• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncia de un robo, qué mala suerte!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joé

Malditos indeseables... :-(( .
Ánimo y ni que decir tiene que estaré atento por si lo veo en algún sitio.

Un abrazo.
 
  • #27
Lo siento mucho Emilio, estaremos al tanto por si aparece, que nunca se sabe, en Ebay puedes encontrar cualquier cosa, e intenta disfrutar de las vacaciones. De todas formas lo que te ha comentado VictorM es muy a tener en cuenta.
Animo y un abrazo
 
  • #28
calvete me sabe muy mal lo que te paso, pero no pierdas la esperanza que tarde o temprano aparecera, ya veras
 
  • #29
El Omega Seamaster, estate seguro que saldrá al mercado y tarde o temprano caerá en manos de alguien que tenga la decencia suficiente para denunciar al que se le ofrezca. Sólo debemos estar atentos ese reloj y notificar su localización.
De vez en cuando echa un vistazo por los foros habituales de Compra/Venta y ojala tengas la suerte de dar con él. Suerte.
P.D. No es que menosprecie el Tissot de tu novia, y no le nombro, lo que ocurre es que, si no está numerado, este va a ser menos fácil localizar
 
  • #30
Lo siento es una gran putada
 
  • #31
Lo siento mucho calvete que HIJOS DE P...., me uno a mis compañeros y cuidado con la copia - clonado de tarjetas de credito que JEM tiene razon.
Un saludo y a ver si tenemos suerte..............
 
  • #32
Emilio en verdad siento que te tengas que pasar este trago. También tomo nota del número de tu reloj. Que puede aparecer en cualquier parte y hojalá así suceda.
 
  • #33
Vaya pena, no se puede estar tranquilo ni un momento.
En los coches no se deveria dejar nada de valor, y ademas a ser posible ningún sintoma visible de que el el coche es de un turista, "si la matricula canta ya es un poco de riesgo" ya que por poco que se note algo de forastero, saven seguro que hay algo en el interior, ya que los turistas suelen llevar equipaje y complementos y eso los ladrones lo saven.

Bueno disfruta de las vacaciones y piensa que peor podria ser.

Lo siento. MALDITOS CABR....:-((
 
  • #34
Vaya, pues ya lo siento ya. Es una pu..da y de las gordas. Animo y a por otro SM, que no nos amarguen la vida estos chorizos.

Salu2.
 
  • #35
Joder, que estaba yo revisando y leyendo mensajes atrasados de cuando estaba de vacaciones, y toma, ¡¡ vaya disgusto te llevarías !! me he cogido un cabreo de tomo y lomo.:-( :-( :-( Lo siento mucho mucho mucho, Emilio.
Un abrazo muy fuerte,
Luis
 
  • #36
lo siento compañero, ojala aparezca todo.
 
  • #37
Me duele en el alma, como primer y anterior propietario de ese Seamaster me fastidia enormemente que ese maravilloso reloj este en manos de unos chorizos de m...

Me gustaría decirte que no te preocupes y que todo se va a arreglar, pero eso parece que es más que díficil.

Ánimo amigo y más adelante si puedes vuelvete a comprar el reloj que tanto te gusta, lo sé de buena tinta.

Un abrazo.
 
  • #38
Gracias a todos, acabo de venir de vacaciones y acabo de leer vuestras participaciones.

Sobra decir que no sé nada de todo lo robado y ya me he hecho a la idea de que no aparecerá.

Al fin y al cabo con dinero algún día podré solucionarlo, es mejor no darle vueltas.

Gracias de nuevo a todos y ya andaré de nuevo por aquí más asiduamente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie