• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogación "Bond" azul.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el Bond en azul, el co-axial. Para mí es el reloj más especial y todo en este reloj me parece un acierto, desde su dial, su calibre y por supuesto su armys que hace que no sientas practicamente que llevas reloj.

Si estaba contento ya con él, viendo el nuevo modelo lo estoy aún más...es imperdonable que borren de su esfera esas olas que han caracterizado durante tanto tiempo a este modelo.

En fin, en Omega sabrán. Yo a día de hoy solo le pondría un pero al Bond:

El no habérmelo comprado antes.
 
  • #27
Pues a mi personalmente me encanta este nuevo modelo de Bond, concretamente el negro ... más elegante.

La única pega es que podrían haber cambiado tb. el armis, personalmente lo de las ondulaciones en el dial (perdonad los puristas) nunca me habían convencido del todo ...

Habrá que esperar cómo anda de precio claro .....
 
  • #28
buff el bond sin olas ::cry::::cry::::cry::::cry::

lo siento, no me gusta. Nada además :hmm::nea:
 
  • #29
que feo es el nuevo.

Lo de quitarle las olas, no tiene nombre.
 
  • #30
Pues a mi el armis del Bond me parece soberbio, salvo el problema de que se le salen los pasadores con el tiempo8o, pero es un armis original, y que cumple su misión al 100%, de los mas cómodos que conozco, y cada eslabón está compuesto de doce piezas, que ahí es nada.

Reconozco que con la versión coaxial dieron en el clavo en lo que se refiera poner al día un modelo que acusaba casi quince años a sus espaldas, y el modelo subió enteros tanto por el dial como por la trasera, pero esto que veo en las fotos me parece un engendro mal parido y sin gusto... para eso mejor lo hubieran descatalogado del todo. Con la de dinero que le ha dado a Omega este modelo, para que lo maten de esta manera::cry::::cry::::cry::, lo veo tan aséptico, insípido y falto de personalidad, que no se por donde cogerlo.

Vamos que ni me gusta ni me ilusiona :nea::nea::nea:
 
Última edición:
  • #31
Yo no he oido nada de eso.
De ser cierto creo que esa circustancia podría revalorizar el mercado de segunda mano para ese modelo.
 
  • #32
Si al parecer hay uno nuevo, pero no entiendo como han podido suprimir las olitas de la esfera, era la gracia del reloj, por lo menos para mi gusto
 
  • #33
Omega ha ido recortando los cuarzos de su catálogo en los últimos años, y a día de hoy sólo quedan 2 modelos malcontados con pila. Me huele a mi a que este restiling es la excusa para eliminarlo. Ójala me equivoque, pero viendo la evolución de la marca y su intento de ponerse al nivel de Rolex, en un par de años no deben quedar ni cuarzos ni calibres "no coaxiales"

Me cito a mi mismo porque acaban de confirmar que desaparece el Bond de cuarzo y todos los automáticos incluyendo los speedmaster pasan a ser coaxiales
 
  • #34
A mi juicio y como habeis comentado anteriormente, este modelo se caracteriza entre otras cosas por su esfera trabajada, eliminarla lo veo un error, al igual que su tono azul, muy difícil de ver en otro reloj... Me quedo con el antiguo Bond.

Un saludo y gracias por la información :ok::.
 
  • #35
Claramente la seña de identidad de un Bond eran las ondas. Quitarlas es un error EMHO, más que nada porque para eso está el Planet Ocean, aunque por calibre juegue en otra división
 
  • #36
Coincido con la mayoría de los compañeros , dificil de entender la desaparición de las ondas en el dial...me gusta mucho más el antiguo (calibres a parte)...
 
  • #37
Coincido con la mayoría de quitarle las olas del dial es quitarle la gracia al modelo.

Entre las subidas injustificadas de precio de este último año y detalles como este no hay quien entienda a Omega.
 
  • #38
Pues a mi, a esperas de verlo en vivo, me gusta mas el antiguo, mucho brillo veo yo en la esfera, al menos en el de color azul...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie