• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

defectos de fabrica en el dial... han llegado a vuestras manos??

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a este que es lo que le pasa?? Ah coño, en todos los numeros pone I en vez de en el 12 que pone XII...:D:D

Aqui no se salva nadie, tuvieron un mal dia en montaje y en control de calidad y el propietario todo un mal fin de semana. Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Me parece excesivamente cantoso. Ni siquiera el que muestra el reloj se ha dado cuenta??
 
  • #28
Lo que me parece increible es que una pieza pueda tener este error....¿Es que imprimen el número uno a uno?
 
  • #29
Y a este que es lo que le pasa?? Ah coño, en todos los numeros pone I en vez de en el 12 que pone XII...:D:D

Si es eso, a mi me parece que no es fallo que es diseñado así
 
  • #30
raro raro raro, ¿no creeis?
 
  • #31
Ahora se venderá mas caro por ser una rareza :laughing1::laughing1:. Como somos asi......


+1...

En cualquier otro ámbito de la vida no lo aceptaríamos...


Disculpenos, pero nos olvidamos de ponerle una rueda a su coche... ahora es de coleccionista! 500€ más!
 
  • #32
Buen ojo muy evidente por otra parte pero igual nadie ha dicho nada,llama a Hamilton i te recompensan.
 
  • #33
Realmente me parece inaceptable! Estamos pagando por calidad, diseño, fiabilidad...y resulta creer que tenga un fallo tan monumental cono el del video. Realmente una buena queja compensando el daño seria lo suyo
 
  • #34
nunca me ha pasado, pero es para darte algo, sobretodo al fabricante, vaya imagen de chapucero que da
 
  • #35
Fantástico error (o a propósito), que pena que no me haya llegado uno así a mi.
 
  • #36
Pues de esa talla no, pero pequeñas imperfecciones sí. Ejemplo: Steinhart Legendario.

Me encantan los Steinhart, tengo varios y le tengo un cariño especial al Legendario (es la causa de que sea forero de RE), pero la verdad es que Steinhart es un poco chapucilla: pequeños 'toques' en la esfera y agujas, aguja horaria descentrada en hora punta, corona que no cierra del todo (queda a medio mm de la caja), polvo interior visible tras el zafiro trasero, etc...

No me vale la típica respuesta de 'por ese dinero qué pretendes' porque por mucho menos tienes relojes de marcas que, si bien son de cuarzo, los acabados son muy superiores a este, es más, de una terminación impecable (al margen de la marca y la calidad del mecanismo), ejemplo: Casio Oceanus.
 
  • #37
parece el juego de los 7 errores, aquí simplemente la aguja horaria esta mal colocada , tendria que situarse justo en medio de los 2 indices horarios.saludos.
 
  • #38
Joder, no tenían otro reloj para la presentación o qué?
 
  • #39
Creo que es la reserva de marcha, que el 0 debería corresponder con el mínimo y el 8 con el máximo, y no al revés... A no ser que se refiera a que en lugar de un 8 debería aparecer un 7 por lo de '7 days'...
 
Última edición:
  • #40
Por cierto, a menudo he visto en catálogos (no voy a decir marcas pero me acuerdo de varias y de entre ellas algunas de las caras a muy muy caras) fallos garrafales del tipo: diales descentrados, agujas mal colocadas o dobladas, calendarios con la numeración descentrada, etc...

Y digo yo, ¿realmente hay tal falta de control de calidad antes de la emisión de dichos folletos o catálogos que evidencian unas carencias de ese nivel?, ¿o es que nos quieren hacer jugar a la búsqueda de las '7 diferencias con el original' para simplemente que hablemos de la marca?... (ya sabéis, algunos tipos de publicidad se centran no en exponer el producto como algo de calidad si no en presentarlo de una manera incluso ridícula simplemente para inyectarlo en el conocimiento colectivo y que quede en el recuerdo, que deje 'mella' en definitiva, aunque si esta es la razón haría un flaco favor a esas marcas, ya que precisamente evidenciarían una manufactura bastante MEDIOCRE, hasta el punto de prestar modelos defectuosos para las sesiones fotográficas de sus propios catálogos)... No me cuadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie