• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Galassia.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hey, que esa es una GRAN pluma, solo te va a dar satisfacciones :ok::.

Un saludo.


No te digo que no lo sea....pero las yayas y yo no acabamos de conectar. :D. Porque es una buena flexible que por el resto la pongo a la venta pero ya. :whist::
 
  • #27
Felicidades por la pluma, además he estado leyendo la entrada en el blog de la tortuga vacumática y me he reido un rato :clap:.

Me asalta una duda ¿qué tal es la sensación de escritura del titanio? ¿muy diferente a la de los plumines de oro? (tengo una Visconti con el plumín de paladio y el "toque" de este metal no me gusta demasiado)

Un saludo.

Flexiona como un semi-flexible de oro, pero tiene mas feeling (produce sensación al escribir), cosa rara dado que el punto de los plumines de oro como de los plumines de titanio es de Iridio.
 
  • #28
Magnifica pluma y excelentes videos :clap::clap:. Este foro esta cogiendo un nivelazoooo :yhoo::
 
  • #29
Ya con videos y todo, el nivel de las presentaciones en el foro es de primera.

Gracias por el trabajo.

Lo de que solo las realicen en F y M me parece mal, y el color del titanio en los plumines no me convence.
 
  • #30
Los plumines de titanio de Delta son francamente buenos. Flexibles de verdad y deslizan que es una maravilla.
 
  • #31
Por cierto que sí que vamos subiendo el nivel...cosa dificil, por otra parte.
Muy buena presentación, sí señor.
 
  • #33
Una belleza de pluma, desde el primer momento que la vi me enamoré de ella jeje
Disfrútala !!
 
  • #34
Gracias por el consejo Jonas0304 :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie