• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado grande este Seiko???

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo aceptable. Aunque en el límite.
 
  • #27
Yo lo veo bien.
Se ve cada paellera por ahí...
 
  • #28
Es muy grande para tu muñeca.
 
  • #29
El reloj lo veo bastante bien teniendo en cuenta el tamaño XL de tu mano, no así el de tu muñeca que en la foto parece mas bien pequeña. Bueno..un pelin grande pero no es para ponerse mal tampoco :ok::
 
  • #30
Pienso lo mismo que JERE. Un pelín grande pero tampoco no mucho. Un diver quedaría mejor
 
  • #31
Lo primero gracias por vuestros comentarios. Es un reloj precioso, pero creo que como dice alguno, está en el límite. Tengo que decir que es muy cómodo, porque tiene poca altura y las asas aunque grandes no son incómodas para nada. Cuando lo llevó puesto me gusta, pero después de un par de meses y de lo que me gustó al principio ahora cuando lo comparo con algún otro modelo de 40mm o 41mm, me siento mejor con estas medidas que con este. Mido 188 y soy de complexión athletica, pero la muñeca no es grande y quizá con manga corta lo haga pareces excesivo. Como bien dice algún compañero con camisa larga quedaría mejor.

Será cuestión de dejarlo para esos menesteres, aunque no soy de traje ni camisa habitualmente, pero bueno, le daremos un tiempo a ver si me siento a gusto con el.

creo que mi medida ideal viendo los que tengo y alguno al que pueda hechar el ojo, rondan los 39,5 a 42mm máximo. Por encima de hay creo que se escapa un pelin y no me quedan del todo bien
 
  • #32
Es un Seiko spc131, lo compre hace un par de meses. La esfera es preciosa, con las agujas azules y los nuemros árabes son muy bonitos también. Me gustan los relojes con números árabes y este me gustó mucho al verlo, pero con el tiempo me han ido surgiendo algunas dudas de su tamaño en mi muñeca
 
  • #33
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #34
image.jpgimage.jpgimage.jpg

cimage.jpg

este modelo que tiene 39,5mm quizá se vea un poco mejor no creéis????
 
  • #35
En la verdad las medidas "oficiales" de una caja poco dicen sobre como queda un reloj en una muñeca...

Hay relojes de 42mm que me quedan más grandotes que alguno de 47mm, un PO de 45,5 parece que tiene unos 48, uno de 42mm parece 40mm...nada como probarlos.

Eso si, de entre esos dos no hay mucha diferencia "visible"
 
  • #36
Es como tu te lo ves, tu muñeca admite más, si quieres.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #37
En las fotos no se aprecia tanta diferencia eso es verdad. También hay que decir que el primero tiene más bisel y el segundo menos, por lo que sí que es cierto que este aspecto hace que ni uno se vea tan grande no el otro pequeño!!!
 
  • #38
Ese Seiko es precioso y esa medida me parece muy apropiada. Enhorabuena
 
  • #39
Yo lo veo bien en tu muñeca, piensa que ese reloj concretamente ofrece mucha información en su dial y desde mi punto de vista si fuese más pequeño quedaría ridículo. Saludos
 
  • #40
No te queda mal
 
  • #41
A mi me gustan así, no me parece demasiado grande, pero es que mis gustos van un poco por ahí, y además es muy bonito y encima un SEIKO, es que lo tiene todo...
Un saludo.
 
  • #42
No lo veo excesivamente grande, solo un poco, lo que si veo es que me encanta y compensa lo que puede sobrar.
 
  • #43
Yo también te lo veo bien, para nada desmesurado, pero quien lo llevas eres tu, si sientes que se te hace grande, es que es grande (Para ti quien es el interesado) y ya sabemos que si uno no está a gusto con lo que lleva tarde o temprano.........., Saludosss
 
  • #44
¡Opino igual que los compañeros Agusfm y Juanrock!:ok::
 
  • #45
a mi me parece que está dentro de tu limite, igual no es tu medida ideal pero sigue estando bien
 
  • #46
yo lo veo bien, es lo que tienen los relojes blancos, que parecen ser mucho más grandes
 
  • #47
En el límite. Pero he visto casos mucho peores.... De todas formas no me hagas caso, yo soy de relojes pequeños.
 
  • #48
Yo más de 41 no me encantan, pero es una cuestión de gustos.
 
  • #49
Supongo que irá a gustos, pero personalmente me parece el tamaño casi perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie