• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descanse en paz Herr Helmut Sinn

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se de que años estaras hablando.. pero hace diez años al menos estaba más a mano que ahora, que no hay ningún sitio donde poderlos siquiera ver, corregidme si me equivoco.


D.E.P. , lo que habrá visto este buen hombre ¡¡

Si te refieres a poder palparlos yo creo que Iguana Sell es distribuidor y tiene tienda en Madrid...
 
  • #27
Me encantaba este hombre, las cosas que decía y como las decía.
Alguien sabe si se publicó la autobiografía que estaba escribiendo?

No tengo noticia de que esa autobiografía haya sido publicada...quizás en próximas fechas, a modo de homenaje.
 
  • #28
DEP maestro!
 
  • #29
¡Qué entrevista más interesante y entretenida! Me encanta la filosofía de este hombre de ofrecer calidad a un precio justo.
D.E.P.
 
  • #30
D.E.P. Sin duda, se ha ido uno de los grandes. Todo un personaje con las ideas claras y creador de una de mis marcas preferidas.
Saludos
 
  • #31
y hacedor de relojes espaciales tambien, en varias misiones. He aprovechado para leer notas de su biografia en diferentes webs. Vaya vida! con participacion en la Luftwaffe como piloto incluida, DEP
P.S: es bonita tambien la relacion con Bell Ross en sus inicios y como éstos le homenajearon en alguna ocasion.
 
  • #32
Al hilo d esta noticia, al igual q el foro debe su nombre al Sr. Helmut o a su empresa, me llama la atención el logo q abre el subforo de relobes alemanes, se pare e mucho a la S d la marca, es un homenaje tambien?
Una gran entrevista, es una pena q no queden muchos como él
 
  • #33
Que descanse en paz
 
  • #34
Unos relojes realmente especiales, estos Sinn.

DEP
 
  • #35
D.E.P. Un genio donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie