• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Derecha o izquierda??

  • Iniciador del hilo podoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
izquierda!

Buenas ! Pues yo siempre lo llevo a la izquierda, siendo diestro. Supongo que manía que cogí de pequeño, pero alguna vez he intentado llevarlo a la derecha y lo encuentro tan raro, que no dura mucho rato. Lo de las marcas al doblar la muñeca, la verdad no le doy importancia...

Mi mujer, en cambio, también es diestra y no sabe llevarlo a la izquierda, le pasa al contrario que a mí. Pese a todo, empezó llevándolo a la izquierda, pero hace muchos años le dio alergia un reloj y se lo cambió (tampoco sabe ir sin reloj), y desde entonces se acostumbró a la derecha y así se ha quedado...

Apa !
 
  • #27
izquierda, me resulta incomodo en la derecha
 
  • #28
Pues yo lo uso en la izquierda, a pesar de que las coronas me hacen marca, especialmente las del Submariner y Hublot Chrono.... Pero he intentado ponerla en la derecha y soy incapaz....

Tengo una sensación rarísima que hace que me cambie de muñeca a los 5 min.....::cry::


estoy igual que tu :pardon: jajaja


no creo que influya en los relojes automaticos, pienso que seria minima la diferencia de carga :hmm:
 
  • #29
Yo también me acostumbre en la izquierda y la verdad no me molestan nada.
 
  • #30
En la izquierda, en la derecha me siento "extraño"

Saludos
 
  • #31
Buenas noches, Siempre en la izquierda
 
  • #32
Derecha

Un infame Sandoz me provocó una erupción en la izquierda y desde entonces me he acostumbrado a llevarlo a la derecha.

Molesta un poco al trabajar con el ratón, pero ahora ya no sabría mirar la otra mano...
 
  • #33
Izquierda en mi caso, pero como todo es cuestión de costumbre. Si eres diestro estoy de acuerdo con el compañero que para algunas tareas te puede molestar un poco o incluso tendrás que quitarlo para no dañarlo si estás haciendo chapucillas.
 
  • #34
Yo supongo que como la mayoría lo llevo en la izquierda. Y esas pequeñas marcas de la corona en la mano que me dejaba el seamaster ya son historia desde que llevo un PAM.
 
  • #35
Yo en la derecha, por nada especial
 
  • #36
yo segun el dia y las ganas y segun la corona si me molesta a la derecha
 
  • #37
En la izquierda, por simple comodidad, soy diestra.
 
  • #38
Yo lo llevo a la izquierda.
Segun tengo entendido, se ponia en esa muñeca para poder darles cuerda con la mano derecha.
 
  • #39
auque sea zurdo, los relojes los llevo en la izquierda ya que se diseñaron para llevarlos alli y llevo desde los 12 años llevandolos.

eso si cuando pueda me pillare un PAM zurdo y ese si que lo llevare en la derecha

lostimage.jpg


:drool:
 
  • #40
Al ser diestro, siempre lo llevo en la izquierda ,me molestaria para escribir (es que escribo mucho).
 
  • #41
Yo lo llevo en la izquierda aunque sea zurdo. Ademas tengo un Invicta y un X-wind que llevan las coronas a la izquierda con lo que estas no marcan en la muñeca y aun asi los suelo llevar en la izquierda. Creo que es un tema de costumbre y de forma insensible al llevarlo siempre en la misma mano se calcula mejor la distancia y se protejen mejor de los posibles golpes.
 
  • #43
Yo los llevo en la derecha...soy x¡zurdo y si no los estaría dando golpes todo el día....eso si, las coronas me incordian un poco....
 
  • #44
En la derecha, más cómodo por lo de la corona.
Y para darlos cuerda, me los quito y los pego a la oreja:ok::

En cuanto a la marcha del reloj, sí influye: corona arriba o corona abajo, y el movimiento de la muñeca (mas o menos) en la carga.

Saludos
 
  • #45
siempre en la izquierda, supongo que al ser diestro...
 
  • #46
Vamos a ver , a mi me gusta llevarlo en la mano izquierda(soy diestro), me resulta mas comodo para escribir etc.Aunque a veces he tenido relojes que me hacian daño y me los he cambiado de mano.Cuando lleva armis el reloj no me queda igual en una muñeca que en otra, ya que la derecha mide un poco mas.
Un saludo
 
  • #47
Yo siempre izquierda pero si que es verdad que hay relojes que te molesta la corona.Mi problema es que no me acostumbro a llevarlo en la derecha.saludos
 
  • #48
siempre a la izquierda, si intento ponermelo en la derecha siento como si llevara una patata, en la izquierda como ya estoy acostumbrado ni lo noto
 
  • #49
Derecha siempre
 
  • #50
Yo, normalmente lo llevo a la izquierda. Pero cuando cambio de tamaño de reloj, sobretodo cuando llevas uno e tamaño generoso, el de tamaño mas contenido lo pongo en la derecha, mas que nada porque visualmente me acostumbro antes al nuevo tamaño.

Manias que tiene uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie