• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defakto - Sabor agridulce...

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues parece que el asunto ha llegado a su fin.

Hoy he recibido el reloj sustituído y todo ha ido perfectamente.

El reloj ha llegado en perfectas condiciones, y muy rápidamente. Tenía que haber llegado el día 21, pero la empresa de transportes no encontró el domicilio (rarrro rarro rarrro...).

Ya tengo el Defakto en la muñeca, y solo puedo deciros que es espectacular. Imponente y sobrio a la vez.

En cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento como está mandao.

Por parte de Defakto, un 10 para ellos. En todo momento me han tenido informado del asunto, me han dado todas las facilidades, y el Sr. Ickler personalmente me ha pedido disculpas alegando un grave error en el control de calidad, pues esa unidad no debía haber salido nunca de la fábrica.

Un saludo!!
 
  • #27
Menos mal, enhorabuena
 
  • #28
Bueno, pues parece que el asunto ha llegado a su fin.

Hoy he recibido el reloj sustituído y todo ha ido perfectamente.

El reloj ha llegado en perfectas condiciones, y muy rápidamente. Tenía que haber llegado el día 21, pero la empresa de transportes no encontró el domicilio (rarrro rarro rarrro...).

Ya tengo el Defakto en la muñeca, y solo puedo deciros que es espectacular. Imponente y sobrio a la vez.

En cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento como está mandao.

Por parte de Defakto, un 10 para ellos. En todo momento me han tenido informado del asunto, me han dado todas las facilidades, y el Sr. Ickler personalmente me ha pedido disculpas alegando un grave error en el control de calidad, pues esa unidad no debía haber salido nunca de la fábrica.

Un saludo!!


me alegro que se solucionara el tema.

un saludo.
 
  • #29
Me alegro que todo saliera bien, ahora a disfrutarlo
 
  • #30
Me laegro de que se haya resuelto todo rápido y bien. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #31
Todos estamos expuestos a errores, pero hemos de saber corregirlos.

Si el problema se soluciona satisfactoriamente, y el vendedor pone todo de su parte para hacerlo, sólo nos queda suponerle buena fe y aceptar sus disculpas; y a disfrutar del nuevo reloj ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie