• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descansa en paz Chucho. (El Súcaro)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un fuerte abrazo ....te acompaño en el sentimiento.
 
  • #27
lo siento mucho. un abrazo
 
  • #28
Me hubiese encantado conocer...

....a tu amigo.
Tus palabras me han emocionado y estoy seguro que a él tambien.
Un abrazo
 
  • #29
De tostón nada.
Son palabras muy sentidas que indican tu sentir y estado de ánimo.
Lo siento mucho.
Un abrazo.
 
  • #30
en Tapia, sus ojos que tanto reflejaron el Tiempo, estarán entre las olas...
 
  • #31
Gordo, cuando alguien especial se va, aunque tenga una edad avanzada, se queda un hueco en el corazon dificil de llenar. Y veo que Chucho para ti era muy especial. Seguro que estará contento leyendo lo que has escrito para él.
DEP.

Saludos.
 
  • #32
D.E.P.

Muchos animos colega
 
  • #33
No hay mejor homenaje que un sentido y generoso recuerdo.
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #34
Mi mas sentido pesame.
Saludos.
 
  • #35
Que donde esté, se encuentre feliz...
 
  • #36
Siempre es una pena la muerte de alguien. Mucho talento y conocimientos se pierden. Además de la persona.
Ningún toston. Es un pequeño homenaje.
 
  • #37
Descanse en paz.
 
  • #38
mi mas sentido pesame ..y solo una pequena reflexion ...como quisiera que alguien se acordara de mi como tu lo has hecho con tu amigo ..ese seria un gran homenaje

salut
 
  • #39
Con tus palabras le has rendido un magnífico homenaje a Chucho. Sin verlo nunca, todos lo hemos conocido un poco gracias a ti.
Descansa en en paz Chucho.
 
  • #40
Emotivas palabras, descanse en paz.



un saludo.
 
  • #41
Unas palabras muy hermosas. Realmente me han emocionado. Ojalá el día que me vaya yo tenga un amigo que me dedique unas palabras con tanto afecto. Descanse en paz
 
  • #42
Para nada un tostón, algo muy profundo.

Descanse en Paz.
 
  • #43
Mi más sentido pésame. Descanse en Paz.
 
  • #44
Descanse en paz y mis condolencias a su familia.
 
  • #45
Que gran persona tuvo que ser. Me hubiera gustado conocerle. Que descanse en paz.
 
  • #46
Te acompaño en tu pena.

Un saludo.

Emilio
 
  • #47
bellas palabras y con sentimiento, seguro que le llegan compañero.
Por cierto alguien con esos sentimientos merece la palabra AMIGO
 
  • #49
Mi más sentido pésame. Me uno a lo que dicen algunos compañeros. Un amigo es un amigo, y pocas cosas valen más.

Un abrazo
 
  • #50
Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan dificiles que se ve que estas pasando.
No tuve el gusto, pero es un sentido y bonito homenaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie