submariner azul en acero, no lo veo.

Y en el remotísimo caso que saquen un pepsi/coke en acero, la lista de espera se dispararía rozando la locura y se van a poner en 15k fácil...

Que yo sepa El Pepsi en acero, cerámico, ya lo sacaron ....
 
  • #45
Dame reflote que quiero morir, dame reflooteee.
 
  • #46
Que yo sepa El Pepsi en acero, cerámico, ya lo sacaron ....

Si claro.

No me refiero al blro acero cerámico jubilee, sino al blro oro blanco cerámico oyster dial azul actual que según parece tras presentarlo en Basel 2018 va a ser discontinuado a los pocos meses de su presentación.
 
  • #47
Según he visto el hilo, que no sabía que era reflote, me han subido las pulsaciones, ya estaba viendo Pepsi de acero a 25000 leuros...
 
  • #48
"El GMT Master II 116719BLRO, también conocido como el "Pepsi" en oro blanco" es el reloj de las explicaciones porque al enseñarlo,mire usted es que este reloj es de oro blanco

 
  • #49
Viendo este hilo de febrero, realmente no descatalogaron el modelo blro de oro sino que modificaron el color del dial a azul.

Cuando realmente se habla de descatalogar el blro de oro blanco es ahora, en algunos DOs.

Estaríamos hablando que el blro oro Blanco dial azul actual no llegaría más que a pocos meses su existencia.

Los rumores de DOs. ..esa fuente infalible de exclusivas...

Quizás lo que pasa es que desdeque salió el jubilee y en menor medida el mixto cuesta un poco más vender los de oro blanco , y algo hay que inventarse...

En cualquier caso y si es cierto, que lo dudo, buena suerte tratando de convertir en clásico coleccionable un reloj de oro de 34000 euros porque la van a necesitar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie