• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos Jubiletas ¿?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es mi brazalete favorito de Rolex. El Jubilee.

83f88b21b5a884a57dd37fd3562595af.jpg


329099677ea5eafbcf5251837cb1841d.jpg
Brutal!!
 
  • #28
Uiuiuiui... [emoji848]

Cuando nadie me ve, hago lo mismo[emoji28] quien me lo iba a decir...
Tentado estuve del datejust oro rosa esfera sundast.. y del datejust 36 mixto con esfera rodio... el día q no lo piense cae!!
 
  • #29
Yo reconozco q no me van nada pero nunca digas de este jubilee no beberé
 
  • #30
a mi me encantan los jubilee.pero creo que solo son aptos para ciertos modelos,sobre todo los de tamaño reducido.
 
  • #31
Tentado estuve del datejust oro rosa esfera sundast.. y del datejust 36 mixto con esfera rodio... el día q no lo piense cae!!

jajaja, yo no he llegado a ese punto, me planto en acero. Lo mío fue más de carambola, estaba yo en un CO a otras cosas y se me fue la vista a un DJ que había por ahí con esfera blanca. Después, para ver temas de tamaños y tal me lo sacaron (era de 41) y la verdad, en muñeca... sensaciones muy buenas, muy cómodo ese jubilee, la verdad; lo único que le cambiaría, porque aún no estoy en esa fase, es el bisel estriado, lo demás, nada de nada. Y desde entonces que... bueno, eso, y que el configurador de la página de Rolex es un vicio, jajajaja:D El primero que caiga, que lo presente!

Para mi, eso si, un mixto, mejor con esfera negra.

saludos
 
  • #32
Hola JuanjoG
Me podrias pasar por favor los datos del bracelet en el GMT ceramico?
Me gustaria hacerme a uno para el mio.
Gracias y saludos.


Es mi brazalete favorito de Rolex. El Jubilee.

83f88b21b5a884a57dd37fd3562595af.jpg


329099677ea5eafbcf5251837cb1841d.jpg
 
  • #33
Hola JuanjoG
Me podrias pasar por favor los datos del bracelet en el GMT ceramico?
Me gustaria hacerme a uno para el mio.
Gracias y saludos.

Te los paso.
No es de cerámico propiamente.
Es del chapitas pero se puede colocar (es compatible), como has visto en las fotos.
Lo busco y te lo envío.
 
  • #34
Ahí va:

lostimage.jpg


ce770d2139efd49f95ed558e7586bf4a.jpg


13a24ffb523aec3175ddf74166402281.jpg


7efc1c508dd5d6f07bdaa61f37341836.jpg


24fd91c76e567d335ce1b75706c5aca8.jpg
 
  • #36
pues no lo habria pensado nunca, pero queda muy bien
 
  • #37
En los antiguos chapitas gmt tiene un punto, en los nuevos cerámicos no lo veo.
 
  • #38
Me encantaría que los nuevos sacaran pulsera Jubileé la más cómoda de todas...
 
  • #39
A mi siempre me gustaron los brazaletes Jubilee, no lo pondría en un Sub pero en un GMT o un DJ porque no? Ademas cuanta mas variedad y opciones para elegir mejor.
 
  • #40
Paco, a mi me gustan los nuevos jubilees, sin embargo me sigue gustando mas el oyster, y en un deportivo a dia de hoy no lo veo...
 
  • #41
Porque no... aunque prefiero el oyster q le da un aire más deportivo
 
  • #42
Desde que han sacado el nuevo DJ 41 me encanta este brazalete,tiene una calidad que nada tiene que ver con el de antes.En el GMT C queda de muerte.
 
  • #43
A mi personalmente,no me gustan los jubilee,el Nuevo no lo he visto en presencia,Poe lo que no puedo decir nada.No obstante,cuanta mas posibilidades de eleccion,mejor
 
  • #44
A mí si que me gusta el Jubilee veo que le da a algunos modelos un aire especial (al GMT Batman y al Pepsi le sienta muy bien).
 
  • #45
Una consulta y disculpen desde ya la ignorancia:

¿ Cuál es más resistente? Pregunto porque a simple vista me parece que los Oyster son mucho más fuertes que los Jubilee. Y teniendo en cuenta que las cajas de por sí tienen su peso y que es un reloj deportivo me parece que el Jubilee no me transmitirá la misma "resistencia a todo" que si lo hara el Oyster.

En cuanto a estética me quedo con el Jubilee.

Gracias desde ya por sanearme esa duda y disculpen.
 
  • #46
Una consulta y disculpen desde ya la ignorancia:

¿ Cuál es más resistente? Pregunto porque a simple vista me parece que los Oyster son mucho más fuertes que los Jubilee. Y teniendo en cuenta que las cajas de por sí tienen su peso y que es un reloj deportivo me parece que el Jubilee no me transmitirá la misma "resistencia a todo" que si lo hara el Oyster.

En cuanto a estética me quedo con el Jubilee.

Gracias desde ya por sanearme esa duda y disculpen.

Técnicamente no sabría contestarte, pero si los montan los DJ de 41mm (más grande y pesado que un Explorer 39, por ejemplo), deberían de ser igual de resistentes que un oyster.
 
  • #47
Técnicamente no sabría contestarte, pero si los montan los DJ de 41mm (más grande y pesado que un Explorer 39, por ejemplo), deberían de ser igual de resistentes que un oyster.
Gracias por la aclaración!
 
  • #48
A mí el jubile me gusta mucho. De hecho, en mi 1675 lo tengo puesto, y no lo cambio por su 7836. Es más cómodo y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie