L
leisen
Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera desahogarme un poco y contarles lo que me ha sucedido con AP :A mediados del pasado mes de diciembre llamé por teléfono a la boutique de AP en Madrid y les pregunté si tenían disponibilidad de un brazalete de caucho para un ROO y, en caso afirmativo, si podrían ponérmelo en el reloj al momento. La respuesta fue sí, en ambos casos. Le dije a la persona que me atendió que al día siguiente por la tarde pasaría por Marqués de Villamejor para hacer el cambio, aprovechando que tenía un asunto de trabajo en Barajas.
Al día siguiente cogí un taxi en Barajas y me fui a Madrid. En la boutique me muestran la correa pero me dicen que no hay nadie que pueda cambiarla, que vuelva mañana. Le digo al jefe de tienda que a las 21.30 cojo un avión para regresar a casa, que había llamado el día anterior para asegurarme de que podía hacerse la operación, y de que había ido a Madrid expresamente a por ello. Me dijo que intentaría que algún técnico acudiera a la tienda para hacer el cambio. Después de varias llamadas y más de una hora esperando, me dice que sintiéndolo mucho no pueden hacer el cambio. Me remite al AD de mi zona, que es lo que yo quería evitar (y ahora verán por qué) y, por ello, quería que hicieran el cambio en la boutique.
Tras el fracaso, y a principios de enero acudo al AD de Palma solicitando la correa de caucho dichosa. Toman nota de la numeración del reloj, serie "G", tipo de ROO, etc, etc. A los 15 días me llaman diciendo que puedo ir a recoger y cambiar la correa. Yo vivo a 20 kilómetros de Palma, por tanto cojo el coche, lo aparco en un aparcamiento del centro de la ciudad y una vez en la tienda me enseñan una correa ¡¡¡de cocodrilo!!! La señorita me dice que no sabe cómo ha podido ocurrir, ya que ellos habían indicado claramente que era "caucho". Lo siente mucho, dice. Aclara que pedirán otra URGENTEMENTE. Urgentemente quiere decir hasta el 9 de febrero. Me dicen que puedo pasar de nuevo. La misma tarde vuelvo a Palma y me muestra una correa, esta vez de caucho, sí, pero con los agujeros planos, es decir, incompatible con el cierre desplegable del ROO clásico. Nade más verlo, le digo a la señorita que tampoco ésta es correcta. ¿Cómo que no?, dice. Después de consultar con un manual, me dice que lo siente mucho -otra vez-, que no sabe qué decirme, y me despacha a casa diciéndome que la van pedir de nuevo y me llamarán cuando la tengan. Así, pues, después de 2 meses y 3 intentos fallidos, después de un viaje de 60 kms hasta la boutique, después de 120 kms desde casa al AD, después de perder 4 tardes miserablemente, la pesadilla todavía continua. Cuando tenga un momento enviaré una carta al CEO Sr. Bennahmias, a ver qué opina del asunto.
Al día siguiente cogí un taxi en Barajas y me fui a Madrid. En la boutique me muestran la correa pero me dicen que no hay nadie que pueda cambiarla, que vuelva mañana. Le digo al jefe de tienda que a las 21.30 cojo un avión para regresar a casa, que había llamado el día anterior para asegurarme de que podía hacerse la operación, y de que había ido a Madrid expresamente a por ello. Me dijo que intentaría que algún técnico acudiera a la tienda para hacer el cambio. Después de varias llamadas y más de una hora esperando, me dice que sintiéndolo mucho no pueden hacer el cambio. Me remite al AD de mi zona, que es lo que yo quería evitar (y ahora verán por qué) y, por ello, quería que hicieran el cambio en la boutique.
Tras el fracaso, y a principios de enero acudo al AD de Palma solicitando la correa de caucho dichosa. Toman nota de la numeración del reloj, serie "G", tipo de ROO, etc, etc. A los 15 días me llaman diciendo que puedo ir a recoger y cambiar la correa. Yo vivo a 20 kilómetros de Palma, por tanto cojo el coche, lo aparco en un aparcamiento del centro de la ciudad y una vez en la tienda me enseñan una correa ¡¡¡de cocodrilo!!! La señorita me dice que no sabe cómo ha podido ocurrir, ya que ellos habían indicado claramente que era "caucho". Lo siente mucho, dice. Aclara que pedirán otra URGENTEMENTE. Urgentemente quiere decir hasta el 9 de febrero. Me dicen que puedo pasar de nuevo. La misma tarde vuelvo a Palma y me muestra una correa, esta vez de caucho, sí, pero con los agujeros planos, es decir, incompatible con el cierre desplegable del ROO clásico. Nade más verlo, le digo a la señorita que tampoco ésta es correcta. ¿Cómo que no?, dice. Después de consultar con un manual, me dice que lo siente mucho -otra vez-, que no sabe qué decirme, y me despacha a casa diciéndome que la van pedir de nuevo y me llamarán cuando la tengan. Así, pues, después de 2 meses y 3 intentos fallidos, después de un viaje de 60 kms hasta la boutique, después de 120 kms desde casa al AD, después de perder 4 tardes miserablemente, la pesadilla todavía continua. Cuando tenga un momento enviaré una carta al CEO Sr. Bennahmias, a ver qué opina del asunto.