• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demostración de las complejidades de un Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya solo verlo a si me da miedito la cosa,menudas manos hay que tener.
 
  • #27
Parece fácil :D, que arte tiene este relojero.
 
  • #28
Que bonito video, arte e ingeniería en nuestra muñeca.
 
  • #29
Yo voy aun más lejos: es mas difícil desmontar y volver a montar un Vostok y aún mas un calibre chino de baja calidad que un Rolex.

Cruzando el río Mara

Efectivamente, los relojeros suelen comentar que los rolex son muy agradecidos y sencillos de mantener y ajustar.
 
  • #30
Vaya destreza. Aunque se podria haber hecho la manicura si le iban a grabar planos tan cortos de las manos...las uñas dan grima.
 
  • #31
Espectacular!! Para los que piensan que cualquier relojero vale...
 
  • #32
Bonito video!! Madre mía, con el pulso tan malo que tengo yo!!!!!
 
  • #33
Gracias x el video , se aprecia la perfecta construcción y detalle de un calibre rolex, calidad por los cuatro costados .Por eso rolex es rolex y esta donde esta , en el Olimpo de los relojes deportivos, mucho tienen que mejorar los demás para ponerse a su nivel no solo vale subir los precios ...
 
  • #34
Se ve, sobre todo, a un buen conocedor del calibre, y desmontarlo "a pelo", pase, pero al montarlo toquetear piezas sin la protección de unos dediles..., en fin, sin comentarios.:(

Saludos, y gracias por ponerlo.
 
  • #35
Impresionante pericia con el reloj, fruto de muchas horas montando y desmontando mecanismos iguales...

Gran video, gracias por mostrárnoslo!
 
  • #36
Tremendo video, un claro ejemplo de profesionalidad y destreza. Gracias por compartirlo.
 
  • #37
Vaya maestría, gracias por el video
 
  • #38
Gracias por aporte. Me encantan estos vídeos (más allá de la complejidad del movimiento).
 
  • #39
Liliputiense.
 
  • #40
Muy bueno, acabo de desmontar el mio siguiendo los pasos del video, ¿ puedes ponerme un video de como volver a montarlo? es que al final lo vuelve a montar, pero lo hace tan deprisa que no soy capaz de seguirle. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie