• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue, Pedazo Diver, 600 euros...., merece la pena?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene muy buena pinta, lástima q sean todos tan grandotes
 
  • #27
¿Dónde, donde?, por favor comparte la información sobre donde se pueden adquirir más baratos, y que no sean la web nacional o la norteamericana 8o

Gracias.


Tanto el Máster Diver como el Sun Diver los compré en el importador español. Si ya están agotados estos modelos u otros, no lo sé.
En el FcV suele aparecer alguno, es cuestión de esperar un poco.
 
  • #28
Me parece un bonito reloj y una buena compra.
 
  • #29
Es muy bonito pero por 20€ ➕ creo te compras un kemmner octopus, ETA, 2000m, y un lumen que te cagas en fin un pepino.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #30
Pues tienes razón. Lo desconocía. Gracias por el apunte.




Que yo sepa Deep Blue tiene página web española con lo que el tema aduanas no es preocupante, otra cosa es que debido a la escasez de unidades y nula reposición de stock quieras/tengas que recurrir a la web norteamericana que entonces si que es casi seguro que aduanas sea un inconveniente, aunque depende de donde vivas o porque aduana pase.
A día de hoy el reloj por el que pregunta el compañero esta disponible en la web española al precio que indica.
 
  • #31
Yo lo compré aquí: timestore24.org

Es una tienda alemana que se encarga de la distribución de la marca en ese país. Conmigo fue todo perfecto a la hora de comprar y no tienes el problema de aduanas ni nada que se le parezca.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie