• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado ruido. (No lo leas si eres de HD)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero las HD andan? Yo pensaba que solo se usaban para hacer fotos :laughing1:
 
  • #27
Claro que iba con exceso de velocidad, pero llama la atención que te centres en la velocidad del motorista en lugar de la temeridad del coche.
Es culpa del coche y punto.

De eso nada. Estas muy equivocado. Hay sentencias a montones en las que el exceso de velocidad de uno de los vehículos hace que la culpa recaiga sobre el que incumple los limites de velocidad. Eso te lo puede decir cualquier jurista. Cualquier abogado te podrá decir que con esa grabación no habría nada que hacer en un tribunal. Viendo que circula de forma temeraria, poco mas hay que decir.

Veras, el problema para el motorista esta en que el conductor del vehiculo alegara que hizo el stop y arranco porque no vio venir a la motocicleta. En contra del motorista también esta la señalización de la via. Esa es una carretera típica con limitación a 60 por la cantidad de cruces que tiene. Es mas, si pasas el video despacio, veras que justo antes del cruce esta pintada en el suelo la palabra SLOW, que significa reducir la velocidad. Este es el típico accidente en la que un motorista conduce de forma temeraria y el video grabado por el mismo lo demuestra.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo. Lo malo es que "rídiculos" hay varios por ahí...
 
  • #29
Primero va mi código personal, luego el de circulación.

Pues si todos circuláramos con nuestras propias normas y no hiciéramos caso a las generales, apañados iríamos.
 
  • #30
Pues si todos circuláramos con nuestras propias normas y no hiciéramos caso a las generales, apañados iríamos.

No no, vosotros usad el código de circulación que yo ya usaré el mio.
 
  • #31
En trafico deben en saber el motivo supongo.
De todas formas, su ruido característico no tiene que ver con los dbs solamente.
Es por la configuración del cigüeñal y el desfase al que giran los pistones.
Esa seña de identidad hace muchos años que se conoce.
Incluso aunque se les baje la fuerza del sonido,ese efecto sigue sin variar.
Realmente ese es el encanto del sonido de un V de una harley, no la fuerza del sonido en sí...

Para mi hay alguna naked que tiene un sonido peor, y encima feo.
Un vecino tiene una, no se que marca es, pero tiene un sonido ronco asqueroso que cada vez que acelera fuerte en la calle salta alguna alarma y hasta el bebe se despierta, y eso que vivo en un segundo. Un día de estos le planto la mosca...
Y no es HD....

La cantidad de ruido viene determinada por la cilindrada y el tipo de escape.
El cigüeñal no marca en absoluto la cantidad de ruido. Hablamos del ruido, no de la cadencia de los pistones.
Es por la configuración del cigüeñal y el desfase al que giran los pistones.
Esto no hay por donde cogerlo, además los pistones no giran. Creo que usted no tiene los conocimientos necesarios de mecánica como para debatir conmigo.

Sobre lo del "encanto" que dice usted de los motores en V, lo que para usted es "encanto" para muchos es simplemente ruido.

Sobre la moto de su vecino, pues vale, no le voy a decir que no.
 
Última edición:
  • #32
Cierro también este hilo, creí que habría gente con conocimientos de mecánica con quien debatir.
Pero veo que no, sinceramente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie