• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descatalogado el 14060M

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sé si se revalorizará o no (Y en el fondo, me la sopla)

Lo que tengo clarísimo es que, habiendo visto que el 114060 (Si es que lo llaman así) es ladrillaco style (Cosa que por otro lado era de esperar, lo sé) no suelto el mío ni jarto grifa :-P

Yo más bien lo veo muy cabezón, como que se están "alienigenizando"....:whist::

Yo me quedo con mi 14060M no cosc, además de estar muy contento, es un "must"...:yhoo::
 
  • #27
Lo siento en el alma. Así como el 116610 me gusta, el 114060 no me transmite lo que su predecesor. Se va el último reloj con agujeros en la carrura... He de ver el nuevo en vivo pero ahora me arrepiento de no haber pillado un Sub en la tienda del aeropuerto en Enero de 2011. 3.487 euritos con el descuento por viaje fuera de la EU.
 
  • #28
Es lo que hay.......Las cosas tienen que seguir evolucionando y no quedarnos estancados en el pasado. ( respetando por supuesto a los que nos gustan también los modelos anteriores)
+999.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie