• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demencial lo del PEPSI y el COKE

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si Santi si, y el modelo negro aun mas, tengo catalogo delante y un Omega Seamaster 2254 en el 2006 tenia un precio nuevo de 1720 euros, si le sacamos el descuento pues los que se venden hoy si están completos y en buen estado también se pagan mas de lo que pagaron en su dia

Efectivamente Jaume, y el descuento en 2006 era suculento, doy fe.

En cuanto a los precios de los GMT Pepsi y Coke, EMHO es muy simple, hay demanda...

Saludos,
 
  • #102
También es cierto que Rolex tiene mucho más público que Panerai, por ejemplo. Y de eso se "aprovechan" los vendedores.
 
  • #103
Y ya que hablamos del tema..

Aún habiendo habido una reciente pequeña subida de precios de Rolex.. no os da la impresión de que los cerámicos de segunda mano
tienden a depreciarse un poco..?

Parece que en el fcv les cuesta un pelín salir... incluso he viso un no date hace poco un poco por debajo de su precio habitual. Un chollete.
 
  • #104
Esto es como la bolsa, si un valor se pone de moda, sube y sube como la espuma. Puedes comprar pensando qeu seguira subiendo o esperar por si cae para comprar, pero si de verdad lo quieres y no piensas vender a corto medio plazo, compralo y disfrutalo...
 
  • #105
"Pues eso, hace no mas de un año, por un Pepsi o un Coke en perfectísimo estado, te pedían no mas de 3.000-3.500€."

Que año era ese???
no mas de 3000-3500??
Y de cuando era el reloj/es en cuestion,90´s,00´s?

Me he debido de perder algo...

Amigo Ciber,no te has perdido nada,lo has entendido como yo,que esa afirmación no es del todo cierta,ya que catalogar un Rolex por Pepsi o Coke,no me vale,tendrias que decirme el modelo y el año,y te dire que las diferencias no son tan grandes,sobre un 10%,quizá,al menos por donde me muevo,los vintage,como un 1675,quiza algo mas,si va con papeles,y dependiendo del estado......pero a partir del 16750,en esos no hay tanta diferencia
 
Última edición:
  • #106
Me sumo a lo que comenta el amigo Carlos.. desde hace tiempo creo que en el FCV se compra bastante mas barato que en el resto de Europa. Efectivamente si mirais los precios de Crono24 y las paginas de compraventa ingleses... es para flipar, y que decir de los Vintages... que aparecen con agujas y esferas de servicio y los venden a precio de oro.. Bueno, la verdad es que si han subido pero un mismo modelo del mismo año y en el mismo estado, no creo que halla subido 1000E.
 
  • #107
Hago un llamamiento a aquéllos que conocen mundos donde los demás no sabemos movernos y consiguen piezas a precios muy por debajo de los que se ven en el FCV.

Al que me consiga un 16710 pepsi, sin pulir y full set, a buen precio, le doy una comisión sobre la operación. Y le invito a comer, qué demonios.
 
  • #108
Ya sea con bisel Pepsi, o Coke o negro, todos han subido....
 
  • #109
En el caso de los Bond la culpa ha sido la entrada de los cerámicos ya que saltaron de precio casi 1000€... y las piezas anteriores van a 'rebufo'. Es el mismo caso que Rolex con sus cerámicos. Aún me acuerdo hace unos años comprar un bond azul olitas en muy buenas condiciones por 1000€... y ahora ya es imposible.


Si Santi si, y el modelo negro aun mas, tengo catalogo delante y un Omega Seamaster 2254 en el 2006 tenia un precio nuevo de 1720 euros, si le sacamos el descuento pues los que se venden hoy si están completos y en buen estado también se pagan mas de lo que pagaron en su dia y el Bond que hace mas años que se fabrica ya que salió antes y los hay mas viejos y eran mas baratos pues mas de lo mismo.


Y ya ni te cuento los Buzos de Crepas que piden entre 700 y 800 euros y tenían un precio con caucho de 490 euros y con armis uno 80 euros mas, en relojes mas baratos en algunos también pasa, ejem un Seiko SKX009 o 007 se podia estrenar comprado por internet por unos 100 euros o menos y hoy los usado te piden mas, un Monster lo mismo, un Seiko samurái ya ni te cuento, yo compre un Samurai blanco por 115 euros y uno de titanio por 220 y la ultima venta de un samurái titanio que he visto se vendió por casi 500 euros y no era de los que mas caros que he visto, en fin.. que rolex se conoce mas y tiene mas bombo y platillo pero hay relojes y no siempre de marcas caras que aun están mas "sobre valorados"

Un saludo
 
  • #110
Dímelo a mi que tengo en venta un Sub cerámico y me han llegado a pedir pasta (y no poca precisamente) por cambiarlo por un chapitas.... me sentí totalmente indignado hasta tal punto que estoy aborreciendo a los chapitas.

Un saludo


Y ya que hablamos del tema..

Aún habiendo habido una reciente pequeña subida de precios de Rolex.. no os da la impresión de que los cerámicos de segunda mano
tienden a depreciarse un poco..?

Parece que en el fcv les cuesta un pelín salir... incluso he viso un no date hace poco un poco por debajo de su precio habitual. Un chollete.
 
  • #111
Supongo que tú serás aspirante...:flirt:

La verdad que sí, cuesta verlos tan caros...Saludos.
 
  • #112
afortunada o desgraciadamente, es la ley de la oferta y la demanda
 
  • #113
Totalmente de acuerdo, aunque yo ampliaría mas los modelos de Rolex que se suman a esta "inflación aceptada"
 
  • #115
Dímelo a mi que tengo en venta un Sub cerámico y me han llegado a pedir pasta (y no poca precisamente) por cambiarlo por un chapitas.... me sentí totalmente indignado hasta tal punto que estoy aborreciendo a los chapitas.

Un saludo

De qué modelos hablamos? El tuyo y el del supuesto cambio
 
  • #116
De qué modelos hablamos? El tuyo y el del supuesto cambio

El mio un 114060 en garantía oficial y como nuevo, el chapitas un 14060M 4 líneas con anillo de seguridad sin garantía.
 
  • #117
El mio un 114060 en garantía oficial y como nuevo, el chapitas un 14060M 4 líneas con anillo de seguridad sin garantía.

En este caso el vndedor de paso de listo. No obstante, por otro chapas el cambio se podría haber hecho a pelo, o incluso tu poniendo dinero. Los cerámicos no han calado en el público Rolex, todo lo que deberían, culpa en gran parte de esas asas cuadradas ( y que conste que objetivamente son muuuucho mejores)
 
  • #118
Esto es simplemente la ley de la oferta y la demanda. Qué es una pasada???? Por supuesto,que sí... Por cierto, yo tengo mi peso como oro en paño....;-)
 
  • #119
Quería decir mi Pepsi (puto corrector...)
 
  • #120
Desde luego no seré yo el que colabore en la alta cotización de los Rolex.....no creo que llegara a pagar ni la mitad de lo que se pide por ellos,es que no me gustan nada,me aburren y me resultan sosos!!!
 
  • #121
Mercado y oferta y demanda...es así...
son relojes des catalogados que en cierto modo son emblemas de la marca, que a un amante de la corona le gustaría tener y se cotizan y bien al tener un mercado digamos limitado
en cierto modo son modelos casi exclusivos, y me refiero a que yo veo en venta alguno y dura poco a la venta y baratos no son ni nuevos tampoco...digamos que ha marcado una época ese modelo es un clásico de rolex y se identifica muy bien
 
  • #122
No es demencial llevamos esperando el nuevo pepsi sin darnos cuenta que el antiguo es un reloj impresionante.
Joder hasta yo quiero uno.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #123
Es un modelo cada vez más difícil de conseguir por lo tanto... ley de oferta y demanda
 
  • #124
Es una inversión segura, y todos lo sabemos, y todos contribuimos a que sigan subiendo. Incluso hay modelos, y no vintages (Sub no Date), que se venden por más de lo que costaron hace 10 años.
 
  • #125
Os explico mi caso con el sub date comprado en febrero 2007 con descuento por 3600€ y hoy se están vendiendo por 4500€ o mas. Personalmente me parece un disparate que se pague mas por uno de segunda mano que lo que valía nuevo en su día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie