• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descansa en paz querido MAESTRO Severiano Ballesteros

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asi controlaba la bola:

lostlink.jpg


Cantabria se ha quedado huerfana.

Se nos fue una bandera, un estandarte, un icono para nuestra tierra

D.E.P
 
  • #27
Se nos ha ido un sencillo buen hombre! cuanto lo siento!
 
  • #28
Lo mejor del deporte español, una verdadera lastima, ahora puede descansar en paz despues de tanto sufrimiento por ese maldito cancer, se merece el mejor homenaje de la historia, ojala sea asi.
Descansa en paz...
 
  • #29
Me quisiera unir a la familia del Golf y presentarles mis condolencias asi como el respeto hacia esa GRAN PERSONA.

Descanse en paz.-
 
  • #30
efectivamente, se ha ido un grande del deporte mundial
maldita enfermedad
D.E.P
 
  • #31
Una gran perdida para todos; aunque no disfrutaba de su amistad, solo lo conocia en persona y además tuve el placer de jugar en algún ProAm junto a él y aprender tanto de su juego como de su persona.

Una lástima un día muy triste.

Sus impresionantes logros deportivos de haberse producido actualmente habrían tenido mucho más repercusión. por esto es más apreciado en Inglaterra y EEUU que en España donde el golf ya entonces tenía más tradición.

Además dentro de una persona humilde.

Un video:
https://www.eldiariomontanes.es/vid...3001-muere-seve-ballesteros-leyenda-golf.html
 
  • #32
Que era un gran deportista, no cabe duda; pero por encima de eso, dicen los que le conocieron que era una magnífica persona. Lo llevaba en la cara. Descanse en paz.
 
  • #33
Descanse en PAZ uno de los más grandes deportistas que ha dado este país....
Personalmente no le conocía, pero si a sus hijos, amigos de mi hermano.
Desde aqui les envío un fuerte abrazo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie