• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demoras Justificadas?

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mejor servicio de correos internacional, es el Zamunda Royal Post.
 
  • #27
Me respondo para deciros que hoy les mandé un mail y me han llamado personalmente, para decirme que los de Casio empezarán a funcionar y que con suerte a finales de mayo lo tendré
 
  • #28
He recibido varios paquetes en este confinamiento y no he tenido demora alguna . Al revés, han llegado incluso antes y he usado Seur , Dhl , Correos Express ...

Un saludo!
 
  • #29
Yo suelo comprar en una página francesa ( no relacionada con relojes ) y en el último mes que he recibido dos pedidos de ellos, me han tardado 3-4 días ambos , eso si siempre envían por Mrw.
 
  • #30
Precioso ese Mido.
Como dicen por aqui, depende, en este periodo he tenido de todo, compañias muy rapidas y otras no tanto
Por ejemplo compre un Laco en alemania y en 3 dias en casa...correas mas de un mes y no llegan...
 
  • #31
La Poste tiene mala fama, lo se de buena tinta. El servicio de correo en Francia es lento
 
  • #32
Yo compré un deployante en amazon y me ha tardado como unas 6 semanas en llegar, venia por correos y estuvo muuuucho tiempo parado
 
  • #33
Yo suelo recibir envíos desde Francia por la poste-colissimo y suele tardar poco, 4 días.
Con la que hay montada ahora, un poco de retraso, ojo! En llegar a España ya que en España lo entrega generalmente Seur y tarda 24h.


Correos, en envíos nacionales de paquetería comercial, ya está trabajando relativamente en plazo.
 
Última edición:
  • #34
Yo suelo recibir envíos desde Francia por la poste-colissimo y suele tardar poco, 4 días.
Con la que hay montada ahora, un poco de retraso, ojo! En llegar a España ya que en España lo entrega generalmente Seur y tarda 24h.


Correos, en envíos nacionales de paquetería comercial, ya está trabajando relativamente en plazo.

Gracias compi, si, asi es el sistema según la tienda, aca en España, lo entrega SEUR, por La Poste, es donde esta sin novedad desde el 7 de mayo. Gracias:):)
 
  • #35
Desde este lunes la poste ha empezado a trabajar con más carga. Hasta entonces creo que estaban haciendo repartos (En Francia) solo tres veces por semana de paquetería y desde esta semana ya están con los 6 días, lunes-sábado, pero todavía están con demora ya que hay oficinas que hasta finales de mayo no abrirán.
Supongo que priorizarán los envíos nacionales antes que los internacionales. Por ello estará parado en algún centro logístico a la espera de salir del país.
 
  • #36
Desde este lunes la poste ha empezado a trabajar con más carga. Hasta entonces creo que estaban haciendo repartos (En Francia) solo tres veces por semana de paquetería y desde esta semana ya están con los 6 días, lunes-sábado, pero todavía están con demora ya que hay oficinas que hasta finales de mayo no abrirán.
Supongo que priorizarán los envíos nacionales antes que los internacionales. Por ello estará parado en algún centro logístico a la espera de salir del país.

Gracias compi, supongo que estará en esa situación, no hay problema, ya llegara. El tema es si se había perdido o lo habían sustraído, cosa que ya me ha pasado con algún envio. Mil gracias por la información.
 
  • #37
Hola compis, he realizado una compra a la Joyeria Ocarat, de un Mido, lo envían desde Francia. Se pago el dia 5, y se envio el dia 7, según La Poste, desde ese dia, ni se mueve con el numero de seguimiento. Alguno ha experimentado esta demora, a raíz del tema covid-19?, o ya es para preocuparme?. Lo digo por que dada la situación actual, es plausible alguna demora, pero si bien esto es posible y anuncian algún ligero retraso, no me parece de recibo, que ni se mueva desde el dia 7. Un abrazo, y espero sus recomendaciones. Al pagar con PAYPAL, me estoy haciendo a la idea de un reembolso por parte de la joyería, o una reclamación. Un saludo. Hoy hablare con ellos y vere que me dicen.

Si te sirve de consuelo, tengo un zodiac Olympos sin noticias desde el 14/04 tambien con Le Poste. Decian que a lo largo de esta semana se pondrian al dia. Ya veremos.

Un saludo.
 
  • #38
Si te sirve de consuelo, tengo un zodiac Olympos sin noticias desde el 14/04 tambien con Le Poste. Decian que a lo largo de esta semana se pondrian al dia. Ya veremos.

Un saludo.

Desde el 14 de abril??????????, bueno sentémonos a esperar. Lo habras comprado a Horel supongo. Es una belleza de reloj, cuando compre el mio, el Olympos, color crema, tardo 4 días, desde Horel, claro, no estaba el bichito.:-P. Pues gracias por el dato. Esperaremos. Un abrazo compi
 
  • #39
Que el seguimiento esté parado dada la coyuntura actual es lo más normal, ten paciencia porque lo normal es que aún siga parado bastante más tiempo, y si llega antes, pues alegría que te llevas.
 
  • #40
Por experiencia propia, y no de ahora que esta situación puede amagar mucha falta de profesionalidad, puedo asegurarte que La Poste es lenta, lentísima. 3 envíos del año pasado enviados como urgentes desde Francia. No sé si los llevaron a pasear por el Pacifico pero si Correos es lento estos les ganan con avaricia. Ratificado por los propios vendedores, La Poste es una rémora en un pais moderno.

En una ocasión estuve a punto de coger el coche e ir a buscarlo en persona. 380 km/ida/vuelta. Hice los trámites con el vendedor que aceptó reclamar el paquete pero fue imposible, La Poste no lo contempla.

Tranquilo porque llegará, así que a esperar tocan.

Saludos
 
Última edición:
  • #41
Pues muchos paquetes llevan mucha demora.
A mi mrw me tardo en llegar un paquete 3 semanas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie