• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea 44mm

  • Iniciador del hilo mateforrest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te arrepentirás, es una pieza muy especial. el arrepentimiento se va cuando espiezas a disfrutarlo.

Fotos cuando puedas.
Una del mío de este medio día....

11dcc793.jpg

joer paco... le haces unas fotos brutales al DS!! :drool::drool:

Mi madre que pedazo de peluco!!!
 
  • #27
Enhorabuena por el aparato...

En cuanto a lo de los remordimientos, menos mal que existen que si no...... :D
 
  • #28
¿iluminación azul?

Tranquilo, solo hay un único tamaño, 43mm bien despachados...;-) , la única variante es unas leves diferencias en las grafías y que llaman MK I y MK II...:-P:flirt:
Y enhorabuena, entras por la puerta grande...(Y nunca mejor dicho :D)

En el fcvR y en algún mercante los puedes encontrar de vez en cuando usados (Peterway los suele tener a buen precio).

Saludotes y suerte :ok::


Hola tengo una duda Neurona, no encuentro un post que publicaste sobre la iluminación , luminiscencia, del reloj.

El caso es que en la pagina web de Rolex se ve muy azul, y en mi caso se ve en todo caso como azul verdoso, pero no azul azul.

¿Es normal? ::Dbt::


Saludos.
 
  • #29
ese culito es mas falso, que un submariner comprado en gran bazar de Estambul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie