• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante O Ardillón

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[FONT=&quot]Prefiero el ardillón, es más cómodo y más fácil de cambiar las correas (importante).[/FONT]<!-- / message --> :ok:: <!-- controls -->
 
  • #27
en mi caso ardillon...siempre ardillon, ya sea en la correa de caucho o cualquiera de las de cuero, no soporto el deployante, por mucho que lo he intentado
 
  • #28
Me encanta el cierre deplo, por lo que comentaban de la imposibilidad de que en caso de apertura accidental se te caiga el reloj,y personalmente lo encuentro comodo, de hecho en mi vintage de diario llevo un deplo de oro rosa, pero para PAM no lo veo, sin duda en Panerai, con correas de 5 mm de grosor, etcc. SIEMPRE ARDILLÓN !!!!.
 
  • #29
Debe ser por la adicción a las correas (enfermiza por mi parte) pero casi siempre gana el ardillón

Puntualizando un poco mi respuesta, admito que el caucho me orienta más al deployante (si bien el ardillón gana por goleada en el resto de ocasiones)
 
  • #30
A mi en particular me gusta mas el ardillon,es mas comodo.
 
  • #31
Yo pienso que depende del diámetro de tu muñeca. El ardillón suele ser más cómodo pero en mi muñeca no coinciden bien los agujeros y o me aprieta la correa o me baila.

Sin embargo con el deployant, no me aprieta pero al abultar más que el ardillón consigue que la correa me vaya perfecta sin que me apriete y me sea incómodo el cierre.
 
  • #32
Mi experiencia con el PAM 024 Sub, es que el cierre deployant me es muy incómodo hasta tal punto que no me pongo el reloj por este motivo, creo
que es un problema de diseño de este tipo de cierre, pero también es cierto que tuve cierre deployant en otro PAM clásico, que me robarón:-((, y el cierre era perfecto. Creo que me voy a comprar la hebilla o ardillón, mi pregunta es sirve la misma correa de caucho que tengo ahora?????
 
  • #33
El cierre deployante le da un toque mas exclusivo,aun si cabe.
 
  • #34
Depende de la pieza, la correa y sobre todo del momento.

Para la colección histórica y muchos manufactura me gustan más los bucles en 24mm. Para la contemporanea más el deplo.

Para correas vintage sin duda bucle y para las OEM de coco sin duda el deplo.

Para vestir deplo y el bucle para ir "de calle".

Como comodidad y conservación de correas, el deplo.

¿lo mejor?, tener de todo e ir adaptándolo a tus necesidades. Es parte de la grandeza de esta marca. El reloj tan personalizable como un Mini... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie