• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente estoy peleado con ROLEX

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
​Te entiendo, si no te gusta ni te transmite nada por muy grial que sea, pues será que no.
 
  • #28
Efectivamente no transmite.
 
  • #29
Yo hubiera tomado una decisión similar, por mítico y deseado que sea para muchos a mí tampoco logra transmitirme gran cosa. Además, la verdad es que tampoco se alinea mucho a tu colección actual; en definitiva, creo que tomaste una decisión acertada.

Saludos!
 
  • #30
Gracias por su aporte compañeros y no estoy nada arrepentido en mi decision

Les puedo comentar como muchos dicen.....teniendolo en la mano, sentir su ligereza y mmmm el tamaño no me transmitio nada de nada
 
  • #31
Lo que tambien les puedo comentar que hace ya algun tiempo tuve la oportunidad de tener en mismanos un steve mcqueen, un sub double red y un comex ambos de old stock!!!! Pero en ese momento era impensable tener siquiera un date just.... pero esos si dejaron algun tipo de huella

Saludos!!
 
  • #32
Rolex me encanta, pero en este caso estoy plenamente de acuerdo contigo.

Saludos
 
  • #33
Que decisión más difícil...uffff
 
  • #34
Ese modelo de Rolex nunca me ha gustado. Jamás entenderé esos precios de cotización y por supuesto me quedo con tu Patek. Buena decisión compañero.
 
  • #36
Todo lo que lleva alrededor los primeros Daytonas tiene que ver más con el coleccionismo que con la relojería (sobre todo el precio), y también con la especulación, así que entiendo que si no te llama el reloj (yo de los 3 que citas me quedo con el AP RO de oro, ya que los Patek con esa caja no me dan mucho más) no te hicieses con el y te quedases como estabas.
 
  • #37
Dos grandes piezas, pero los gustos sobre relojes son personales, si te gusta el tuyo (que es una gran pieza) quedatelo sin ningun remordimiento, el otro? es otro reloj mas que si no te dice nada pues eso...dejalo.
Saludos
 
  • #38
Esta claro, quédate el q más te guste. Yo me quedaría el Daytona. Porque para mi es superlativo.
De todas maneras , podrías darle un repaso y venderlo para costarte algún reloj que te resultará más apetecible.
Todo lo q hagas esta bien
 
  • #39
También apoyo tu decisión, salvo que seas un coleccionista fanático de Rolex no entendería el cambio, ni tampoco los precios y especulación alrededor de esos Daytona, yo tuve ocasión de ver uno hace muchos años y coincido en que son muy pequeños y no transmiten lo mismo que un Freccione o un Sub red por ejemplo.
 
  • #40
Vamos a ver si lo e entendido bien,te cambian a pelo este Rolex 6239 PN posiblemente,con documentacion por un Patek 5135 calendario anual en oro amarillo,?????
En primer lugar hay que saber si este Rolex es autentico,porque si es asi,y dependiendo del estado,vale exactamente tres veces como minimo lo del Patek,mira hace dos meses vendi en estado nos este Patek a un comerciante del foro en 24.000 euros,y este Rolex 6239 en la ultima subasta de Antiquorum alcanzo la bonita cifra de 80.000 eurs,sin papeles...........es que estamos hablando de la serie Paul Newman de Daytona,la mas cotizada de la marca sin lugar a dudas,gustara o no,pero eso es lo que hay

Amigo hay consejos en este forum que tendrias que ponerlos en cuarentena ,te dire mas,si a ti no te interesa este Rolex,dime por privado quien lo vende y el cambio,se lo hago,yo,ipso facto,suponiendo que sea autentico,cosa que dudo,pues el que tiene esta pieza algun paso habra hecho para enterarse de lo,que vale,pues el Patek aunque descatalogado lo puedes encontrar por la tercera parte del lo que vale el Rolex

Claro,siempre hay sentimentales que les gusta mas este Patek,pero con el PN 6239,vendiendolo sin problema te compras las tres versiones del,5135, en oro amarillo,oro blano y platino..........tu veras

Antiquorum Watch Catalog | Database of watches and clocks lote 153 del subasta del 11/12/2013.busca busca

hay consejos que merecen "palos",aunque todo esto me huele a "chamusquina",ya no quedan tantos tontos por el mundo,no es que dude de tu palabra amigo,pero si no lo has visto igual intentan venderte la "amoto",si no tienes inconveniente,pasamelo y me acordare de ti,ni lo dudes
 
Última edición:
  • #41
El problema de Rolex a mi ver es que tiene precios de alta relojería sin ser alta relojería. El Patek es mucho más reloj de altos vuelos.
Otra cosa es el interés de pieza de coleccionista al ser una pieza escasa y codiciada.
 
  • #42
El problema de Rolex a mi ver es que tiene precios de alta relojería sin ser alta relojería. El Patek es mucho más reloj de altos vuelos.
Otra cosa es el interés de pieza de coleccionista al ser una pieza escasa y codiciada.


Hombre, precios de alta relojería tienen las piezas de coleccionismo, como es el caso que nos ocupa.

Los relojes "normales", ni mucho menos.
 
  • #43
El problema de Rolex a mi ver es que tiene precios de alta relojería sin ser alta relojería. El Patek es mucho más reloj de altos vuelos.
Otra cosa es el interés de pieza de coleccionista al ser una pieza escasa y codiciada.

Amigo ,creo que continuas sin entender nada,coloca este post en el subforo de Rolex,y no hablemos de RolexForum.................. se te lanzan a la yugular de inmediato,en fin de todo hay en la viña del Señor

Te lo dice un forofo,amen que coleccionista de Patek,como bien saben los que me conocen,y si no mira algunos de mis post en Alta Relojeria o en el Subforo de Patek
 
Última edición:
  • #44
Yo no me peleo con rolex :D No podria .
 
  • #45
Pues por muy grial que sea, que lo es, a mi no me gusta nada. Prefiero el actual. Lo vintage y yo, como que no.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #46
Amigo ,creo que continuas sin entender nada,coloca este post en el subforo de Rolex,y no hablemos de RolexForum.................. se te lanzan a la yugular de inmediato,en fin de todo hay en la viña del Señor

Te lo dice un forofo,amen que coleccionista de Patek,como bien saben los que me conocen,y si no mira algunos de mis post en Alta Relojeria o en el Subforo de Patek


Antes de que la cosa vaya a más, no he querido tirarme a la yugular de nadie, ni herir susceptibildades de nadie.

Si estoy equivocado lo siento, no sigo las cotizaciónes de Rolex ni de la alta relojería, pero en FCV me suena haber visto piezas de JLC muy guapas y con varias complicaciones por bastante menos que un Daytona. Y piezas algo más sencillas al precio de un sub. Recuerdo haber pensado en alguna ocasión lo absurdo del tema. Pero como digo, me suena y puedo estar equivocado.
 
  • #47
hay vida más allá de Rolex, si no te dice nada, a otra cosa mariposa.
 
  • #48
Vamos a ver si lo e entendido bien,te cambian a pelo este Rolex 6239 PN posiblemente,con documentacion por un Patek 5135 calendario anual en oro amarillo,?????
En primer lugar hay que saber si este Rolex es autentico,porque si es asi,y dependiendo del estado,vale exactamente tres veces como minimo lo del Patek,mira hace dos meses vendi en estado nos este Patek a un comerciante del foro en 24.000 euros,y este Rolex 6239 en la ultima subasta de Antiquorum alcanzo la bonita cifra de 80.000 eurs,sin papeles...........es que estamos hablando de la serie Paul Newman de Daytona,la mas cotizada de la marca sin lugar a dudas,gustara o no,pero eso es lo que hay

Amigo hay consejos en este forum que tendrias que ponerlos en cuarentena ,te dire mas,si a ti no te interesa este Rolex,dime por privado quien lo vende y el cambio,se lo hago,yo,ipso facto,suponiendo que sea autentico,cosa que dudo,pues el que tiene esta pieza algun paso habra hecho para enterarse de lo,que vale,pues el Patek aunque descatalogado lo puedes encontrar por la tercera parte del lo que vale el Rolex

Claro,siempre hay sentimentales que les gusta mas este Patek,pero con el PN 6239,vendiendolo sin problema te compras las tres versiones del,5135, en oro amarillo,oro blano y platino..........tu veras

Antiquorum Watch Catalog | Database of watches and clocks lote 153 del subasta del 11/12/2013.busca busca

hay consejos que merecen "palos",aunque todo esto me huele a "chamusquina",ya no quedan tantos tontos por el mundo,no es que dude de tu palabra amigo,pero si no lo has visto igual intentan venderte la "amoto",si no tienes inconveniente,pasamelo y me acordare de ti,ni lo dudes

Gracias por tu tiempo y consejo.

Hace unas semanas me ofrecian un Rolex 8171 sin caja ni papeles en X precio y segun yo queriendo hacer negocio contacte a una que otra casa de subastas entre ellas Crono24 y despues de unos 15 mails me llaman por telefono desde su cede en Alemania diciendome que les interesa la pieza para ponerla en subasta, que les mandara la pieza por correo asegurado y que de venderse la pieza ellos cobran el 15% de gastos más el 30% del valor de la venta!!! Osea cuanto gané???? Y si no se vendiese ellos no me reembolsan nada???
 
  • #49
Mmm creo que mejor me sigo dedicando a mi negocio y tengo seguro el 40% de utilidad libre
 
  • #50
Como decia mi abuelo cuida pesos no centavos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie