• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deforme el cierre, tenia que pasar...

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si han doblado las chapas pues tendras que ir a un chapista no? :pardon:

Eso es facil de que se desajuste pero a la vez es facil de reajustar ya que haciendo torsion otra vez con las chapitas tu mismo lo dejarás bien, es lo que tiene la chapa que se "moldea" facil.

Otra vez ponte el reloj en el bosillo pero con el armis cerrado.
 
Última edición:
  • #27
Eso tiene falcil arreglo hombre, pero ya estaba viendo la polémica del cierre viejo al nuevo, como me gusta :D.

Haber señores cual es mejor, hagan sus apuestas :whist::, es coña, que si no ya montan una encuesta volando.

De todos modos no me meto en reloj en el bolsillo ni con cierre nuevo ni viejo, no habrá sitios donde dejarlo, y apoyado en un pañito para que no se enfríe.
 
Última edición:
  • #28
La torsión y posible fractura de un metal se produce por la presión ejercida en los extremos.
Coje el cucharón del estofado y comprueba a ver si puedes doblarlo/partirlo con las manos.
Y qué me dices de esos "big ass" rompedores de todo tipo de sillas metálicas que habitan en los bares???

Eso no es torsión, es flexión.
 
  • #29
Yo creo que me has entendido bien...
Coloquialmente doblar, flexar o torcer un metal es exactamente lo mismo...
 
  • #30
Vamos que al final lo mejor es una nato ...................

No te preocupes tanto, después de todo es lo mínimo que te puede pasar si te sientas encima de un Rolex .............. que ya te vale !!!!!!!!!!!!!!

De todo se aprende compañero.

Saludos.
 
  • #31
Yo creo que me has entendido bien...
Coloquialmente doblar, flexar o torcer un metal es exactamente lo mismo...

Te he entendido, no te lo tomes mal. Pero torsión y flexión son muy diferentes. Coloquialmente torsión sería retocer una pieza agarrándola por lo extremos y flexión doblarla con el mismo agarre. De todas formas supongo que esto ya lo sabías y que sólo era una forma de hablar.
Pero todo esto que estoy escribiendo no aporta nada al problema de nuestro compañero forero, así que no me extiendo más.
 
  • #32
Una piessa... oooo....un pehcuesso.
 
  • #33
Vamos que al final lo mejor es una nato ...................

No te preocupes tanto, después de todo es lo mínimo que te puede pasar si te sientas encima de un Rolex .............. que ya te vale !!!!!!!!!!!!!!

De todo se aprende compañero.

Saludos.

No se no se....yo creo que llevar una nato en un Rolex es peor que romper el armis. Al fin y al cabo lo del armis te lo arreglan en el CO, pero lo de la nato...tendrías que ir a un psiquiatra
 
  • #34
Mejor al veterinario.
 
  • #35
Una piessa... oooo....un pehcuesso.

Para el pehcuesso recomiendo siempre torsión, es más efectivo. Además, así se ha hecho toda la vida con las gallinas y con algunos indeseables.
 
  • #37
No con tantos como se debiera.
 
  • #38
Es el saludo habitual de Steven Segal...
 
  • #40
Esto es lo que he encontrado, aunque lo que le pegaría sería un DS...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Juaaasss!!!
Y me dirá, ¿Sabes dónde está la calle??...flexando la esquina a la derecha...::bxd:::laughing1:
 
  • #42
Malegro que al compi se le haya solucionado el problemita, ahora estoy preocupado y entiendo por lo que Rolex va a volver a las chapitas, es lo primero que va a hacer el nuevo presidente junto con regalar con cada Rolex un video de Bricomanía, un rollo de cinta americana, un trocito de alambre y unos alicatitos...:D

Van a volver no por lo del presidente, sino por la cola en los SAT de clientes con los cierres nuevos flexados, o rotos, o como ciruelo quieran los "chapistas"
 
  • #43
Bueno, vaaaaleeee... me habeis convencido, Larga Vida a los cierres de chapa y a su resistencia ante eventos de flexion-torsion-presion!!
 
  • #44
Bueno, vaaaaleeee... me habeis convencido, Larga Vida a los cierres de chapa y a su resistencia ante eventos de flexion-torsion-presion!!

es aquel viejo principio "en su debilidad esta su fortaleza" y luego te compras un skoda y zas, la cagaste
 
  • #45
es aquel viejo principio "en su debilidad esta su fortaleza" y luego te compras un skoda y zas, la cagaste


exactamente...

mejor un bicicleta que una Goldwin, que llegado el caso si no aciertas con la pata de cabra y se te cae a la bici no le va a pasar nada...
 
  • #47
Y sin guitarra también...
Tiene un pescuezo como la tronca de un olivo.
 
  • #48
Es lo que tiene la chapa... que dobla :pardon:
 
  • #49
Sí...
Si no las cervezas no se podrían beber...
 
  • #50
xDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie