• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante Omega con correa de caucho para Seamaster crono

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Vendo este cierre desplegable original en acero inoxidable junto con una correa de caucho alomada con pespunte cosido a mano, todo original omega, este cierre se puede usar para correas de caucho o correas de piel que sirvan para deployante, no es necesario cortar las correas y se puede cambiar de medida siempre, estaba montada en un Omega Seamaster crono en una anchura de caja de 20mm, pienso sirve tambien para omega seamaster bond negro o azul, planet ocean de 42mm, speedmaster.

El deployante esta como nuevo porque se ha usado poco y la correa tiene muy buen aspecto y ninguna raya, a reseñar en una esquina tiene una pequeña rajita mas apreciable en foto que al natural por eso dejo todo a buen precio, el conjunto nuevo a estrenar roza los 500 euros, la correa tiene la forma de la caja y queda muy bien y le saca peso al reloj, el deployante tambien puede usarse con correas no originales omega mientras estas tengan la terminacion fina que son las que van con desplegable, se incluyen tambien los pasadores

Precio de todo envio incluido 245 euros, NO quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
TODO VENDIDO. :ok::

Gracias al forero y a RE por ese espacio que nos facilita.
 
Atrás
Arriba Pie