• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea en muñeca de 17.5cm

  • Iniciador del hilo Rafillla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, más q el tamaño de tu muñeca, me preguntaría: ¿estás acostumbrado y dispuesto a llevar un reloj tan contundente? Es un reloj de diámetro importante 44mm), garras cortas q permiten utilizarlo por casi (o sin casi) cualquier muñeca, y un grosor general muy grande (no recuerdo cuanto exactamente) que hacen de él pesado (para un acero) y cabezón. Se supone q la versión actual, algo más estilizado y con un armis pelin más ancho, es más llevadero, aunque intuyo que la diferencia debe ser ligeramente a mejor pero no definitiva, por lo que salvo la versión azul degradado, el sd50 sería una opción más recomendable como reloj más utilizable de continuo.

Los cambios son imperceptibles. No es más cómodo ni más estilizado.
 
  • #52
Buenas, unas fotos mas compañero, para que te sitúes

con un explorer, no es tan grande

Ver el archivos adjunto 600993

con un ploprof

Ver el archivos adjunto 600994

con un emperador, al que techan de grande

Ver el archivos adjunto 600995

con un clásico, pam 24

Ver el archivos adjunto 600996

por supuesto hay relojes, mas grandes... este se ve la hora de lujo

Ver el archivos adjunto 600997

solo, en mi muñeca de 19 cm

Ver el archivos adjunto 600998

espero haberte ayudado

saludos :)

muchisimas gracias por las fotos Barullo!! Al lado dr esos se ve hasta pequeño jeje
 
  • #53
Buenas, más q el tamaño de tu muñeca, me preguntaría: ¿estás acostumbrado y dispuesto a llevar un reloj tan contundente? Es un reloj de diámetro importante 44mm), garras cortas q permiten utilizarlo por casi (o sin casi) cualquier muñeca, y un grosor general muy grande (no recuerdo cuanto exactamente) que hacen de él pesado (para un acero) y cabezón. Se supone q la versión actual, algo más estilizado y con un armis pelin más ancho, es más llevadero, aunque intuyo que la diferencia debe ser ligeramente a mejor pero no definitiva, por lo que salvo la versión azul degradado, el sd50 sería una opción más recomendable como reloj más utilizable de continuo.

Tienes toda la razon, el SD seria mas para llevarlo a diario, es espectacular tambien pero el “dip zi” me vuelve loco. Tengo que aclarar que sera o seria mi primer Rolex. Una de las cosas que mas me llaman es la esfera degradada me parece tremenda, si la utilizasen en el SD si que estaria en un dilemon... jeheje
 
  • #54
Yo he tenido un DS y lo he vendido para hacerme con el SD50.

Opiniones del DS:

1. A todo se acostumbra el ser humano.

2. Es pesadete pero sobre todo cabezón. Si no se lleva ajustado, el reloj va dando bandazos.

3. Es muy alto. Con camisa se engancha a poco que uno se descuide y con jersey o lo llevas bajo la manga o fuera de ella. Poco término medio admite.

4. El brazalete antiguo era muy estrecho y en ocasiones podía clavarse la arista en la muñeca. Esto parece que lo han solucionado con el nuevo, que es un poquito más ancho.

Sobre el SD50:

1. Es menos pesado, más bajo y el brazalete más ancho.

2. Me parece un reloj mucho más equilibrado en todos los aspectos. Aunque sigue siendo más contundente que el submariner.

3. Es uno de los relojes más cómodos que tengo. El peso se distribuye por todo el brazalete, que es más ancho que el del sub y que el del antiguo DS. Mención aparte del microajuste.

Para mí sin dudas me quedo con el SD50.

Me gusta llevarlos con un pelin de holgura, se que el DS tendre que llevarlo ajustado

gracias a todos por las respuestas. Tengo que reconocer que cuantas mas fotos veo y videos del Deep Sea mas me gusta
 
  • #55
Soy el feliz y enamorado propietario de un deepsea. Y para mi es el rolex con letras mayúsculas. Todo dependerá de tus costumbres y relojes que estes acostumbrado a ponerte. El deep es contundente. En esa medida de muñeca estarías al límite pero entrarías. En medidas por debajo de los 17 si que lo encuentro excesivo. Pero una idea que te puedo dar es que yo al mío le pongo cuando me da una correa de caucho Velcro de rubber b y le quitas peso y
ContundenciaVer el archivos adjunto 600879. Saludos!!

Espectacular con ese RubberB integrado en las asas, estéticamente se ve perfecto. Me hubiese gustado que desarrollen el mismo tipo se correa para el SD50 pero por desgracia carece de esa integración, a parte de no ofrecer opción con bucle y ardillón por ahora. Qué tal con el velcro, aguanta bien el peso, no se afloja?



El DS no es un reloj que aparente ser de 44 ya que la esfera es pequeña porque tanto el bisel exterior como el bisel interior le resta sensación de amplitud al dial ya lleva la esfera grande como un submariner, es un reloj mas alto que grande, es decir, destaca mas por grosor y peso que por anchura, en la muñeca te verás mas grande un reloj de 42 sin menos bisel u otros de 44 que el DS

ROLEX_GRUP_DS_PLANET_45.jpg
https://postimages.org/es/

Increíble, se ve el Deepsea hasta pequeño al lado del Planet 45.5. Es.cierto que comparte la esfera de 28mm con el Submariner, mientras que la del SD50.es un pelín más grande (29mm). La del PO 45 sin embargo rondará los 32mm, no recuerdo exactamente la medida desde la ultima vez que lo miré. A parte como bien señalas entra en juego el efecto bisel, proporcionalmente más ancho en el Deepsea que en el Planet, dando a la esfera un aspecto más contenido aún, sin hablar del aro "ring lock" ya para rematar el efecto óptico.
 
  • #56
Buenas, muchas gracias Oscar, por si alguien anda algo despistado, la primera foto de arriba a abajo son

seiko sbdx016
seiko sbex003
rolex dssd

y la segunda foto de arriba a abajo

seiko sbdx016
omega ploprof
seiko sbex003
rolex dssd

Puede decirse que el dssd es un reloj de altura normalita, tirando para alto, diecisiete cm, creo recordar

saludos :)
 
  • #57
Buenas, claro compañero, todo depende de con quien lo compares...no es un sub, pero es muy ponible y siempre esta el, que si no te gusta, pues a venderlo o a probárselo antes, si se puede!!!

saludos :)
 
  • #58
Buenas, claro compañero, todo depende de con quien lo compares...no es un sub, pero es muy ponible y siempre esta el, que si no te gusta, pues a venderlo o a probárselo antes, si se puede!!!

saludos :)
Eso es lo mas natural , ir a un CO y probárselo 20 veces si hace falta que para eso están , para atenderte, a mi me atendieron de putisima madre en rolex las cosas como son , las chicas muy muy simpáticas, incluso mi mujer me lo dijo que asi daba gusto ir a comprar un reloj. La gente que compra por internet sin probarse nada , muchas veces se llevan una gran desilusion , y si no preguntárselo al chico del tissot que ahora no sabe si es fake o legal, un saludo a todos.
 
  • #59
Buenas, claro compañero, todo depende de con quien lo compares...no es un sub, pero es muy ponible y siempre esta el, que si no te gusta, pues a venderlo o a probárselo antes, si se puede!!!

saludos :)

No vamos a hablar de tu muñeca verdad Ilde? ... :whist::
La proxima vez que vengas ... no digas a donde vas ... y ya si eso voy dando buena cuenta de la BMW, y toda la demás chatarrilla ... ::evil:::D
 
  • #60
Me parece un tostón de reloj. O lo llevas apretado (cosa que me resulta incómoda) o cabecea que da gusto. Pr más que os acostumbréis no es cómodo y menos en muñecas de 17.5-18 para abajo. Yo no aguanté una tarde con él. Se me hacía insufrible, a parte de enorme (gasto 17-17.5).
 
  • #61
Buenas, en septiembre u octubre, que hay una luz magnifica, me presento allí Oscar, creo que para esas fechas me habrá llegado el MMverde...

saludos :)
 
  • #62
VicAlva. Con el rubber b. Perfecto. El Velcro ajusta perfecto. Lo fabrican en 2medidas y soporta el peso del cabezon sin problemas
 
  • #64
En mi opinión, Demasiado pollo para tan poco arroz
 
  • #65
16.5 de muñeca y sin problema desde hace 7 años y te puedo decir que trabajo a diario de traje y camisa.

Te dejo algunas fotos para que te hagas una idea....

Lo que si es seguro es que es cabezon por la altura y el brazalete estrecho, pero lo mejor es probarlo y salir de dudas, aunque yo lo compre a ciegas sin probarlo y te aseguro que fue la mejor decision[emoji16]

Suerte en la decision
639e39f9d02181317fc59695b3adef14.jpg
bbdf5c3e66d83aae528e227ea0b89cc6.jpg
2a35d2af7f729e8c514d841abfe9767c.jpg
aa1e6a409675798da966a2d042ae5c16.jpg
8ce203af33af4b5d3f9ee82f863649b6.jpg
e5cb9c2ccbc7a823eab5a7610262abf1.jpg
efa0a5e5389af149df7fe3dc6e5e8ad6.jpg
09b63f5ce19013a14f8b55ea31002668.jpg
f07d2764e2bd31fd91ac9137345e2908.jpg
edc210c69b282d8ef22430b0f0631827.jpg
7ec9c14488052e224ab07d74162b56f8.jpg
ff023faf53ca4ded5bb29cc7e0d043f0.jpg
4ffc7408c15a5ce49962369c1bf314da.jpg
4744c722fb7d8ebb445764cbe9134cf9.jpg
87f519a5474eac97dd3fc11b98ce7eb5.jpg
c577f34b7e5e60cbea1ff25e15f0b056.jpg
af416f8262b349c48a57e571a2287c9f.jpg
ed7f0facb31485bc4700e8e7d881db2b.jpg
ada31f5aadafe211a8733aa706ea11dc.jpg

Tu estarás encantado y lo aplaudo pero ese reloj te queda grande. Es bastante desproporcionado al diámetro de tu muñeca, las asas sobresalen de la misma... está claro que el creador del hilo es el reloj que quiere y todos sus post son de auto convencimiento para comprárselo pero en mi opinión es un error.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero hay relojes que estéticamente no quedan bien, por tamaño o por morfología y este es el caso.
De todas formas, como se suele decir por aquí... lo importante es que te guste a ti.
 
  • #66
Buenas, en septiembre u octubre, que hay una luz magnifica, me presento allí Oscar, creo que para esas fechas me habrá llegado el MMverde...

saludos :)

Nooooooo...... te odioooooooo, no me traigas el MM verdeeeeeeeeeeee !!! :D
 
  • #67
Tu estarás encantado y lo aplaudo pero ese reloj te queda grande. Es bastante desproporcionado al diámetro de tu muñeca, las asas sobresalen de la misma... está claro que el creador del hilo es el reloj que quiere y todos sus post son de auto convencimiento para comprárselo pero en mi opinión es un error.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero hay relojes que estéticamente no quedan bien, por tamaño o por morfología y este es el caso.
De todas formas, como se suele decir por aquí... lo importante es que te guste a ti.

Son todos mis post de autoconvencimiento?? jeje curiosa forma de verlo desde luego, no quiero entrar en polemicas ni en rencillas, yo he puesto un post preguntando por mi muñeca y ese reloj, fotos que veo de la misma "configuracion" no me parecen mal, pero obviamente es un reloj para comprarlo habiendoselo probado y sentido pienso yo...

Al compañero Vaquero no veo que le queda mal, quizas un poco en el limite pero como dice bien usted si le gusta a el no hay mas que decir

un saludo al foro
 
  • #69
Buenas, uffff eso es lo que quiero yo, que me llegue y que tu lo veas :D

saludos :)
 
  • #70
Son todos mis post de autoconvencimiento?? jeje curiosa forma de verlo desde luego, no quiero entrar en polemicas ni en rencillas, yo he puesto un post preguntando por mi muñeca y ese reloj, fotos que veo de la misma "configuracion" no me parecen mal, pero obviamente es un reloj para comprarlo habiendoselo probado y sentido pienso yo...

Al compañero Vaquero no veo que le queda mal, quizas un poco en el limite pero como dice bien usted si le gusta a el no hay mas que decir

un saludo al foro

Es mucha pasta amigo, y si bien es un reloj en el que en una hipotética venta posterior no perderías mucho... gusta acertar.
Como te han dicho antes .... si tienes la posibilidad de probártelo primero sería un avance. [emoji1360]
En cualquier caso, suerte con tu decisión .. no cabe duda de que es un relojazo!!!
 
  • #71
Es mucha pasta amigo, y si bien es un reloj en el que en una hipotética venta posterior no perderías mucho... gusta acertar.
Como te han dicho antes .... si tienes la posibilidad de probártelo primero sería un avance. [emoji1360]
En cualquier caso, suerte con tu decisión .. no cabe duda de que es un relojazo!!!

Correcto es bastante pasta la verdad y cierto es que gusta acertar, siempre pueden pasar cosas que te inclinen a venderlo pero lo suyo es probartelo y que notes que te cae bien y no venderlo al mes o menos jejeje

hay mas modelos de Rolex que me gustan por supuesto, el GMT negro azul (creo que se le dice Batman), el Daytona negro (aunque de momento de cronografo voy servido con el Speedmaster) y el DeepSea Blue...

un saludo al foro
 
  • #72
El DS no es un reloj que aparente ser de 44 ya que la esfera es pequeña porque tanto el bisel exterior como el bisel interior le resta sensación de amplitud al dial ya lleva la esfera grande como un submariner, es un reloj mas alto que grande, es decir, destaca mas por grosor y peso que por anchura, en la muñeca te verás mas grande un reloj de 42 sin menos bisel u otros de 44 que el DS

ROLEX_GRUP_DS_EX.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_GRUP_DS_BREITLING.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_GRUP_DS_PLANET_45.jpg
https://postimages.org/es/

ROLEX_GRUP_DS.jpg

Buenas, que buenos y excelentes diver se ven ahí compañero, a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras.... ese 243 un poco bestia, lo tuve, no me terminó de gustar y eso que es herramienta pura y dura, personalmente prefiero el 24, es mas civilizado

saludos :)
 
  • #73
Yo tengo 17’5 y creo q queda perfecto
 
  • #75
Mi experiencia :
Tengo poco más de 17 cms de muñeca y cuando lo probé no me gustó para mi. Muy cabezón, debe usarse bastante ajustado para evitar que se balancee y se sienta incómodo. Es en extremo llamativo por su contundencia, es el Rolex de metal no precioso que me parece más llamativo (junto con el Yacht Master II), un imán para miradas indeseables y para rematar es difícil de ocultar bajo un puño de camisa. Me lo prestaron (el negro, el viejito) 2 días y sencillamente no lo disfruté, ni un poco, es más, lo devolví aliviado.
Eso si, un relojazo. Cuando lo veo en otras muñecas más grandes que la mía no paro de admirarlo y cuando lo observo en muñecas pequeñas lo siento incomodo y extraño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie