• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Neurona y al Maehtro de Triana

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Digo que se tiene que agarrá a la muñeca como un gato tirao contra unas cortinas. Vamos que no me lo quitaba ni con un cincel.
Joer, que no os enteráis de ná.
 
  • #27
Joder, qué bonito. Lo siento me ha salido del alma.

Saludos.
 
  • #28
Digo que se tiene que agarrá a la muñeca como un gato tirao contra unas cortinas. Vamos que no me lo quitaba ni con un cincel.
Joer, que no os enteráis de ná.

:laughing1::laughing1::laughing1:...lo tuyo es digno de estudio figura...
Un saludo
 
  • #29
Bonito bonito el condenado, y la pieza se ve realmente bien para los añitos que tiene. El conjunto ha quedado:worshippy::clap:.:worshippy: Samuel, enhorabuena y disfrutalo,:ok::
 
  • #30
Felicidades Samuel!! Ese armis Oyster riveteado es el que corresponde a tu 5513, y es precioso.
Es cierto que los armis de eslabon remachado tienden a aflojarse con el uso, y son mucho más débiles que los actuales Oysters, pero a belleza, no les gana nadie. Y con el debido cuidado, se usa sin problemas.
En mi opinión, es el armis más bonito que ha hecho Rolex. Mi favorito.
Del 5513... qué decir? Si ya está todo dicho! Un clásico!
Que disfrutes mucho de tu reloj y su "riveteao", y con mucha salud!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #31
Felicitaciones, que reloj más bello.
Una pregunta a los expertos, ¿qué diferencias hay entre el reloj mostrado en este post y el actual Sub (no date)?
Gracias
PD. ya se que el Sub no lleva fecha y el el Sub date si, pero por claridad mental...

Pues además de las diferencias estéticas exteriores (la carrura, el armis, el plexi/cristal), el 5513 llevó, dependiendo de los años, los calibres 1530 y 1520, mientras que el 14060M (el sinfecha actual) lleva un calibre 3130...ninguno de ellos COSC de todas formas.
 
  • #32
Pues además de las diferencias estéticas exteriores (la carrura, el armis, el plexi/cristal), el 5513 llevó, dependiendo de los años, los calibres 1530 y 1520, mientras que el 14060M (el sinfecha actual) lleva un calibre 3130...ninguno de ellos COSC de todas formas.

Ningun 5513 llevo COSC (para eso estaba el 5512), pero el ultimo 14060M si lleva COSC :ok::

lostimage.jpg
 
  • #33
Me flipan esos cristales
 
  • #36
Hola. Crees que al actual 14060M cosc aparte de la espiral parachom le habrán hecho alguna otra modificación, o es igual al anterior y lo que han hecho es certificarlo para poder añadir a la esfera la leyenda. Gracias.
 
  • #37
Otra duda que tengo, se ha hablado más veces pero no ha quedado nada claro. Existen distintos (Mark) 14060M??
 
  • #38
¿Parachrom? Eso no lo sabía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie