• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depor de mi vida!!!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades , ahora a arrasar en primera ;-):Cheers:
Que contentos se os ve compañeros, muchas felicidades....lo que menos me gusta Diego es que si el Hércules se mete también en la promoción...uff, no se yo tal y como está jugando últimamente, me parece que vais de cabeza a Primera.
 
  • #27
Enhorabuena al Depor :ok::.
Este año se ha echado de menos el Depor-Athletic ;-).
 
  • #28
Así que no sólo compartimos el gusto por los relojes y los zapatos!!! ;-) :Cheers:
De verdad, lo de ayer fue increible...una hora después del partido el estadio lleno celebrándolo con el equipo

Si , tenemos muchos gustos en comun¡¡¡:yhoo::
 
  • #29
Suerte en los playoffs, porque el ascenso directo lo tenéis fastidiado valiéndole al Celta y al Córdoba el empate...

nos hace falta mucha ..... los Play off son una loteria :-(( puedes hacer un temporadon como el que a hecho y pillar una mala racha , o mala suerte en un partido de play off y zasca ¡¡¡ todo un temporadon a tomar por .... , de todas formas 1000 gracias :Cheers:
 
  • #30
Que contentos se os ve compañeros, muchas felicidades....lo que menos me gusta Diego es que si el Hércules se mete también en la promoción...uff, no se yo tal y como está jugando últimamente, me parece que vais de cabeza a Primera.

a mi de los de Play off es el que menos miedo me da (respeto todos , y mas despues de los play off del año pasado :-(( ) me gustaria que nos tocara primero el Hercules y dejar a Cordoba y Alcorcon que se maten entre ellos , que me parecen dos malas vivoras ::bxd:: cualquiera de esos dos jugando como juegan te pueden quitar el hipo :(
 
  • #31
a mi de los de Play off es el que menos miedo me da (respeto todos , y mas despues de los play off del año pasado :-(( ) me gustaria que nos tocara primero el Hercules y dejar a Cordoba y Alcorcon que se maten entre ellos , que me parecen dos malas vivoras ::bxd:: cualquiera de esos dos jugando como juegan te pueden quitar el hipo :(

Yo apuesto por el Valladolid, otro equipo que debería estar en primera. Además sería lo más justo, visto lo que pasó el año pasado con el Granada :whist:: Ya verás como con un poquito de suerte en unas semanas abres ese hilo que te gustaría! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie