• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente, el Planet Ocean no es para mí

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchos relojes que en fotos te encantan y luego una vez que te los ves puestos te das cuenta que no son para ti y otras veces sucede justo lo contrario, te pasas años sin fijarte en un reloj hasta que un día por casualidad te lo pruebas y te preguntas...... como es que todavía no le tengo en mi caja? Jejeje.

Lo más importante para mi es encontrarte cómodo con un reloj, y si no es así, por muy bonito que sea...
 
  • #27
Hola compañero!.
A mí me ha ocurrido lo mismo, y después de mucho pensar, al final lo tengo decidido, se va a buscar otros aires en cuanto pueda. Encima yo tengo el agravante de que lo compré crono, así que el efecto es hamburguesa XXL, jaja.
Lo mejor, si no estamos a gusto, es dejarlos marchar, por hermosos que sean.
Un saludo.
 
  • #28
Cuando un matrimonio no funciona lo mejor es dejarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie