• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea mark I y mark II

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El malo es el de la izquierda.
Otra cosa seróa manipularlo. Dudo que una flasificación tenga el tacto en la corona y en le cierre de un modelo original.
 
  • #27
Juer, no tenia ni idea, qué rapidez.
 
  • #28
El malo es el de la izquierda.
Otra cosa seróa manipularlo. Dudo que una flasificación tenga el tacto en la corona y en le cierre de un modelo original.


efectivamente, y la historia esa de que ha pasado por coleccionistas sin saber que era verdadero ...

respecto a los de las fotos, si ya se ve que el primer eslabon del armys, a ambos lados tiene una holgura que puedes meter un brazo por ahi... por favor, que no somos tontos...por no hablar de como continua el estrechamiento progresivo del armys, que en el de la izquierda tiene un hachazo de nota a partir del segundo eslabon...

y como dices, me gustaria ver como han solucionado las falsificaciones el espinoso tema del cierre glidelock, que eso es de nota, que ya no es la chapita del antiguo sub...dudo mucho que hayan hecho algo que ni siquiera se aproxime

si ya en las fotos se ve a la legua cual es el malo, pues ya no me imagino teniendolo en la mano ::bxd::
 
Última edición:
  • #29
Saludos amigos foreros...

Este post fue en precaucion para que NO tumben a uno de nuestro foreros (precaucion) - y NO condono ni tengo NADA que ver con falsificasiones en absoluto, solo que en mis viajes a los Estados Unidos (siendo Americano) pero viviendo en Europa y colecionista de relojes como Rolex etc por varios anos he visto bastante.

Sin tocar el tema de los relojes Rolex que tengo, y experiencia... si he visto/tocado/examinado varias falsificasiones, pero una falsificasion que me dejo bobo::Dbt:: no hace mucho... existen, creemelo (y no solo yo lo pienso, los foros en ingles han tocado el tema varias veces).

Tienen el mismo peso que el autentico, y hasta una copia del calibro 3135... un buen search en google ensena todo, hasta retratos en comparasion de autentico cal. 3135 vs. la copia, esto no es nada nuevo...


(FAKE - FALSO)
cloned3135.jpg

lostlink.jpg



Aqui ensenan el gridlock que le quedo bien a los Chinos etc... https://www.youtube.com/watch?v=2O-hDySDagU


Para terminar... el falso es el IZQUIERDO :clap:

Saludos cordiales, y PILAS!

Lucho

efectivamente, y la historia esa de que ha pasado por coleccionistas sin saber que era verdadero ...

respecto a los de las fotos, si ya se ve que el primer eslabon del armys, a ambos lados tiene una holgura que puedes meter un brazo por ahi... por favor, que no somos tontos...por no hablar de como continua el estrechamiento progresivo del armys, que en el de la izquierda tiene un hachazo de nota a partir del segundo eslabon...

y como dices, me gustaria ver como han solucionado las falsificaciones el espinoso tema del cierre glidelock, que eso es de nota, que ya no es la chapita del antiguo sub...dudo mucho que hayan hecho algo que ni siquiera se aproxime

si ya en las fotos se ve a la legua cual es el malo, pues ya no me imagino teniendolo en la mano ::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • cloned3135.jpg
    cloned3135.jpg
    13 KB · Visitas: 4
  • #30
Saludos amigos foreros...

Este post fue en precaucion para que NO tumben a uno de nuestro foreros (precaucion) - y NO condono ni tengo NADA que ver con falsificasiones en absoluto, solo que en mis viajes a los Estados Unidos (siendo Americano) pero viviendo en Europa y colecionista de relojes como Rolex etc por varios anos he visto bastante.

Sin tocar el tema de los relojes Rolex que tengo, y experiencia... si he visto/tocado/examinado varias falsificasiones, pero una falsificasion que me dejo bobo::Dbt:: no hace mucho... existen, creemelo (y no solo yo lo pienso, los foros en ingles han tocado el tema varias veces).

Tienen el mismo peso que el autentico, y hasta una copia del calibro 3135... un buen search en google ensena todo, hasta retratos en comparasion de autentico cal. 3135 vs. la copia, esto no es nada nuevo...


(FAKE - FALSO)
cloned3135.jpg

lostlink.jpg



Aqui ensenan el gridlock que le quedo bien a los Chinos etc... https://www.youtube.com/watch?v=2O-hDySDagU


Para terminar... el falso es el IZQUIERDO :clap:

Saludos cordiales, y PILAS!

Lucho

ya se que tu intencion no es enganyar a nadie, esta claro

el video, que en cualquier caso probablemente borre en breve el moderador, no estes tan seguro de que muestra una replica... de hecho, uno de los atrapabobos mas clasicos es mostar un modelo real, decir que es una replica, y luego a los que pican, enviarles una mierda...

en cualquier caso, las fotos, los videos, etc, no son fiables, estan hechos con poca calidad y no representan en absoluto una experiencia en vivo, tu dices que has visto falsificaciones de alta calidad, y te digo que personalmente, yo nunca las he visto en este modelo (otra cosa es el sub, que es un reloj mucho mas falsificable, y no digo porque por no ofender...)

en las fotos que pusiste, como ya te he explicado, se ve a la legua cual es el fake, no me parece un buen ejemplo de pericia falsificadora
 

Archivos adjuntos

  • cloned3135.jpg
    cloned3135.jpg
    13 KB · Visitas: 4
  • #31
::bash::estoria rolex mak1 mak2
 
  • #32
Yo también creo que el fake es el de nuestra izquierda. Las letras del anillo de seguridad son más pequeñas, la fecha "11" esta mal encuadrada en el orificio de la esfera, y el resto no se ve un carijo.
 
  • #33
Yo creo que el hilo estaba muy bien por los caminos por los que discurría, sin entrar en falsificaciones o no, que no están permitidas en este Foro. Discutamos y asombrémonos de la inquietud Rolex con el tema de los diales. Hagamos el censo de mark´s I y II y ya está. No puede haber una buena falsificación de ningún DS. Es imposible, salvo que no hayas tocado ningún cacharro de éstos. Sigamos con el censo y las series, por favor.;-)
 
  • #34
Además de lo del armis, Mr . Jones, se ve que el punto luminoso del falso tapa todo el triángulo del bisel donde va ubicado. En el original no lo tapa completamente.
He tenido buenas falsificacioens en la mano, especialmente de modelos sin bisel practicable, es decir, Datejust, Explorer... si bien es dificil identificarlas a primera vista, sin tenerlas en la mano, hay una prueba que es absolutamente determinante: manipular la corona. Ninguna otra marca, me da igual Ap, Blancpain o Patek tiene el tacto de corona al desenroscar que tiene un Rolex. Y eso es inimitable. Aunque sea por el marketing, la tiene, porque lo he comprobado con relojes de más del doble de precio y ni se le arriman en la calidad al tacto del mecanizado. Y ahí, digan lo que digan los legionarios del marketing, hay que mamar.
 
  • #35
Este hilo por estos derroteros va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...:-P

Lucho, aunque lo hayas hecho con la mejor intención y que los foros anglosajones que sueles frecuentar lo permiten, en este foro tenemos la norma de no poner ese tipo de material y evitar estos temas.

Saludotes.

Y tu DS...????
De qué tipo es???????
Eh, Carliños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
Además de lo del armis, Mr . Jones, se ve que el punto luminoso del falso tapa todo el triángulo del bisel donde va ubicado. En el original no lo tapa completamente.
He tenido buenas falsificacioens en la mano, especialmente de modelos sin bisel practicable, es decir, Datejust, Explorer... si bien es dificil identificarlas a primera vista, sin tenerlas en la mano, hay una prueba que es absolutamente determinante: manipular la corona. Ninguna otra marca, me da igual Ap, Blancpain o Patek tiene el tacto de corona al desenroscar que tiene un Rolex. Y eso es inimitable. Aunque sea por el marketing, la tiene, porque lo he comprobado con relojes de más del doble de precio y ni se le arriman en la calidad al tacto del mecanizado. Y ahí, digan lo que digan los legionarios del marketing, hay que mamar.
Pero te quieres callar ya, mecaguenlalecheamargá!!!!!!!
Que nos fastidiarán el hilo por tu culpa.
Que si, leches, que si. Que tienes razón!!!!!!!!!!
Que hablábamos de Mark I y Mark II. :yhoo::
 
  • #37
Por mi culpa?
Que me calle ya?

Tú, definitivamente, quieres que te llene la espalda de tierra, síiiiii, si.
 
  • #38
gracias por la informacion ,siempre es bueno aprender algo un saludo
 
  • #39
Disculpenme hermanos - Carlos/Jaipe, si ubiese sabido que mis buenas intenciones de precaucion por le que he visto/se terminaria haci - no lo ubiera compartido.

Cordialmente,

Lucho

Este hilo por estos derroteros va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...:-P

Lucho, aunque lo hayas hecho con la mejor intención y que los foros anglosajones que sueles frecuentar lo permiten, en este foro tenemos la norma de no poner ese tipo de material y evitar estos temas.

Saludotes.
 
  • #40
El mio nuevecito...serie V6xxxxx es un Mark I de esos...:whist::
 
  • #41
Yo en un CO he visto 2 DS con números de serie V4xxxxx y V8xxxxx (cuatrocientos mil y algo y ochocientos mil y algo). No me fijé en las esferas, pero el número V8xxxxx significa que se han fabricado 800000 Rolex DS?
 
  • #42
Yo en un CO he visto 2 DS con números de serie V4xxxxx y V8xxxxx (cuatrocientos mil y algo y ochocientos mil y algo). No me fijé en las esferas, pero el número V8xxxxx significa que se han fabricado 800000 Rolex DS?

cielos no 8o

y yo que creia que tenia un rolex algo exclusivo y poco visto :-P

no es numeracion continua, son series,que no se agotan antes de inicirar la siguiente, claro...
 
  • #43
No, cada serie o letra consta de 1.000.000 de relojes de todos los modelos y gamas de la marca...;-)
De todas maneras es muy sencillo hacerse una idea de cuantos DS se han podido producir como máximo...:D
En el hilo donde se hablaba de las pruebas a cada DS, Rolex declara hacer unas pruebas que duran un tiempo determinado por reloj en una cantidad concreta por tanda en el aparato suministrado por Comex...haciendo el cálculo de las 24 horas sin parar... se habrían fabricado...
xxxxx Deepsea´s...:D:whist::

buen tema Neurona

cuantos creeis que se habran producido? cuantos te salen por tu metodo?

Recordemos que por las extremas presiones que tiene que soportar, es de los pocos modelos que solo esta disponible en acero y titanio: nada de tuneos marca de la casa con piel de leopardo, pedruscos o metales preciosos...(esto es algo que confieso que me encanta de este reloj, el saber que no te vas a encontrar al rapero de turno con su version bling bling, snob que es uno)

si la tirada de rolex total suele andar por unos 800.000 al anyo de todos los modelos... diria que DS serian quizas unos 5000 por anyo desde el 2008, o sea que igual hay unos 15000 DS ahi fuera

que pensais?
 
Última edición:
  • #44
O sea que en teoría el último número de serie de un reloj de la serie V sería el V999999? Es posible pedir a Rolex el reloj que tenga tal número de serie (puede ser cualquier modelo) como si fuera un décimo de lotería o no atienden estas peticiones?
 
  • #45
O sea, o sea.
Sí, Rolex te va a tender para eso, pero hoy no.
MAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAANA!!!!!!!!


Lo de la ristra de 9 esos, es eso, una teoría. Esta gente hace lo que quiere. Y lo malo es que no lo sabe ni el Ente
 
  • #46
Hola

el pasado sábado en la tienda Rolex del aeropuerto de Barajas tenían expuestos un par de DS y ambos eran Mark II.

Se nota muchísimo la diferencia precisamente en la palabra "DEEPSEA". En la esfera MarkI esas letras son más grandes y compactas mientras que en la MarkII son más pequeñas y más separadas.

A mí sin duda me gustan mucho más las letras del MarkI
 
  • #47
Gracias la comparativa de timekeeperforum.com se puede ver perfectamente. Para mí esta es la diferencia que más se ve a simple vista, las otras me resultan más difíciles de ver.

lostimage.jpg
 
  • #48
De todas maneras, yo creo que se frivoliza un poco (o un mucho) con esto de denominar MK I ó MK II a un reloj por el hecho de unos caprichos de impresión en unas esferas, que creo que a veces ya roza el histerismo...:-P , si al menos tuviesen alguna variación en alguna cota, alguna mejora importante en el reloj en sí...pues bueno...vale...pero por un palito mas largo o corto o un tipo de fuente determinado...::Dbt::
Creo que estas cosas son fruto de un aburrimiento/exceso de tiempo libre/ganas de buscarle los tres piés al gato...etc de algunos...y si ya proviene de la propia marca, roza al histrionismo...
A mí, personalmente, me da igual, si no me lo dicen me quedo igual, y no puedo decir que me guste más o menos un tipo de fuente/letrita que otra, la verdad...:pardon: , una cosa para la que para darse cuenta casi hay que coger una lupa o un macro, pues...:-P

Hace 40-50 ños, cuando habían unos cuantos proveedores de esferas para casi todas las marcas, incluída Rolex, pienso que cada uno hacía su propia interpretación de los elementos que lo componen, dentro de unos estándares, e incluían pequeñas diferencias,incluso se salían de las cotas originales del logo de la corona, estirándola, engordándola etc...como por ejemplo las llamadas Bart Simson esas...:-P:flirt:... y que luego algunos coleccionistas/frikis/especuladores se han encargado de bautizar con nombres estrambóticos (acompañadas de precios "especiales" generalmente...:flirt:, hasta puntos incluso de hacer ver que series defectuosas como las spyder esas de las que el Jesús Álvarez es un experto :D, valen un pastón... (en otras marcas se diría...quillo...esto es una mierda...esto está resquebrajado)...pero en Rolex hasta las cagadas en los materiales son especiales...:whist::

Y creo que Rolex a estas alturas sigue el jueguecito ese de despistar como si hubiesen sido a propósito más que un simple capricho de los esferistas de las diferentes marcas proveedoras de antaño, cuando no tenían nada que ver con Rolex y antes de ser absorbidas por el propio grupo, como si supiesen de que íba el tema y que hubiese sido a propósito y siguiendo las directrices de la marca...:nea:
Muchos de los nombres acompañados de apodos rimbombantes para hacerlos más sonoros...
Esto es un BOND...Tío GILTito...SPYDER man...BART SIMPSON...:-P:flirt:
Pero claro...hay muchos que se empeñan en decir que sí, que todo eso está registrado en unos códices secretos que Rolex guarda (pero que nadie ha visto a pesar de que haya quien insista en que existen) eso es un acto de fé, y lo demás son tonterías...
Cualquier día hacen una peli de Indiana Jones buscando esa info...:D;-)...enga ya...:-P

Alguno que se ha FORRRRADO con estas cosas, hace 25/30 años valoraba oficialmente por poner un solo ejemplo, a los Bond a precio de saldo, esos que según él mismo hoy en día son unos griales, no les daba ningún valor especial...y eso, señores, está en libros, escritos y publicados...
Pero eso fué antes de que un rayo divino lo convirtiese en un ILUMINATI... que ahora va de subasta en subasta...enga ya...:-P

Cuando las diferencias de una versión a otra (o Mark "x") son notorias (a veces con cambios pequeños pero notables, como las diferencias en color de bisel y tipo del número "4" entra la primera serie de 16610LV y las siguientes), me parece adecuado que se hable de versiones, marks o como cada uno les quiera llamar, sin necesidad de que hablemos de cambios rotundos en calibres, cajas, brazaletes, etc.

Y que una versión o mark tenga un precio elevado frente a otras sólo se puede justificar porque escasea mucho, pero mucho, y tiene sentido sólo para coleccionistas que quieran completar "todas las variantes de tal modelo".

Lo que está fuera de todo sentido es que un comprador normal -mi opinión muy discutible, claro- pague más por un "mark" concreto y más si la diferencia entre el mark 7 y el 8 de tal modelo es tan minima que sólo a un coleccionista exhaustivo le puede hacer gracia... No tiene sentido pagar más por unas diferencias tan mínimas en artículos de mucha tirada y que no escasean. Otra cosa es los coleccionistas, ya digo. Pero ellos se limitan a esperar y comprar a buen precio, así que los que compran un "mark X" pensando que se van a forrar... generalmente ni se forran ni disfrutan de su reloj para que no se estropee. Una pena.

Y claro, ojo a las revisiones, que te cambian un dial y el mark a tomar por saco... junto con la jarra de la lechera...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie