• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delicioso helsa vintage con alarma

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este original y precioso Diver Vintage con alarma, es un reloj comprado aquí en el foro hace un par de meses y que lamentablemente tienr que salir para dejar hueco a otros, tiene 42 mm de diametro, es decir una autentica bestialidad para la época y un grosor de 12 mm, la forma de la caja es cónica y la esfera es de lo más bonito que he visto, una autentica preciosidad....tiene dos coronas, una para la cuerda del reloj y la otra para "cargar" la alarma, la cual tiene un sonido chicharra muy agradable, el cristal plexi abombado está muy bien cuidado y solo tiene unas microrayas apenas perceptibles, la caja de acero pulido está perfecta.
En fin que quien quiera esta preciosidad tendrá que prescindir de 120 €illos.....envio certificado incluido o 115 € entrega en mano en Leganés ( Madrid )
Aceptaría algún cambio sin poner pasta por mi parte, por ejemplo algún Casio chulo, algún Seiko PVD u Orient PVD....siempre de 41mm para arriba,,,,,
Gracias al Foro por el espacio.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Cambiado !!

Cambiado a un estupendo forero, el precioso Helsa se va para el Sur de España a disfrutar del sol y el pescaito frito....afortunado el.....:clap:
 
Atrás
Arriba Pie