• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea Blue 2017

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido el Deepsea desde el 2010 unos 5 o 6 veces y nunca me ha durado más que unos pocos meses. En teoría es el Rolex que más me gustaba, le he perdonado hasta esas inscripciones ridículas como "Original Gas Escape Valve" y "Ring Lock System" pero aunque mido más que 1.90 y tengo una muñeca de 18.5cm es un reloj para mi desproporcionado y más importante todavía, incomododísimo. Pesa demasiado para el armis relativamente fino que lleva y es un tocho en la muñeca que nunca me dejó sentir cómodo. Y no se puede decir que no lo he intentado, creo que llevo el récord en el número de veces que lo he tenido en mi propiedad...
Peeeero como cada uno es distinto espero que te sientes cómodo con el y que te dure mucho tiempo!
 
Última edición:
  • #27
Es un reloj muy grande ... sobre todo para 17,5 como ves en la foto...
Aqui tienes algunas ideas ...

https://relojes-especiales.com/thre...-una-orgía-de-diver´s-de-altos-vuelos.434996/

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo tengo el de esfera negra desde el 2011 y te puedo decir que con mis 16.5 de muñeca lo uso a diario, tanto de sport como de traje y estoy encantado con el. Si que es pesado pero me gusta asi, y a veces cabecea un poco pero para eso esta el microajuste.
Para mi uno de esos relojes que cuando lo llevo puesto me olvido de todos los demás.

Te dejo unas fotos para que veas como queda en mi muñeca de nena


5fbddaed56a0525a4491ce1900abd3c0.jpg
6652eeafabafafc942f51d00d3262c9c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f672f3172c690e29f74a9dbc6fe19fa3.jpg
 
  • #30
Todo llega...y aqui esta...os presento a mi nuevo mejor amigo jeje...a ver que os parece

FullSizeRender 5.jpg
 
  • #31
y otra mas...

Otra fotito mas...creo que queda bastante bien

FullSizeRender 6.jpg
 
  • #32
El reloj precioso, ahora las pulseritas lo van a terminar arañando ... emo ... ::cry::
Saludos !!!
 
  • #33
Una preciosidad. Esa esfera, sin duda, le añade un toque de personalidad que le queda muy bien. A disfrutarlo con salud
 
  • #35
Uno de los relojes que más me gusta.
 
  • #36
El reloj precioso, ahora las pulseritas lo van a terminar arañando ... emo ... ::cry::
Saludos !!!

De acuerdo compañero. Esa cosa de las pulseras en la misma muñeca de los relojes, es algo terrible. Dios, ni pensar
 
  • #37
Gracias por contestar Pepeter, te queda muy bien... creo que valió la pena los 4 meses de espera, en cuanto lo tenga pongo La foto. He leído que ronda la idea de descatalogarlo, pero no se... si tiene tanta demanda, supongo que serán estrategias de marketing

Esa idea de que se va a descatalogar es del día que salió para venta. Por eso disfrutalo que es precioso
 
  • #38
Felicidades por las tres piezas que muestras y, bienvenido.
El momento pulseras...., Uuufff.
El momento anillo......,me acabo de morder la lengua. ;-)
 
  • #39
De acuerdo compañero. Esa cosa de las pulseras en la misma muñeca de los relojes, es algo terrible. Dios, ni pensar

+1
personalmente, donde va el reloj, nada más.
 
  • #40
Enhorabuena por ese piezón!! Te queda espectacular!! Eso sí, yo también soy de la opinión de que en la muñeca del reloj poco más, como mucho alguna pulsera pero de piel, esas sin duda llenaran de arañazos el reloj.
 
  • #41
Justiiiiiiito para la muñeca pero no te queda mal...disfrutalo
 
  • #42
Bueno, lo de las pulseras va por días...estan colocadas estratégicamente para no rallar nada el reloj, tranquilos jeje...ya lo comprobé con otros relojes...pero entiendo que haya gente a quien no le guste. Soy un fan de los complementos, que le vamos a hacer. Habeis visto los gemelos, pulseras y cinturones que hay por la red a juego con los relojes?? sobre todo con los sub...esta claro que el ingenio en el mundo rolex es infinito.
Saludos a todos!
 
  • #43
Me encanta el modelo, de hecho tengo un Deep Sea negro, pero lo del degradado no me acaba de convencer.

Lo he visto en vivo y se me hace raro. Eso sí, es una pieza estupenda, sin lugar a dudas.
 
  • #44
He tenido la suerte de tener uno negro y uno azul y la verdad para una muñeca de 17 se hace un poco pesadito pero a todo se acostumbra uno.
 
  • #45
a mi me parece un relojazo, hermoso pero comodo
 
  • #46
Me encanta, esperando estoy el mío ....
 
  • #47
Enhorabuena, yo lo tengo y me pasa un poco igual que a ti. Tenia dudas por su contundencia, la verdad es que no me termino de sentir tan a gusto como con el hulk. Lo intentaré un tiempo más a ver, sino sintiéndolo mucho nuestros caminos se separarán.
 
  • #48
Con una buena muñeca un gran reloj
 
  • #49
yo lo tengo,es un trasto
 
  • #50
Enhorabuena, y bienvenido al foro.

Yo puedo disfrutar de uno, y poco malo puedo decir de él.

Disfrútalo junto a los dos bellezones que ya tenías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie