• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Sea Deweller... muerto en dos meses!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mala suerte

Dios!!! El Deep Sea se ha muerto!!!!!

Ya noté hace unos días, que no me aguantaba la carga en la mano.... me parecía muy raro... pero... bueno, lo dejé pasar, ahora se me paró a las 16:30, y ya ni carga de forma manual.... cómo puede ser esto, sin haber pasado ni dos meses!! siempre precauciones de no cambiar la fecha entre las 9 y las 3.... con todo el mimo y esmero.. si aún tiene algunos plásticos!!!


Que pena!! Mañana al SAT!!!

Juega a la primitiva que seguro que despues de eso te tiene que tocar
 
  • #52
ami me suena a muelle real roto,y me da que tiene que ir a madrid.sl2
 
  • #53
Vaya p***da, espero que se solucione rapido (mal rollo) pero estas cosas acoj**an y sobre todo si es fuera de garantia :-((,saludos.
 
  • #54
No entiendo esas tonterías de las marcas cuando te dicen que hay que mandarlo a Suiza ...acaso si se te estropea un Toyota te lo tienen que reparar en Japón, o un Cadillac en USA??

Acaso no pueden repararlo aquí? entiendo que para ciertos relojes muy complejos como repeticiones de minutos, ecuaciones del tiempo etc no puedan tener técnicos formados en todos lo países pero para cosas "normales"....
 
  • #55
Gracias a todos!.

Gracias a todos!.
Así, como lo he recogido en el concesionario, lo metí en su cajita, y lo puse a la venta. Y ya se ha vendido.

En otra ocasión, igual me hago con otro rolex... aunque, si no es este, no creo que me haga con ninguno.

Como experiencia, he de decir, que es un reloj imponente, precioso y muy bueno de llevar... pero tras pasarle esto, no me dio buena energía, a pesar de ser un reloj totalmente nuevo ahora.


Un saludo!.
 
Última edición:
  • #56
Te entiendo perfectamente, a mi me pasaría lo mismo, aún sabiendo que al nuevo propietario nunca la pasará absolutamente nada con dicho reloj.
 
  • #57
lo siento mucho compañero....

Dios!!! El Deep Sea se ha muerto!!!!!

Ya noté hace unos días, que no me aguantaba la carga en la mano.... me parecía muy raro... pero... bueno, lo dejé pasar, ahora se me paró a las 16:30, y ya ni carga de forma manual.... cómo puede ser esto, sin haber pasado ni dos meses!! siempre precauciones de no cambiar la fecha entre las 9 y las 3.... con todo el mimo y esmero.. si aún tiene algunos plásticos!!!


Que pena!! Mañana al SAT!!!
El DSSD se ha muerto en dos meses lo siento........parece ser mala suerte!!! aunque seguramente se deba a un error en el control de calidad. Pena es que tras una importante inversion economica te lleves un tiempo sin reloj:-(( Deberian de tener modelos de substitucion para casos de garantia y de alquiler para los mantenimientos.
Espero que el Sr.Pino tome nota de esto y actue en consecuencia.....al fin y al cabo ROLEX no es una asociacion benefica....pues beneficiar a vuestros clientes y luego al resto del mundo.:ok::
Se que la solucion ha sido mas que satisfactoria, maquinaria nueva....pero te deberian de haber dado uno nuevo y el otro a investigacion y desarrollo.
 
  • #58
Lo siento mucho edudito, ójala que se solucione rápido y no estés mucho sin tú peque.
Si necesitas cualquier cosa de Madrid, no dudes en decirlo.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie