• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue VS Squale, cual escoges de estos 3?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto más para el Squale, sin ninguna duda
 
  • #52
uffff dentro de esos tres, el squale
 
  • #53
Sin duda ninguna el Squale,te cansaras mucho menos de el.
 
  • #54
Squale, por diseño, me encanta.
 
  • #55
Squale y si puede ser con armis.
 
  • #56
Acabo de darme cuenta que Zona del tiempo me ofrece el Deep blue que quiero a precio de la pagina web, 999 dls aprox y que en ebay el mismo vale 15,000 pesos, mucho mas barato, creo que lo comprare ahi. Y anduve buscando modelos y precios deep blue amarillos y encontre estos 2, uno nuevo y uno usado, que por cierto el nuevo no se ve nada mal con esa milanesa y el precio esta excelente para lo que ofrece el reloj.
NUEVO CON MILANESA
lostlink.jpg

USADO CON BICEL CERAMICO
lostlink.jpg

Y aqui el juggernaut iv que publique en este hilo, es de uso
lostlink.jpg

Que opina usted que esta buscando amarillos
 
Última edición:
  • #57
El Squale juega en otra liga, son dos cosas diferentes, yo iria x el squalemtic los deep blue me gustan mucho tambien pero si se habla de squale....pocos lo mueven para mi

este, el squale tiene el bisel mas grande sino recuerdo mal 43 seguro o 44,, asi que bien de tamaño

ve a por el que esas cajas son una pasada

saludos
 
  • #58
Otra vez dando lata, ya hay restock de juggernaut amarillo en la pagina de deep blue, pero lo interesante es el descuento, ponga CYBER en cupon y le hacen el 40% https://www.deepbluewatches.com/juivswaudiye1.html
Muy barato le viene saliendo, lo tenga en cuenta los 50 dolares de envio por UPS
 
  • #59
Pues ante todos los pronosticos me acabao de pedir el DEEP BLUE MASTER 2000, en cuanto me llegue pedire el Squale matic, la verdad me gusta mas, pero ahora mismo me salio al 40% ese deep blue
 
  • #60
Elegiria el squale, aunque me gustan los dos azules mucho
 
  • #61
Yo elegiría el squale, los otros son demasiado "modernos" para mi....:ok::
 
  • #62
Sin duda me quedo con el Squale, es una pasada de bonito.
 
  • #63
Squale sin dudas, hace poco salio uno en est foro, lo deje eacapar y me arrepiento tela...rl dep blue me da sensacion de menos...fino, el squale va mas para muchas ocasiones
 
  • #64
Squale sin pensarlo
 
  • #65
Pues ante todos los pronosticos me acabao de pedir el DEEP BLUE MASTER 2000, en cuanto me llegue pedire el Squale matic, la verdad me gusta mas, pero ahora mismo me salio al 40% ese deep blue


siendo asi, me parece buena eleccion en cuanto alas prioridades , si este te gusta y estaba con un gran descuento, pues bine total sabes que el squale siempre estara para venta al mismo precio, y aprovechas el descuento del deep blue, yo hice algo similar con los MM

saludos
 
  • #66
El Squale con los ojos cerrados...
 
  • #67
A igual calibre, creo que ambos son ETA 2824, prefiero por varios cuerpos el Squale.
 
  • #68
Pois sim dudar ni um segundo pelo menos para mi el Squale 60ATMOS Squalematic por todo :ok::

Saludos
 
  • #69
Los tendría que ver en vivo y en directo pero así por las fotos les veo demasiado colorido y lo siento pero no me gustan mucho, de escoger alguno me quedaría con el Squale
 
  • #70
Cualquiera de los dos Deepblue.
 
  • #71
Me quedaria con el Squale por estetica.
 
  • #72
Por diseño y por historia me quedo con Squale
 
  • #74
Yo me acabo de hacer con un deep blue que espero para el martes o miércoles de la semana que viene. Eso sí, menos llamativo.

2017-03-17+08.41.04.jpg
 
  • #75
El último sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie