• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defraudar, compensa. El gobierno aprueba una amnistía fiscal.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que sabia decisión de favorecer a esos empresarios que tienen tanto en negro, los que nos van a dar trabajo a todos y van a levantar este pais con ayuda del gobierno y de sus sabias decisiones como la reforma laboral. Me encanta este gobierno que favorece a los que tienen en negro y ayudan a rebajar el sueldo a los trabajadores.:clap::-((:-((:-((:-((.
 
  • #52
Que sabia decisión de favorecer a esos empresarios que tienen tanto en negro, los que nos van a dar trabajo a todos y van a levantar este pais con ayuda del gobierno y de sus sabias decisiones como la reforma laboral. Me encanta este gobierno que favorece a los que tienen en negro y ayudan a rebajar el sueldo a los trabajadores.:clap::-((:-((:-((:-((.

Dentro del ideario del PP siempre ha estado la negativa a las amnistías fiscales, sin embargo, la situación actual hace que se "necesite" que aflore dinero negro que está en paraísos fiscales. El Estado necesita aumentar los ingresos y esa medida se espera que genere unos 2.500 millones de euros de ingresos que, de otra manera, hubieran tenido que salir de nuestros bolsillos.
 
  • #53
hombre, con la ley de economía sostenible la cosa fué cojonudamente :umbrella:
 
  • #54
Suso, estás muy, pero que muy equivocado conmigo.

Y no sigo, que no quiero entrar en las descalificaciones personales que tanto te gustan a ti.



En estos momentos hay que aumentar ingresos y reducir gastos como sea... pero los profesionales del sector ya recordaréis día sí y día también que eso no es lo que decía en la campaña.

También os recuerdo esto:

2008:
zp+pleno+empleo.jpg


Y desde entonces...
Paro_tercer_trimestre.jpg


Cro que en estos momentos, pese a las consignas que recibís de vuestras organizaciones, lo que toca es esperar a ver los efectos de las medidas tomadas por el gobierno sobre la economía y el mercado de trabajo en el medio plazo, que es cuando las reformas estructurales surten efecto.
 
  • #55
Y ese dinero blanqueado o legalizado acabaría, supongo, en buena medida, en la quebrada cajibanca española desde Suiza o bancolchón... habría que ver si el defraudador tiene dos dedos de frente y prefiere seguridad.
 
  • #56
Suso, estás muy, pero que muy equivocado conmigo.

Y no sigo, que no quiero entrar en las descalificaciones personales que tanto te gustan a ti.

Negativo... a mi no me gustan las descalificaciones personales, en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie