• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defrauda el hamilton Pan Europ solo hora??

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo disfruto mucho, y cuando haga un poco más de buen tiempo, con su NATO todavía lo disfrutaré más :)

Venderlo? De momento no, aunque si hubiera un futurible interesante, y necesitara vender uno para la nueva entrada, no constaría demasiado de vender. Quizás también sea este un motivo.
 
  • #27
Yo tengo el pan europ azul solo hora con la correa marrón del crono y me encanta. De defraudar lo que me defraudó fue la nato, me parece poca calidad para una marca como Hamilton
 
  • #28
Estoy enamorado del solo hora desde que ha llegado. Hoy le he puesto pantalones nuevos, y ya no salen en una temporada.
hEWttcQ.jpg

1A91FOE.jpg


Saludos.
 
  • #29
Ciertamente me parece más bonito el solo hora
 
  • #30
Yo lo tuve, lo vendí, y lo volveré a comprar.
A veces pienso que disfruto más comprando que del reloj en si mismo. Malditas CRIs

Jaja eso mismo he pensado yo en alguna ocasión


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Para mi el solo hora es el más bonito!
 
  • #32
la nato le sienta fenomenal
 
  • #33
a mi me gusta, pero no es mi preferido de los Hamilton, ni de lejos.
 
  • #34
Para mi es el hamilton más bonito..
 
  • #35
Tiene un look retro diferenciador y para mí muy elegante. El modelo solo hora me parece sencillo (más sobrio que simple) y lo prefiero al crono.
 
  • #36
Yo tenía reticencias hasta que me lo puse en la muñeca. Es una preciosidad y su correa rally es la más cómoda que he usado nunca. La nato sin palabras, una maravilla!
 
  • #37
Cierto es compañero, hay varios sitios no citables done se ven muchos en venta, yo tengo el chrono y encantado aunque sinceramente me quedo el tissot (tengo 4) u otros hamilton chrono en su rango, a mi también me da que no ha cumplido con las expectativas esperadas, pero vaya, solo es mi opinión, sin chrono lo veo soso y quizás caro para lo que ofrece, Saludosssss

Hola compañeros:
Hoy navegando un ratito por el foro y terminando como casi siempre hago en área de compraventa me ha llamado poderosamente la atención observando la puesta en venta de un Hamilton Pan Europ solo hora, la cantidad de ellos que, siendo un modelo relativamente reciente, se han puesto a la venta en los últimos meses.
Y me llama poderosamente la atención porque el que os habla posee uno (un regalo de mi padre) y estoy encantado con el a pesar de que no es de los que mas utilizo. Me parece un modelo con un estilo "retro" que le da mucha personalidad y que a mi personalmente me encanta, ademas de parecerme una pieza que tiene una calidad mas que aceptable. Igual ese estilo tan marcado haga que sea un modelo que o gusta mucho o no diga nada.
No sé cual es la razón de que algunos propietarios del modelo se decidiesen a venderlo o cambiarlo: no era lo que esperaban?, fue un flechazo a primera vista y luego el amor se ha ido diluyendo rapidamente?, no les convence el calibre?, es una simple cuestión de que para entrar unos tienen que salir otros?....
No sé. Supongo que las razones serán variadas y por eso os propongo que los propietarios o expropietarios de este modelo se animen a poner las razones por las que no lo pondrían a la venta o por las que ya lo han vendido, o por las que piensan que podría ser el siguiente en su lista de salida.
Gracias
 
  • #38
Que sitios no citables, compañero? Si puedes, por mp..
 
  • #39
Pues por ejemplo en un sitio de subastas que todos conocemos siempre hay unos 2 usados en subasta, si buscas uno ahora mismo tienes uno nacional, y el mes pasado había 3 solo en España, estuve mirando para hacerme con el chrono en azul (este si no se suele ver por ser seria limitada) y en otros 2 foros nacionales siempre tienes alguno, en chrono 24 ahora mismo tienes otros 2 o 3, y en el foro mas internacional también tienes un par de ellos, en este mismo foro he visto desde que ha aparecido unos cuantos, quizás es como cuanto te compras un coche que ves el mismo en todas partes, pero en 2 aplicaciones (se anuncian en tv) de anuncios para móvil he visto al menos media docena de ellos en los últimos meses, vamos que si buscas uno lo vas a tener muyyyyy fácil, Saludossss

Que sitios no citables, compañero? Si puedes, por mp..
 
  • #40
gracias, compañero, soy poco amigo de ese sitio de subastas, no me da confianza, pero miraré, a mi la verdad es que me encanta en solo hora.
 
  • #41
Hombre en este caso en el sitio de subastas el vendedor es forero, puedes contactarle directamente, su nick alli y aquí es el mismo, ademas también de Madrid por lo que el trato lo puedes hacer en mano, Saludos y suerte

gracias, compañero, soy poco amigo de ese sitio de subastas, no me da confianza, pero miraré, a mi la verdad es que me encanta en solo hora.
 
  • #42
Me gusta mucho el solo hora en azul, pero la correa que trae no me gusta. Una marrón le queda mas bonita en mi opinión. Me lo probé hace poco pero finalmente me decidí por el Legend Diver que si bien es el doble de precio, son dos modelos muy comparables.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo lo veo un reloj muy original y porque la gente lo venda no significa nada se venden submarines y speedmaster que son griales y no pasa nada. Siempre hay un reloj nuevo que te gusta más.
 
  • #44
Me parece bonito aunque en estos momentos para mi no es
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie