• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desabastecimiento

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Resultado de la huelga, hasta el momento, en mi empresa
2 camiones con las lunas y los retrovisores rotos, durante la noche, mientras estaban aparcados en la puerta de la empresa. Acto heróico. Con vaciarles el aire de las ruedas hubiese hecho el mismo efecto, pero para eso hayque doblar el lomo.
1 camión secuestrado en un aparcamiento. Es el camión de la instalación que dirijo, un camión especial que reproduce en su caja las condiciones de una sala esteril (una especie de quirófano móvil, para entendernos) He ido personalmente a hablar con el "piquete de turno" con el que ha faltado poco para romperme los morros. A la explicación de que era un camión necesario para que los quirófanos de varios hospitales de referencia del área metropolitana de Barcelona puediesen seguir operando me ha contestad -por mi como si se mueren todos- le he recordado que si su madre o sus hijos fuesen los pacientes (creo que a lo de madre le he puesto profesión antigua, osea, puta) me dejaría salir con banda de música y alfombra de flores. No le ha gustado mucho y nos hemos "machado". Esta tarde a las 14:30 los mossos nos escoltarán para intentar sacar el camión. Personalmente preferiría unos cuantos guardias civiles, pero es lo que hay.
Si no puedo entregar hoy el suministro de material esteril... pues mañana solo se operaran las urgencias, pasado mañana solo urgencias absolutas y partos. Después se terminó.
De momento es como me afecta a mí
Ah. Medicamentos se considera que escoltarán a partir del jueves (si no me han informado mal) si sois de jaqueca fácil... pues eso



8o8o8o, no entiendo cómo puesen actuar así en un caso como ese.

un saludo.
 
  • #28
8o8o8o, no entiendo cómo puesen actuar así en un caso como ese.

un saludo.


Este tipo de actuaciones,como las de todas las huelgas con piquetes violentos,hacen que por mi parte pierda toda la simpatía y solidaridad que pudiera sentir por ese colectivo.
 
  • #29
Si no puedo entregar hoy el suministro de material esteril... pues mañana solo se operaran las urgencias, pasado mañana solo urgencias absolutas y partos. Después se terminó.


quizas sea mejor parir en casa, como hacian las abuelas.

nos hemos vuelto todos muy comodones y dependientes.
 
  • #30
yo por si acaso me he comprado 3 relojes....voy a comprar 15 más no sea que me pille la huelga!

Jajajaja !!:clap: Que bueno

Ni gasofa en muchas gasolineras de Bcn, ni pollo, ni pescado azul...


Arggggggggh ::bash::
 
  • #31
¿qué hay del tabaco?¿se sabe algo del tabaco?. mientras haya suministro de cigarrillos el resto es intracendente.
 
  • #32
Resultado de la huelga, hasta el momento, en mi empresa
2 camiones con las lunas y los retrovisores rotos, durante la noche, mientras estaban aparcados en la puerta de la empresa. Acto heróico. Con vaciarles el aire de las ruedas hubiese hecho el mismo efecto, pero para eso hayque doblar el lomo.
1 camión secuestrado en un aparcamiento. Es el camión de la instalación que dirijo, un camión especial que reproduce en su caja las condiciones de una sala esteril (una especie de quirófano móvil, para entendernos) He ido personalmente a hablar con el "piquete de turno" con el que ha faltado poco para romperme los morros. A la explicación de que era un camión necesario para que los quirófanos de varios hospitales de referencia del área metropolitana de Barcelona puediesen seguir operando me ha contestad -por mi como si se mueren todos- le he recordado que si su madre o sus hijos fuesen los pacientes (creo que a lo de madre le he puesto profesión antigua, osea, puta) me dejaría salir con banda de música y alfombra de flores. No le ha gustado mucho y nos hemos "machado". Esta tarde a las 14:30 los mossos nos escoltarán para intentar sacar el camión. Personalmente preferiría unos cuantos guardias civiles, pero es lo que hay.
Si no puedo entregar hoy el suministro de material esteril... pues mañana solo se operaran las urgencias, pasado mañana solo urgencias absolutas y partos. Después se terminó.
De momento es como me afecta a mí
Ah. Medicamentos se considera que escoltarán a partir del jueves (si no me han informado mal) si sois de jaqueca fácil... pues eso

Joder Raul siento todo el lio que has tenido , nosotros ayer ya no movimos la flota ni de camiones ni furgonetas ligeras todas guardaditas en nave y hoy igual ,mañana ya veremos como va.
 
  • #33
¿qué hay del tabaco?¿se sabe algo del tabaco?. mientras haya suministro de cigarrillos el resto es intracendente.

El tabaco y el alcohol al ser de primera necesidad no escasearan no te preocupes :D
 
  • #34
Estoy de acuerdo pero añado el alcohol, especialmente el ron, con tabaco y ron se puede aguantar lo que sea.
Saludos
 
  • #35
y lo que nos estan "PuteandO" con operaciones pendientes ::bxd::::bxd::::bxd:::whist:::whist:::whist::
 
  • #36
Estoy de acuerdo pero añado el alcohol, especialmente el ron, con tabaco y ron se puede aguantar lo que sea.
Saludos

ya me veo como en el Chicago de los años 20 y los nuevos "Capone" vendiendo tabaco y Ron en el mercado negro.
 
  • #37
En Cabra (Córdoba) a estas horas ya no tenemos combustibles en las gasolineras.

Voy a ir poniendo a punto mi bici de montaña......
 
  • #38
Eso. Tabaco y café, con eso aguanto unos días
 
  • #39
El combustible también es caro para los demás. Oño, y si yo quiero hecer huelga y me cruzo en la Plaza de España, me sacan a host.... Una cosa es huelga y otra entorpecer las carreteras, ya es suficiente con que exista la falta de productos en algunos sitios. Claro esto es como un atraco con o sin rehenes....
 
  • #40
Una cosa es huelga y otra entorpecer las carreteras, ya es suficiente con que exista la falta de productos en algunos sitios. Claro esto es como un atraco con o sin rehenes....

Pues la solución es bien fácil.

Que la Guardia Civil empiece a pedir la documentación de los camiones que infrinjan la ley (circular excesivamente lento en autovías, camiones cruzados en la calzada sin motivo,...) y a empezar a poner multas económicas y a retirar PUNTOS del carnet, ya veréis como se suavizan los ánimos.
 
  • #41
A las 14:30 hemos ido con los Mossos (desde ahora superagentes) al Parking donde se encuentra (leer bien. Se encuentra) mi camión. 9 humanos forman el piquete con una audi rs4 cruzado en la puerta de entrada y salida del parking
4 superagentes, servidora y un chofer. Pues hemos llegado, los mossos han preguntado por el "responsable" del "piquete informativo": estaba en el bar. Le han llamado. Ya son 9 humanos y un... bueno, otro humano.
Superagente: Buenas tardes. Venimos a sacar un camión de la empresa tal y tal para escoltarle hasta Barcelona. Prestan un servicio sanitario indispensable
Humano Jefe: De aquí no sale ni un camión. Estamos en huelga
Superagente: Piense que es un servicio indispensable para la ciudadanía
Humano jefe: Ni un camión sale de aquí. Por mis cojones

El superagente, con sus 3 superagentes, se vuelve al coche de superagentes, al lado del que yo estaba -este viene a por las escopetas- y me dice. No hay nada que hacer.
Me he quedado a cuadros.
Le he preguntado que si no podía hacer nada
Me ha dicho que para sacar el camión casi mejor llamar a los antidisturbios, que haría una diligencia.
Sigo alucinando
Le he preguntado que si no iba a identificar a esos humanos, por lo menos, o a denunciarlos ... Me ha dicho que esas no eran sus órdenes

A ver
De buen rollo
Sin política no ostias de por medio
Mi abuelo era Tte Coronel de la Guardia civil (igual ahora os cuadra algo de mi cariñosa forma de ser) y aragones, por más señas
Si a mi abuelo, o a un guardia civil de pro, le salen con esas... jodida la tiene el "pìquete informativo"
EN fín
CUal ha sido la solución
Pues se han fletado 5 ambulancias de las grandotas que se han llenado de equipos estériles. Por supuesto he descargado mi responsabilidad sobre los mismos al no poder grarntizar la integridad durante el transporte
Y mañana será otro día
Mientras haya tabaco, café y alcohol, cojonudo. Los condones no son indispensables, no?
En fín Pilarin...
 
  • #42
Entiendo perfectamente el problema ya que yo soy tansportista pero nunca podre entender que ciertas cosas se permitan ni siquiera con un audi rs4.
 
  • #43
Jodidillo el tema...::bxd::

Espero que mañana me puedan operar sin problema...::Dbt::
 
  • #44
Lo siento mucho... es una verguenza que pasen estas cosas.

Lo de los Mossos, ellos andan con mucho cuidado porque a cualquier cosa ya les ponen una denuncia y les suspenden cautelarmente de empleo y sueldos. Todavía muchos andan acojonados por la que les liaron al reprimir los disturbios de hace meses en barcelona.
 
  • #45
No pasa nada hombreeeeeee!:.......Que éstos del gobierno están utilizando el dialogo que también les va a ellos....::bones::....a los demás creo que no tanto.......:-((
Ayer mismo dijo un ministro que no pasaba nada por la huelga de pescadores, que fueramos optimistas.......que el pescado no se acababa y que en ese caso habia pescado congelado de gran calidad......::bxd::.....para morirse de risa.....:-(....En fin.......::bash::
 
  • #46
Eso esperamos todos, lo primero tu operación.

Espero que todo salga muy, pero que muy bien.

Un fuerte abrazo altair.
 
  • #47
Pués nada.....a pasar mas hambre que un caracol pegado a un espejo.....¡España va bien!
 
  • #50
tiene cojo.. la cosa.. a ver. que a mi no me llegue un reloj... importa seamos serios un pico de pato.. pero... una operacion .. coñi seamos antes de perjudicados, beneficiados, etc.. HUMANOS, POR FAVOR HUMANOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie