• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparecidos por arte de magia.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Pan Europ es un gran reloj, lo tuve y disfruté un tiempo pero al final salió por el tamaño y es que el diseño de la caja sumado a que no es pequeño lo hace bastante incómodo.

Asimismo, conozco otras tres personas que también le dieron salida por lo mismo por lo que puede ser un motivo de peso para que no sea un reloj común hoy en día.
 
  • #52
00D95399-4A29-4EFD-BF20-ECCD3F06A500.jpg

Llevo unos días con él y estoy encantado
 
  • #53
Un reloj muy lindo y elegante realmente, sobre todo en esfera azul. Una vez lo tuve a tiro pero al final lo deje pasar porque no terminaba de entender que tuviera el bisel de un diver y una estanqueidad de solo 5 bar (50M) ::bxd::

Hamilton Pan Europ.jpg


  • Caliber :H-30
  • Material de la caja :Acero
  • Cristal de zafiro
  • Mecanismo :Automático
  • Reserva de marcha :80 horas de reserva de marcha
  • Tamaño de la caja :42mm
  • Resistencia al agua :Resistencia al agua 5 bares (50 m) /73 psi (164 ft)
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #54
Pues a mi me gusta y además esta en mi lista de los deseos,

una pregunta: ¿ El calibre H 30 es como la powermatic 80 ? Gracias :-P
 
  • #55
Un reloj precioso, es un futurible para el 2021 pero el verde, por qué azul ya tengo un orient, el verde si se me pone pero muy a tiro caería.
 
  • #56
Yo lo tengo y sencillamente me encanta. Por ponerle un pero el tema de que los pasadores sean curvados limita un poco el tipo y cantidad de correas que le puedes poner, ya que si la correa es muy rígida y no se adapta bien a los pasadores curvados pues no se puede montar o no queda bien. Por lo demás un reloj genial que como dice otro compañero al ser menos visto para mi gusto es un plus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie