• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea obsesión!!

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer yo estoy deseando subir ,pero tengo curro los fines de semana.

Igula trinco el "eivi" y me presento allí, me emborracho, me meo en una esquina como un caniche cachondo y me bajo pabajo cn la boca como una alpargata vieja del resacón.

Si es así, avísame que te acompaño.
Ya sabes que en mi casa hay una habitación de sobra
Todavía tiene tu cuñada mi libro de AP??
Si no, a mí no me importa cogerme el AVE en el sentido contrario...
 
  • #27
Mi cuñá se vimo de madrid.
Pues cuando quieras aquí tienes cama de matrimonio, ya lo sabes. El problema es el trabajo de los fines de semana. Termino los domingo a las 7 de la tarde.
 
  • #28
Hola amigo. :ok::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Yo fui, tras ver la primera foto publicada en un post hace tiempo en este foro, si no el primero, uno de los primeros en encargar uno a mi DO. De echo le pase la foto por email porque no tenia ni idea de lo que yo le estaba contando. El mió yo lo he estrenado a principios de septiembre, fue el primero que entro en Valladolid. Yo jamás había tenido ROLEX ya que me parecían pequeños para mi muñeca aunque tenia claro que quería uno y que tarde o temprano lo tendría ya que la estética del submariner me encantaba. He de decirte que estoy realmente ENCANTADO. Que cada día que pasa me gusta mas, que la gente que lo ve se queda con la boca abierta. Si es cierto que hay que tener muñeca para llevarlo, pero es un reloj cómodo. Que conozco a gente que al principio eran escépticos y que como tu están desesperados por tenerlo si es que aun no se hicieron con el. Es mas, me ha llenado tanto que he pasado de tener ocho o nueve relojes a quedarme con tres y sin intenciones de comprar mas!!! En definitiva…un gran acierto. Hay gente que espera a comprarlo a que apliquen mas descuentos pero a lo mejor cuando eso pase ya haya subido y te salga incluso mas caro asi que anímate y anímate ya. Te pongo una foto del mio y si necesitas cualquier otra información… saludos
 
  • #29
Hola amigo. :ok::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Yo fui, tras ver la primera foto publicada en un post hace tiempo en este foro, si no el primero, uno de los primeros en encargar uno a mi DO. De echo le pase la foto por email porque no tenia ni idea de lo que yo le estaba contando. El mió yo lo he estrenado a principios de septiembre, fue el primero que entro en Valladolid. Yo jamás había tenido ROLEX ya que me parecían pequeños para mi muñeca aunque tenia claro que quería uno y que tarde o temprano lo tendría ya que la estética del submariner me encantaba. He de decirte que estoy realmente ENCANTADO. Que cada día que pasa me gusta mas, que la gente que lo ve se queda con la boca abierta. Si es cierto que hay que tener muñeca para llevarlo, pero es un reloj cómodo. Que conozco a gente que al principio eran escépticos y que como tu están desesperados por tenerlo si es que aun no se hicieron con el. Es mas, me ha llenado tanto que he pasado de tener ocho o nueve relojes a quedarme con tres y sin intenciones de comprar mas!!! En definitiva…un gran acierto. Hay gente que espera a comprarlo a que apliquen mas descuentos pero a lo mejor cuando eso pase ya haya subido y te salga incluso mas caro asi que anímate y anímate ya. Te pongo una foto del mio y si necesitas cualquier otra información… saludos


Casualmente esta mañana he pasado por Valladolid y he entrado en Rolex (el que está en una bocacalle de la plaza mayor) para ver si podía probarme el DeepSea, pero no lo tenían... lo que si me dijo el dependiente es que el precio de venta es el oficial, y que me avisaría si le llegaba alguno... sigo buscándolo, lo malo es que estoy casi seguro que me gustará muuuucho, y creo que me va a quedar bien...lo malo es que no estoy en buen momento para soltar 6880 euritos, y además hace dos meses que me compré un aquatimer, así que si le digo a mi señora que me voy a comprar otro, además de no entender para que coños lo quiero, y encima rolex, y encima "casi igual" que mi otro rolex (Sea Dweller), igual me crucifica...
Gracias por tus comentarios. Salud
 
  • #30
Pues resulata mucho mas comodo de lo que parece a primera vista, te dejo una foto aunque mala del mio puesto en la muñeca, pero para ver su efecto vale. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #31
Me uno a mis amigos y ahí van otras dos para ver si te animas, espero que te gusten, yo la verdad, me uno a la opinión de Oscar y me identífico con él al 100%, parecemos almas gemelas, aunque uno en Valladolid y otro en Valencia, jejeje....

Esta es de este finde pasado en la Playa de Gandía.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta otra de hace un momentito en la propia cocina después de comer tras volver del curro, ya sé, ya sé, el puño de la camisa se vé desgastaillo, me pasa como con los relojes, me pongo más siempre la camisa que más me gusta y claro.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
Pues veo que tienes un IWC aquatimer, yo compre uno de acero hace unos meses, con una correa de goma de repuesto , ya que suelen ir y luego pedir la cuesta trabajo vale 220€ , es uno de los mejores relojes que tengo es classico , fino y muy sencillo, pero no deja de ser soberbio, es un diseño muy aleman , y no pone nada en la esfera mas de lo necesario, tampoco es un crono oficial, ya que a IWC no le va esto , solamente tien un COSC que es el inginere, por cuationes legales.
Y de Rolex deepsea, te digo que es un autentico caja de crema, me encantaria tener uno, no por nada es por tenrlo , ya que la mejor inversion es tener un rolex, pesa mucho y parece que se han quedao corto en armis , pero lo hicieron ceriendo , para alzar al reloj, vale 6800€, un rolex en un rolex,si te interesa dime te lo puedo conseguir lo sin cola.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Para mí la única pega del SDDS es el armis. Lo veo raquítico para la caja tan imponente que tiene... en al muñeca queda bien, pero el armis demasiado estrecho y demasiado fino.

Igual se resolvería con una NATO de les del amigo Quiroga :D:D:D
 
  • #34
Por aquí todavia estoy esperando que llegue alguno para que me avisen para verlo, por curiosidad, estoy seguro que es demasiado grande para mi, mas aún despues de tener el SD, que es mi límite absoluto..

Saludos
 
  • #35
Pienso lo mismo, me parece que este reloj a perdido el "encanto" de Rolex,deportividad,elegancia,discreción y un reloj para ser usado a diario, que quedaba bien vestido de sport o con traje me sigo quedando con mí SD

Es lo que yo pienso también.

En cuastiones técnicas/profesionales no cabe duda de que el nuevo Deep Sea es lo más moderno de Rolex, pero que tiene que ver con la relación elegancia/deportividad que unía la marca Rolex como ninguna otra marca ?

El diseño me gusta, pero el tamaño :huh:

Tuve la oportunidad de probarme uno y con mi muñeca (18cm) no creo que me quede bien.

Pero como casi siempre....es cuestión de gustos ;-)
 
  • #36
David, illo.... escribes mu raro.
No serás medio comanche, no??
 
  • #37
jod.... no entiendo naaa!!
 
  • #38
Pues veo que tienes un IWC aquatimer, yo compre uno de acero hace unos meses, con una correa de goma de repuesto , ya que suelen ir y luego pedir la cuesta trabajo vale 220€ , es uno de los mejores relojes que tengo es classico , fino y muy sencillo, pero no deja de ser soberbio, es un diseño muy aleman , y no pone nada en la esfera mas de lo necesario, tampoco es un crono oficial, ya que a IWC no le va esto , solamente tien un COSC que es el inginere, por cuationes legales.
Y de Rolex deepsea, te digo que es un autentico caja de crema, me encantaria tener uno, no por nada es por tenrlo , ya que la mejor inversion es tener un rolex, pesa mucho y parece que se han quedao corto en armis , pero lo hicieron ceriendo , para alzar al reloj, vale 6800€, un rolex en un rolex,si te interesa dime te lo puedo conseguir lo sin cola.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No tengo prisa... y tampoco 6800€ para un reloj actualmente... esperaré a disponer de líquido elemento. Salud
 
  • #39
si te compras una rigida, ademas como son de lineas rectas liquidas dos mataros de un pijo...ay no...dos pajaros de un tiro

Para mí la única pega del SDDS es el armis. Lo veo raquítico para la caja tan imponente que tiene... en al muñeca queda bien, pero el armis demasiado estrecho y demasiado fino.

Igual se resolvería con una NATO de les del amigo Quiroga :D:D:D
 
  • #40
Por detras y por delante, fotos hechas a pulso y con luz artificial de leds, pero para ver el efecto creo que valen. Para los que no ven claro lo del armis, es una pasada el mejor de los armis oyster. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
totalmente de acuerdo
 
  • #42
se ve grande de narices, jeje parece un despertador atado a una muñeca
 
  • #43
Ayer por fin conseguí probármelo otra vez. Me gusta mucho, creo que me queda bien. Es un reloj con el que es imposible pasar desapercibido, sobre todo por lo que sobresale de la muñeca y porque "brilla". A pesar del tamaño y del peso me pareció un reloj cómodo el rato que lo tuve puesto...
Sigo pensando que su principal pero es su precio, a ver si es verdad eso de los descuentos. Estoy pendiente de que me digan precio final, aunque de entrada me han dicho que el pvp, y eso que soy cliente, ya veremos... salud.
 
  • #44
Pues me temo que el DS va a tener que esperar... unas reformas en casa acaban de decidir el destino de unos ahorrillos que yo, inocente soñador, pensaba invertir en el "rey de las profundidades"... he cambiado de tercio y creo que tendré que consolarme con un oris, que estoy seguro va a ser un magnífico consolador... salud.
 
  • #45
yo tengo experiencia en el SD y te puedo decir que antes he tenido el GMTII ceramico , llama mas la atencion este modelo que el SD , el GMTII con respecto al anterior modelo pesa mas , bueno pues en cuanto a peso no se nota mucho la diferencia si en el ancho por el tema puños de las camisas , la impresion y seguridad que te da al llevar un blindado n la muñeca en cuanto a los ladrones le tengo hecho un seguro por el valor que me costo , en la correduria del corte ingles y pagas pero merece la pena disfrutarlo como los coches si te lo roban , pues otro
Un saludo y animate.
 
  • #46
Aun no he tenido ocasión de probármelo,quiero ir esta semana a Jambor en Cáceres a ver si lo tienen.
 
  • #47
Por supuesto no me pienso desprender de mi SD, mi preferido, mi predilecto, MI RELOJ...

Tuve oportunidad de probarme uno y la verdad es que es desproporcionado su espesor, tornandose antiestetico, no se puede negar sus cualidades en cuanto a cierre, armis y bisel ceramico, si ya tienes un SD reloJ equilibrado si los hay, por que no esperas a que salga un sub nuevo ceramico con nuevo armis y lo estudias mas tranquilo el tema, es probable incluso que necesites tratamiento antiCRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie