• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depre relojil

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por tu colección, a veces ocurre que tenemos una de batalla y después los otros los disfrutamos en diferentes ocasiónes.
 
  • #52
Espero no faltar el respeto ni nada en mi ignorancia en los modelos expuestos, encuentro muy parecidos varios. Me refiero en diver. Esta claro el tipo de reloj que te gusta y estas comodo y lo respeto. Pero varios son diver, esfera oscura y por supuesto bisel por lo que a lo mejor al tener varios parecidos en prestaciones puede que te haga sentir asi y solo te guste el 009. Yo por ejemplo busco diversidad en el sentido de tener un reloj cada cada tipo de situacion. Vestir, minimalista, recargado, diver, digital, extraplano, clasico, en oro, en acero, caja negra...
Incluso tipo de maquinaria.


A ver, cada uno somos como somos pero yo miro mi caja y pienso como me voy a vestir este dia y que reloj se adaptaria mejor. Tonos marrones, negros, caja dorada, acero...
Igual con los zapatos. No me gustaría tener muchos de un solo estilo. Si tengo varias zapatillas de deporte al final me pondria las mas comodas siempre
 
Última edición:
  • #53
Yo estoy más o menos en ese punto, no lo llamaría depresión, pero si quizás un poco de "apatía relojeril", y exactamente igual que te pasa a ti, no me quito el Skx009 de la muñeca para nada desde hace unos 6 meses, solo ha salido a ratos, alguna mañana, alguna tarde, y los poquísimos ratos que sale de mi muñeca vuelve inexorablemente a la misma, como muy tarde, cada noche.

Esta situación me ha hecho plantearme vender el resto de relojes por falta de uso, algo que nunca pensé ni que se me pudiera pasar por la cabeza, pero verlos en la caja un día tras otro sin que salgan es una sensación que no me gusta nada.

También me condiciona mucho a la hora de comprar otro reloj, si los que tengo (más caros, mejor movimiento, con zafiro, más grandes, más chicos, más arreglados, más divers, más todo y que además me gustan) no salen apenas por culpa de este pequeñajo, cómo voy a plantearme comprar otro más, gustarme me gustan todos, he perdido los prejuicios que tenía en cuanto a marcas, formas, estilos, tamaños, calibres, cuarzo/ automático, pero gustándome prácticamente todos, no me decido a comprar ninguno.

Mi conclusión es que necesito desintoxicarme del skx, y que no se como lo voy hacer, pero mientras tanto me entretengo barajando las opciones:

Alguno de su misma gama para "variarlo", buscar "otro estilo", comprar una pieza "seria" tipo omega/ rolex, no se, así a bote pronto se me ocurren tantos...

Un Mako, un Mako xl, un Kamasu, algún Vostock, un Tortuga STO (Batman, Down grey, Bluelagoon, etc.) un Sumo negro de los nuevos, uno de vestir tipo Sarb033 (Oyster Perpetual, Conquest, Tag Heuer calibre 5) un Alpinist de los nuevos, un Glycine Airman, un Hamilton Traveller, el Casio GMW-B5000D, un Mónaco, un Santos, el Seamaster 300 olitas cerámico nuevo en negro, el Sub no se si con fecha o sin ella...

Posibilidades infinitas, supongo que quitando las piezas que para mi son palabras mayores y que ahora mismo no son una opción real de compra (Seamaster y Sub), el resto no me curarían la "apatía", es más, puede que me la agudizaran, porque estoy casi convencido de que el SKX009 volvería a mi muñeca todas las noches...

¿Lo bueno de esta apatía? Que llevo seis meses sin comprar un reloj para mi, porque a mi novia le regalé un Vostock Scuba Dude por navidad...

Ya he decidido en firme poner a la venta alguno de la caja, así que ya veremos como evoluciona esto...

Saludos.
Tu explicación me parece muy interesante, quizás lo que comentas del submariner o del seamaster,es un poco lo que me pasa,pero esas piezas ahora mismo no estan a mi alcance,por lo tanto seguiran siendo un objetivo.
 
  • #54
PD: Debe de ser un chollo tenerte de amigo, la de piezas que vas dejando por el camino!!
El próximo que compres preséntalo pronto que si me gusta saco número en el su turno el primero
Lo tendre en cuenta superguti.Y si,algún amiguete lleva un buen reloj,que ha conseguido a muy buen precio,pero no es lo habitual,vendí muchos en Ebay.casi 30 relojes........
 
  • #55
Depresión por relojes?
Es lo que se tiene por vivir en el primer mundo.
Que disfrute sus relojes.
Saludos.
Por cierto Siempre se habla,del primer mundo,y del tercer mundo.Quien vive en el segundo mundo?.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie