• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Pro Aqua 1500 Black

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muy guapo el chaparrito, me gusta mucho su estética se ve que es de buen tamaño y la marca, aunque no tengo uno en mano, me llama mucho la atención, felicidades!
 
  • #27
Bonitas fotos, precioso reloj!
 
  • #28
Que pasada de reloj tiene un lumen espectacular y ademas es un daydate las fotos son estupendas y muy nitidas es una excelente presentación felicidades por tener este bicharraco!
 
  • #29
Wauuuu!! Vaya luminova no?? Muy bonito!
 
  • #30
Creo que es uno de los divers con mas personalidad que e visto por aquí junto al Tissot "tortuga" pero casi que me gusta mas este, por cierto el lumen azulado que tiene es fabuloso me encanta y sus acabado redondeados de la caja también es un diver diferente que rebosa mucha calidad, estuve a punto de comprar uno en el foro pero debido al precio me resistí, pero me sigue gustando muchísimo.
 
  • #31
es-pec-ta-cu-lar....
 
  • #32
increible la luz que desprende,tiene unos acabados ....son una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie