• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea blue

  • Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo mínimo que podrían haber hecho era llamarte para comentarte que había alguien más interesado, ya que tu estabas esperando. Es cierto que tu no tenías intención de comprarlo, pero ellos no lo sabían.
Con respecto a lo de pagar un plus por una "simple esfera", es una cantidad ínfima con respecto al precio del reloj, 250 euros sobre más de 11.000, por lo que el comprartela o no es más cuestion de que te guste que de pagar apenas un 2% más por un reloj. Eso sin contar con la posible revalorizacion futura por esa esfera. Hablando de Rolex cualquier mínimo detalle puede marcar una diferencia de precio escándalosa en un futuro. Ejemplos de eso todos conocemos bastantes.
 
  • #27
Me gusta que se vayan cayendo sólos. ;-)
 
  • #28
Yo también tengo el placer de disfrutar de uno; eso si, no me costó demasiado conseguirlo; supongo que estuve en el CO en el momento oportuno: de buena fe me acerqué a borrarme de la lista de espera para un Batman (lo había conseguido por otros lares), y fue cuando me enseñaron y me ofrecieron el D-Blue. Me lo guardaron 24 horas.

Espectacular reloj, quizás un pelín grande para el armis que tiene. Eso si, el micro-cierre es tremendo, funciona de maravilla! En algunas fotos puede parecer lo contrario, pero el degradado de la esfera es discreto, y esas letras verdes a mi parecer, marcan realmente la diferencia con su hermano.
 
  • #30
Quítale las pegatinas por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Y a mí que no me gusta pero NADA... Me quedo con mi DS...
 
  • #32
Una foto casi en directo del DS D-Blue :)

e203dc28ed22e286fd30e2f846ee0850.jpg


Que esfera más bonita tiene el condenado :clap:
 
  • #34
Todo un sueño es increible
 
  • #35
Quien tuviese la plata y la muñeca para ese Tremendo BichArraco!
 
  • #36
A mi me encanta, el tema s como dicen en este hilo y yo lo corroboro, hay espera de varios meses , yo si me lo tuviese que comprar, le añadiría el "plus" de la esfera Azul , ya que estamos, saludos al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie