• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de Rolex

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aun a riesgo de repetirme... ¿quién dijo lo contrario?




Partiendo de la base de que aún no he leído una descalificación de ningún forero, desde luego no en esa dirección aunque sí en la contraria, personalmente dudo que te guste y sí me creo lo contrario porque veo un patrón repetirse allá donde vas, y eso no está bien.
Aquí en este subforo de la marca, o el cualquier hilo que directa o tangencialmente toque la marca en el general, siembras el mal ambiente, donde sutilmente pareces insultar a quienes con su ilusión, esfuerzo y demás, se han comprado uno. No son intervenciones para aprender (un copia pega o un enlace a otro hilo, usado como sueles usarlo para estos casos, más bien parecen lo contrario, un intento de aleccionamiento o algo así, tergiversando muchas veces las opiniones escritas).

Cada intervención donde sales con este tema, allá que atacas a sus usuarios o compradores, de forma más directa o encubierta.
Si la marca cierra, crítica; si abre, crítica; si novedades, crítica; si comparativo, crítica; si presentación, crítica; si sube precios, crítica; si viene una crisis global, adivina... al final, parece que vas sembrando eso, mal ambiente, inyectando una gotita de veneno o ponzoña para ver cómo se expande. Y luego escondo la mano que yo no he sido, porque te veo ser muy directo, tajante y desconsiderado con muchas personas; y también veo que no toleras que te traten como tú sí lo haces.

Muchos foreros podrán exponer su acuerdo o desacuerdo en que les guste un reloj, una marca... con mayor o menor fundamento, o diferentes criterios, pero muy pocos se meten en los subforos de aquellas que no comparten a eso, verter algún tipo de frustración o enfado allí, donde es punto de reunión de sus compradores o aficionados. Punto de reunión de conversación, de buen ambiente, de aprender, de compartir.
Ves a alguien entrar a Panerai, Tag o Seiko por ejemplo, a sembrar cizaña de forma más o menos sutil? yo no. Ves a alguien meterse en Alta Relojería, Patek, Jaeger, AP, a lo mismo?... pero sí te veo a ti entrar a ello aquí, o en el general. Si la crítica es constructiva (que hay foreros con los que se mantienen debates muy interesantes por diferentes que sean los puntos de vista, compartir opiniones, debatir sobre qué nos gusta o no... bienvenida sea). Yo no lo veo en tu caso sinceramente. Ojalá me equivoque y sea solo tu carácter "peculiar", y vea que en adelante estoy equivocado y no es así compañero, pero hasta tu firma es despectiva encubierta con supuesta ironía que no es tal.

Un saludo. Disfrutemos de los relojes, del hilo fantástico que nos ha brindado el compañero, y hablemos de forma sana.

Ahora sí....

Amén.
 
  • #27
Partiendo de la base de que aún no he leído una descalificación de ningún forero.....

...........siembras el mal ambiente,
.......... pareces insultar
.......... atacas a sus usuarios o compradores, de forma más directa o encubierta
.......... crítica, crítica; , crítica
...... ....vas sembrando eso, mal ambiente, inyectando una gotita de veneno o ponzoña para ver cómo se expande
............te veo ser muy directo, tajante y desconsiderado con muchas personas
.......... hasta tu firma es despectiva encubierta con supuesta ironía que no es tal.

......… hablemos de forma sana.

Danu: ¿ tu te lees despues de escribir? porque leyendo la frase que abre tu post, y viendo luego las perlitas que me has dedicado...,(vaya tela!) 8o
Lamento que hayas entrado a saco en la descalificación personal cuando te has visto sin argumentos para debatir desde una posición objetiva, que requería buscar información sobre los temas tratados.

Eres bueno escribiendo, eso sí; pero ya te dije no hace mucho que no te aplicas lo que predicas, y para muestra tu frase final.

No te responderé más, si quieres algo por privado.

P.D. - y guarda esa ponzoña que atribuyes a los que no piensan como tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie