• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delbana Voltige de Abril del 54.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué preciosa esta rara pieza :clap:Me imagino la alegría que te tuvo que dar encontrar esta belleza nueva en una tienda... Está claro que lo más llamativo es la parte móvil, pero es que el resto del reloj también es una gozada, sobre todo el bonito guilloché y el contrapeso de la segundera.

No he subido nunca un video mío, así que no puedo ayudarte. De todos modos, yo tinypic para subir las fotos y creo que hay también un apartado para subir videos. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
 
  • #27
Como os dije ayer, es espectacularmente bonito. No solo por el efecto vértigo, también la esfera es preciosa, que lujo...

Una joya encontrada seguro que con tesón y un poquito de suerte.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Como os dije ayer, es espectacularmente bonito. No solo por el efecto vértigo, también la esfera es preciosa, que lujo...

Una joya encontrada seguro que con tesón y un poquito de suerte.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Gracias, muy muy bonito tu J.Richard.
Con ganas de ver tu Longines restaurado.
 
  • #29
Por cierto, acabo de ver en la foto del calibre un 240 debajo del volante, y encima del 2 lo que parece una A.
EDITO
Es un AS 1240
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #30
Por cierto, acabo de ver en la foto del calibre un 240 debajo del volante, y encima del 2 lo que parece una A.
EDITO
Es un AS 1240
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)

Eres un crak!!!
Gracias Jesús, por esa precisa información.
 
  • #33
Me recuerda a los Ernest Borel Cocktail....
 
  • #36
Subo Video, con reloj funcionando....esfera en movimiento.

lostlink.jpg
.
Saludos
 
  • #37
Segundo video, espero se vea el movimiento de la esfera.

lostlink.jpg
.
 
  • #38
Segundo video, espero se vea el movimiento de la esfera.

].

Se ve perfectamente, una pasada. Supongo que tiene que ser una complicación delicada.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #39
Es un disco interior que gira solidario con segundero.
El video es corto, tuve que recortar para poder mandar por tapatalk
 
  • #40
Es un disco interior que gira solidario con segundero.
El video es corto, tuve que recortar para poder mandar por tapatalk

Lo sorprendente es que siendo un reloj tan especial no haya casi nada de información.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #41
Hermoso ese reloj compañero y NOS, que suerte, disfrútalo a plenitud...:ok::
 
  • #42
hipnotizante...:ok::
Muchas gracias relojote por subir el video, es un interesante vintage el que nos muestras

Un abrazo
 
  • #43
Belleza y preciosidad!!! Felicitaciones!
 
  • #44
Quiero presentaros este abuelete, que ya era abuelete cuando lo adquirí....llevaba 43 años olvidado en un cajón de relojeria a punto de cerrar por jubilación de dueño
.
Entonces no supe su edad, solo me fijé en que estaba nuevo y era diferente.
En la misma relojeria encontré revistas de los 40 y 50, que devoré ampliando mis pocos conocimientos y aumentando mi afición por los relojes de esas decadas prodigiosas.

Fotos de la presentación del reloj y de donde se buscaban representantes en todo el mundo, abril 1954.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Solo he visto esta publicidad, que es la misma que muy amablemente me envió Jesús.

Paso a presentaros un poco mas el relojito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Intento subir dos videos pero no sé si los incorpora, temo que no....no lo he hecho nunca.

lostimage.jpg
.

Espero que no defraude las espectativas creadas.
Intentaré incluir el video.......toda ayuda será bienvenida

Saludos.
Jesús

Que cosa tan hermosa y con lo que me gustan los Delbana, una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie