• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demuestra esta foto que me gustan los Breitlings?

  • Iniciador del hilo CountDuckula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias vitimini, eso del Bentley me lo han dicho y un par de veces he pensado seriamente en comprarme uno pero a medida que iba pasando el tiempo y cambiando el gusto, no lo hice.
Me cansé de los relojes con chrono porque excepto el superocean II, lo demás son con chrono
El que diga "Bentley" en el reloj no me llama la atención. Los pulsadores clásicos que tienen, iguales al del navitimer o de relojes suizos clásicos para los modelos Bentley tampoco me gustan.
Los únicos que me podrían llegar a interesar son los MARK VI complications 19/29. Pero ya tengo el Montbrillant Olympus que tiene el calibre 19 y es igual excepto la caja. En cuanto al complications 29, es un reloj bastante costoso. Lo tienen en la distribuidora. Me dijeron que si quería me lo guardaban y que lo podría pagar en cuotas. A esta altura prefiero invertir en otra cosa el dinero. Tal vez cambie de opinión si me va mejor en los negocios.
Ahora estoy pensando seriamente en comprarme un Seawolf para ir alternando con el Superocean II.

Entonces lo que te falta son las llaves del Bentley....:ok::
 
  • #27
Entonces lo que te falta son las llaves del Bentley....:ok::

mucho coche para mi gusto, aunque si tuviese el dinero suficiente y me sobrara, tal vez me compraría uno.
Ya me compré el seawolf (la semana pasada) así que mas que feliz.
 
  • #28
felicidades por tu sana "adicción".

saludos,
patrocinador subforo Breitling
 
  • #30
Por si hubiera alguna duda, vale mas una imagen que ...........!
 
  • #31
Pues puede ser, eh!!! pude que te gusten...
 
  • #32
Menuda colección!!Disfrutalo que lo merece...!!!
 
  • #33
Madre mía eso es un santuario en toda regla!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie