• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejar la pluma

  • Iniciador del hilo evisto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Borramé de la lista, a ti si te la presto ;-)
 
  • #27
Yo llevo el estuche de dos piezas y una de ellas siempre es un boli,que es el que dejo.Salvo que conozca la afición de la persona que me la pide por las plumas,cosa rara que sólo me ha ocurrido con dos personas.
 
  • #28
Borramé de la lista, a ti si te la presto ;-)


Vale te borro, pero sabes de esas cosas? ... de que dicen,.... de que el hombre es esclavo de sus propias palabras.....?:whist::

El destino es caprichoso:¿Veo en mis manos unas de esa preciosas joyas que nos has mostrado resbalando entre mis dedos ::evil::?

Vale seré buena, ni mu.:)
 
  • #29
Yo les digo que se ponen celosas si cambian de manos y no las presto nunca
 
  • #30
Yo no tengo ninguna pega en dejárselas a los conocidos. Eso sí, lo primero que digo es "el capuchón va a rosca" o "va a presión", y creo que con un cierto tono de ansiedad, pero bueno, de momento nadie me ha roto nada. A mi mujer ya la tengo educada en esto y siempre me pregunta: ¿va a rosca o a presión?

Pero es cierto que muchos, al ver que es una pluma y no un boli la rechazan y buscan un bolígrafo. De cualquier manera, en el despacho siempre tengo un botecito con bolis y portaminas, a disposición de cualquiera.
 
  • #31
jeje...conozco la sensación.....

me ...jd.....mucho cuando alguien va a quitarle el capuchón...y....ale...tiron

y digo..."el tornilloooooooooooooooooooooo"...coñis...le van a saltar la rosca...que jodios...

saluditos
 
  • #32
El otro día en una reunión nos disponíamos a firmar un documento y una "muchachita" me cogió la Delta Vintage Rojo Sangre plumín F que había depositado en la mesa. Sin entrar a valorar la escasa educación de la misma lo que más me sorprendió es que al intentar firmar no salía ni una gota de tinta, lo intentó una segunda vez y lo dio por imposible dándose cuenta de su atrevimiento. Escurrió el bulto y pilló un bolígrafo que andaba por ahí. Pensé que la pluma estaba estropeada algo practicamente impensable e imposible en una DELTA, a continuación procedí a firmar y todo fue correcto. Después de reflexionar sobre el incidente me he dado cuenta que no todo el mundo sabe escribir (ni siquiera firmar) con estilográficas, el pulso, la muñeca, la tensión y demás es notablemente distinto a cuando se empuña un bolígrafo. En fin, anécdotas de este mundillo. Por cierto, fue en tu tierra. Saludos de un gaditano desplazado.
 
  • #33
Sin presentarme ni nada, pongo mi primer mensaje en este hilo.

Yo le quito el capuchón, apunto con el plumín a los ojos de aquél que osa pedirme la pluma y digo, con tono seco y algo amenazador (lo justo para no parecer demasiado maleducado), "es una pluma".

Obviamente, se dan la vuelta a buscar un boli...
 
  • #34
Esa "muchachita" se fue escarmentada. ¿Qué cxxo haría para que no pintara la pluma? mira que es fácil, no hay que apretar ni na'.
 
  • #35
Muy bueno, je, je.... y, efectivamente, eso funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie