• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea, lo prometí

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Las afotos, pa estar hechas en la pecera con el fotochope :D
tan salio bastante gonicas;-)
Pero ma que eres puñetero, que la ties toma con el pobre de antonov:ok::


Exacto, total, solo te comento educadamente y amablemente, que tenía una ligera sospecha, pero seguramente incorrecta, de que a tu cristal del deepsea le pasaba algo raro, ya que no emitia reflejos :whist::....y tú, venga dale, si es queeeeeeeee........::evil::;-)
 
  • #53
Deja a esos inglesuchos y no te quejes, que tu finde no ha estado nada mal. Yo me he tenido que dar un chapuzón en el charco de ranas de casa:-((:D
 
  • #54
uau! Excelentes fotos. Muchas gracias.
 
  • #55
Preciosas fotos, me han encantado, por fin veo a otro loco que se lleva
sus relojes a bucear, coñe están hechos para eso no?, pues al agua.
Yo aún estoy soltando nitrógeno del finde bajo el agua que me he pasado,
y lo mismo el miércoles vuelvo a bajar, madre mía que vicio.

:ok::

Exacto, para eso son ;-)

Acumula un poco de nitrógeno por mi, hasta dentro de 10 días ni voy a oler el mar ::cry::

Buen azul :cool1:
 
  • #56
Exacto, total, solo te comento educadamente y amablemente, que tenía una ligera sospecha, pero seguramente incorrecta, de que a tu cristal del deepsea le pasaba algo raro, ya que no emitia reflejos :whist::....y tú, venga dale, si es queeeeeeeee........::evil::;-)

Por eso he puesto esas fotos, para que vea (está donde esté) que SI tiene reflejos :D :D :D ;-)
 
  • #57
Deja a esos inglesuchos y no te quejes, que tu finde no ha estado nada mal. Yo me he tenido que dar un chapuzón en el charco de ranas de casa:-((:D

Eso me toca a mi el próximo fide :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #59
Todo un valiente, a pesar de ser dos diver, yo utilizaria un seiko o citizen diver, para tener menos probabilidades de estropear el reloj.
 
  • #60
Para vivir así, más vale no morirse nunca, Enrique. :D

Yo también he hecho buceo, pero jugándome el tipo a dos metros de profundidad; sin profundímetro ni nada; con un par de webs, como un valiente. Y me salté la descompresión porque eso son mariconadas. Chssst...¡Dos metros, oyes!:-P:D

Buenas fotos, y de los dos que pones no sabría con cuál quedarme. Bueno, bah, decídelo tú.:whist::

Lo largo que se me va a hacer hasta que me lleguen las vacaciones....::bash:::-((

Un abrazo, compañero. Y disfruta.;-)

ICE
 
  • #61
Todo un valiente, a pesar de ser dos diver, yo utilizaria un seiko o citizen diver, para tener menos probabilidades de estropear el reloj.

No sufras, que sólo quería hacerle alguna foto; para bucear habitualmente utilizo un Beuchat ;-)

2X4T1324.jpg
 
  • #62
Para vivir así, más vale no morirse nunca, Enrique. :D

Yo también he hecho buceo, pero jugándome el tipo a dos metros de profundidad; sin profundímetro ni nada; con un par de webs, como un valiente. Y me salté la descompresión porque eso son mariconadas. Chssst...¡Dos metros, oyes!:-P:D

Buenas fotos, y de los dos que pones no sabría con cuál quedarme. Bueno, bah, decídelo tú.:whist::

Lo largo que se me va a hacer hasta que me lleguen las vacaciones....::bash:::-((

Un abrazo, compañero. Y disfruta.;-)

ICE

Se hace lo que se puede ;-)
Este fin de semana ha sido una "demo" vacacional. Yo también estoy deseando que llegue el 1 de agosto :yhoo::

A dos metros es mucho más difícil controlar la flotabilidad que a 40, si has superado esa prueba ya estás listo para dar el siguiente paso ;-)

Feliz verano :clap:

Otro abrazo :)
 
  • #63
Al fín te atreviste a mojarlo!!! :ok:::D:D


Preciosas fotos Egalon, y en la mejor compañía, de muñeca y de pareja de buceo;-):D:D:D

Deseando que mi hija se haga mayor, porque mi mujer también es de las que se queda rezando:-P, es más de chiringuito pirata:D:D:D:D


A ver si me escapo con un amigo un fin de semana, porque sino :-((.....
 
  • #64
enhorabuena por el trabajo realizado, muy buenas fotos,. a disfrutarlos.
 
  • #65
Se hace lo que se puede ;-)
Este fin de semana ha sido una "demo" vacacional. Yo también estoy deseando que llegue el 1 de agosto :yhoo::

A dos metros es mucho más difícil controlar la flotabilidad que a 40, si has superado esa prueba ya estás listo para dar el siguiente paso ;-)

Feliz verano :clap:

Otro abrazo :)

Nada, nada. Me he especializado en dos metros, y la flotabilidad la tengo controlada; hay pocas oscilaciones; como mucho de dos metros:D:-P.

Pedazo de demo vacacional. Proclamo.

Aiiins... el verano.
 
  • #66
Al fín te atreviste a mojarlo!!! :ok:::D:D


Preciosas fotos Egalon, y en la mejor compañía, de muñeca y de pareja de buceo;-):D:D:D

Deseando que mi hija se haga mayor, porque mi mujer también es de las que se queda rezando:-P, es más de chiringuito pirata:D:D:D:D


A ver si me escapo con un amigo un fin de semana, porque sino :-((.....

Es que esto engancha ;-)

En La Vieja Sirena van a organizar inmersiones para casados: se sale a las 7:30 de la mañana para estar de regreso en casa a las 11:00 con los churritos.
Se supone que así no se enfadan las chicas, mira que son inocentes (los del centro de buceo) :D :D :D
A esas horas conmigo que no cuenten, que estamos en verano :-P :D
 
  • #67
Fantásticas fotos. Deep Sea en su entorno natural. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
saludos,
 
  • #68
Que bonitas fotos !!!

Que envidia me das !!! :ok::

Yo lo mas que me he sumergido es los 20 cm de la jarra de cerveza en el chiringuito... :D:D:D
 
  • #69
¡Enhorabuena por las fotos y por la inmersión y por transmitirle una afición tan bonita a tus hijas! :clap::clap:

Por cierto, parece ser que no pusiste a cero el bisel al comienzo de la inmersión, ¿no lo utilizaste como backup de to ordenador?...

Un saludo.
 
  • #70
Impresionante amigo, bonitas fotos. Me gusta ver a gente que se gasta una pasta en un reloj y lo usa para lo que está concebido:clap:, no como los que dicen, -para inmersión, uno baratito-...La pasta hay que gastarla para disfrutarla. Enhorabuena.:ok::
 
  • #71
Buenísimas fotos. Enhorabuena colega;-)
 
  • #72
¡Enhorabuena por las fotos y por la inmersión y por transmitirle una afición tan bonita a tus hijas! :clap::clap:

Por cierto, parece ser que no pusiste a cero el bisel al comienzo de la inmersión, ¿no lo utilizaste como backup de to ordenador?...

Un saludo.

Tengo una fe ciega en mi Galileo, además he podido comprobar que es fácil que el bisel cambie de posición con los roces habituales de la inmersión, lo que la acorta terriblemente :D

Mi idea es usar el reloj para medir la parada de seguridad en caso de fallo del ordenador.
Todos los compis llevamos ordenador por lo que la entrada en deco está descartada.
Si fallara el Galileo me tendría que fiar del ordenador del compañero, pero en ese caso iniciaría el ascenso inmediatamente haciendo paradas a distintas profundidades en función de la inmersión "por si acaso", está todo previsto ;-)
 
  • #73
Vaya preciosidad de fotos, de reloj y de entorno.:ok::
 
  • #74
Felicidades!!! estupendas fotos y gran dia, te envidio sanamente amigo...
 
  • #75
Tengo una fe ciega en mi Galileo, además he podido comprobar que es fácil que el bisel cambie de posición con los roces habituales de la inmersión, lo que la acorta terriblemente :D

Mi idea es usar el reloj para medir la parada de seguridad en caso de fallo del ordenador.
Todos los compis llevamos ordenador por lo que la entrada en deco está descartada.
Si fallara el Galileo me tendría que fiar del ordenador del compañero, pero en ese caso iniciaría el ascenso inmediatamente haciendo paradas a distintas profundidades en función de la inmersión "por si acaso", está todo previsto ;-)


Con relojes de calidad como estos nunca se ha movido el bisel, ademas me da un gusto enorme usarlo para las inmersiones y no para el parquímetro del estacionamiento.
Una pregunta la tapa trasera del DS esta grabada como la del SD?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie